Que "bonita" es nuestra "gran fiesta nacional"...................

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 18/07/2009
Simplemente una imagen vale más que mil palabras........ :( :(

9e82ffb79b8331bef9801e2c1b58f-437167.jpg






PD: No creo que la imagen sea violenta ni dañe la sensibilidad de nadie, ya que es algo que queda al alcance de cualquiera simplemente con asistir a estos eventos o enchufando la tele....... :(

Si hay algún problema la retiro y cierro el post...........

Por otro lado, espero que si alguien quiere hablar o comentar, que lo haga con educación y respeto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 18/07/2009
Ésto también se da en México, resultado de la colonia, y también me parece una práctica lamentable.
Subir
Tito
#3 por Tito el 18/07/2009
Por mi parte,ni me gustan los toros ni estoy en contra ni a favor,tampoco me molesta el tema,pero si que es verdad que pobre animal joder,en esa foto claramente apreciamos el sufrimiento del indefenso animal,saludos.
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 18/07/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es muy triste que halla gente que disfute torturar o ver como torturan a un pobre animal

:(
Subir
Advent
#5 por Advent el 18/07/2009
Y ahora viene lo de que el toro solo vale para esto, que le dan buena vida, y que no sufre en la plaza.

Y no sigo que me he encendido al ver la foto y paso de problemas.

Un saludo!!
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 18/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 18/07/2009
Advent escribió:
Y ahora viene lo de que el toro solo vale para esto, que le dan buena vida, y que no sufre en la plaza.

Y no sigo que me he encendido al ver la foto y paso de problemas.

Un saludo!!


Si, la verdad es que cuando dicen eso de: "Total, si el toro no sirve para nada más....."

Por esa misma regla de tres........ :( :( :(
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/07/2009
Estoy con Advent...como desprecio esta "fiesta"


Salud!!
Subir
Iván Torres
#9 por Iván Torres el 18/07/2009
¿Por qué un día no hacen una "fiesta" en la cual los toros sean los toreros y los toreros los toros?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 18/07/2009
Pues yo soy antitaurino o algo asi porque me jode mucho que le hagan eso a los animales
4 cosas:
-Los animales tambien merecen dignidad (ademas contando que el ser humano es al fin y al cabo un animal)
-Me jode que un toro que no ha hecho nada sufra mientras el cabron del torero es aplaudido por todos y se lleva a las mejores pibas.
-¿Habeis visto el planeta de los simios? ¿Y si los toros hicieran eso con nosotros? estariamos jodiendonos en nuestra mierda y pidiendo perdon y tal pero nosotros lo hariamos, es decir, igual ves a un torero que le dice a alguien, no hagas eso que no te gustaria que te hagan, joder, aplicatelo a los toros listo.
-Me gusta cuando el toro se los coge y les da su merecido.
Subir
the_jester
#11 por the_jester el 18/07/2009
Esto demuestra lo patetico que pueden llegar a ser algunas costumbres que tendrian que ser desterradas por simple sentido comun...joder,¿no se supone que somos personas civilizadas?da bastante pena y rabia ver que se mantengan cosas asi en pleno siglo XXI...
Subir
ricky_carrasco
#12 por ricky_carrasco el 19/07/2009
Lamentablemente ver que siguen pasando siglos y lo único en lo que la humanidad crece es en la estupidez. Estoy totalmente en desacuerdo con cualquier violencia, tanto humana como animal. Me considero un ser racional y por ende lo menos que quiero es maltratar a un semejante y menos a un animal indefenso.
Ojala que algún día pueda ver que se termina esta terrible tortura con los toros. Al igual que me gustaría no ver más animales abandonados en los comienzos de las vacaciones. No puedo comprender como no se pueda sentir simpatía por otros seres vivos con emociones y sentimientos. Es falta de educación. Lo dicho anteriormente es lamentable.
:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo