Bono de U2....desperto hoy Multimillonario!.....

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 19/05/2012
Hola foreros.....el famoso lider y cantante del grupo U2....amanece el dia de hoy MULTIMILLONARIO.... :shock: .....sin mover un dedo.... :shock: !!
La causa ,el haber confiado e invertido de su fortuna personal 90 millones de euros en acciones de la compañia FACEBOOK que ayer salio a Bolsa en WallStreet (New York)....a traves de la empresa "Elevation Partners" Bono ,compro a riesgo 40 millones de acciones ,exactamente 40.109.645 acciones de la empresa con sede en San Francisco,y que es lider en el sector de las Redes Sociales en el mundo....Los 90 millones de euros invertidos por Bono ,se transformaron en una cifra 12 veces mayor hoy,luego de la salida a Bolsa de acciones de FACEBOOK el dia de su lanzamiento...es decir
Bono convirtio 90 millones de euros(117 millones de dolares) en 1080 millones de euros(1909 millones de U$)...... :el_rey: !!!.

A diferencia aqui en España,el señor Rajoy presento cuentas en Bruselas sobre el deficit publico español,no ciertas,ya que AYER se conocio que el deficit de gasto publico de las comunidades de Madrid,Valencia y Castilla La Mancha,gobernadas por el PP.....Aguirre-Camps(Favra) y Cospedal ,OCULTARON 4000 millones de euros de deficit....para echarle la culpa a Zapatero...!!! :shock: ...esperemos a ver que "historia" nos cuentan hoy!...... :proteston: ...que ya se les derrumbo la excusa de la herencia!...Y a ver si tiene Huevos de echar a la calle a los que lo timan por tonto,ó es que es tonto de verdad!.... :proteston:
pd: Si ellos MIENTEN para echarle la culpa a otros....ya veis como van a sacar a España de la crisis... :proteston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
06de34e74841fcf5cb7d0d9942-bono.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 19/05/2012
Ya le dije a mi madre que comprara algunas! Pero no me hizo caso... :evil: Pues felicidades a Bono, que sa'forrao!! 1080 millones son muchos... podria dar alguno al foro!
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 19/05/2012
Joder :sorprendido: :sorprendido: Yo se de uno que ahora se lo está pasando muy bien no Bono? :vinito: :vinito: :risa: ...

:saludo:
Subir
eryou
#4 por eryou el 19/05/2012
Seguro que su nivel de vida no cambia nada entre antes y ahora....¿qué más da tener 100 millones que 1000?
La diferencia es que ese dinero en vez de distribuirse en varias personas las tiene el mismo tipo.

En fin, ya sabeis, si hay riqueza es porque hay pobreza. Si de mi dependiera la bolsa no existía.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 19/05/2012
Si yo hubiera tenido un minimo de dinero como para invertir lo hubiese echo, pero entre quer soy universitario y lo poco que entra sale demasiado rapido xDDD Por 10€ dudo que me vendieran acciones.

Desde luego Bono ahora con ese dineral menudo escenario podra montarse para la gira, lo unico que le faltaba a la "nave" del 360 era volar....Bono colega, si lees esto ya tienes ideas xD

Mientras disfrutemos de un video de un de los nuevos señores mas ricos del mundo, que a mi juicio, con la de cosas caritativas que promociona, se lo merece:
Subir
Julio
#6 por Julio el 19/05/2012
Un tío que se permite el invertir 90 millones en lo que sea, ya es multimillonario. Ahora es más multimillonario que antes.
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 19/05/2012
#6 ....tienes razón Julio....lo que pasa es que me ciño al uso del prefijo Multi,que en nuestro idioma es mucho ó muchos...mientras que en USA se utiliza para diferenciar las clases de millonarios los que tiene una fortuna de 1 a 999 millones son eso simples y "vulgares" millonarios... :D Y los que tienen 1000 ó mas millones que esos si son Multimillionare ......que mola mas!... :D ...Saludos...yo sigo siendo "vulgar"... :risa:
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 19/05/2012
Pero Bono ha ganado el dinero porque con su grupo de asesores y socios Elevation Partners compro en 2009 el 2,3 % de Facebook, unos 75 millones de euros, que con la salida a la bolsa se han transformado en esos 1080 miliones
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 19/05/2012
#8 ....no me lo recuerdes!...... :cry: ....que yo en el año 1984 he debido comprar acciones de Apple..que lanzo el Macintosh... :cry: .....y todo el mundo comentaba en Los Angeles ,lo guay que era..lo novedoso,etc..etc...pero NADIE ponia un puto dolar en acciones,los que lo hicieron,viven en la zona este de la colina de Bel Air,invitan a la piscina de su mansion a Kim Kardashian y a Scarlett Johanson,tienen avion jet privado Falcon-50,chalet en las Islas Virgenes,palco en el Staples Center y el Yankee Stadium.....y yo aqui perdiendo unos eurillos en Bankia....No puede ser.... :muro2: .... :se_siente:
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 19/05/2012
¿Bono ha vendido hoy lo que invirtió?

Porque si no lo ha hecho, no ha ganado nada.

P.D. No se los pormenores ni me importan, pero dudo mucho que nadie se ponga todos los huevos en la misma cesta. ;)
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 19/05/2012
#10 ..lo normal cuando estas en negocios de Bolsa y ocurre esto,lo que se hace en este caso de Bono y sus socios de Elevation Partners es INMEDIATAMENTE poner en venta y es lo mas seguro ,por parte del broker ,2 millones de acciones que devuelven INTEGRO el aporte inicial de 90 millones. Ya los demas 38 millones de acciones seran vendidos puntualmente en proximo trimestre que es cuando un 5% mas es SEGURO en Wall Street!....La inversion de Bono no era toda su pasta,el tio tiene muchisimo mas de 90 millones y acciones en otro tipo de negocios ,cadena de restaurantes ,petroleo y cosillas....Saludos....
Subir
souldrainer
#12 por souldrainer el 19/05/2012
pues lo siento mucho pero a mi este tio me cae como una patada en los cojones,me parece otro hipocrita mas de la jet set-haaay que pena los niños de africa....(hipocrita)------------venga ya podeis empezar a darme palos :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo