Boost para plexi

Ismael
#1 por Ismael el 10/03/2016
Me he agenciado un cornell plexi , y a este tipo de amplis , me gusta darle un achuchon con un boost transparente , me suenan mucho mejor a mi gusto , tengo en casa un caline orange (clon bb preamp ) y le sienta bien , pero igual hay algun otro por ahi que le quede mejor , un tubescreamer no se , sugerencias quiero.

Alguna idea ? Y por que usarias tal o cual pedal

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 10/03/2016
Hola Ismael, a mi me gusta mucho el Xotic EP Booster, me parece un buen pedal y muy trasparente ;)
Subir
1
Ismael
#3 por Ismael el 10/03/2016
Me lo apunto , lo tenia ahi ahi y no sabia , a ver si me dicen de alguno mas para poder probar unos cuantos y decidir
Subir
33DD
#4 por 33DD el 10/03/2016
el humilde boss sd1
Subir
1
Tokai
#5 por Tokai el 10/03/2016
A mi el que mejor me funciona, por nivel de ruido, push etc es el humilde y económico Electro Harmonix LPB-1.

El TS o el SD-1 colorean la señal, ya no es un booster limpio, en cambio el LPB-1 simplemente mete más señal, da más sustain y un extra de chicha sin cambiar el sonido del plexi.

Si fuera un JCM800, entonces si que el SD-1 le va que ni pintado.
Subir
1
Ismael
#6 por Ismael el 10/03/2016
#5

mira pues en este no habia pensado , de polaridad como va , negativo al centro como la mayoria ? o positivo al centro
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 10/03/2016
#6

Negativo al centro, sí, eso indica Electro Harmonix. Aunque en honor a la verdad he de decir que el mío me lo fabriqué yo directamente, aunque es ese mismo pedal :D
Subir
1
Piupul
#8 por Piupul el 10/03/2016
RC booster, transparente total.
Es como tener un canal 'Lead'
Subir
1
Ismael
#9 por Ismael el 10/03/2016
Apuntado tambien , intentare este sabado probar algunos , sobre todo los xotic
Subir
1
-rich-
#10 por -rich- el 10/03/2016
Éste pedal es una pequeña maravilla: SoulFood de ElectroHarmonix.

Con el gain casi al mínimo proporciona un booster transparente y de gran recorrido en cuanto a volumen.
Subir
swlabr
#11 por swlabr el 10/03/2016
Mi elección sería Beano Boost y olvídate la transparencia.

Escúchalo a través de in JTM45 junto con el EP booster (también comparan con un AC30). Vídeo muy educativo si sabes inglés (de hecho todos los the That Pedal Show lo son)

Subir
1
Ismael
#12 por Ismael el 10/03/2016
El beano boost es mortal , joder como suena con eso , la cosa se complica ..... :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo