Una bonita jam y MAS feeling

Edu
#13 por Edu el 23/09/2010
Hola peña!!!
Gracias por la base Open.
En cuanto pueda comento .Stop
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 18_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francisco mm
#14 por francisco mm el 23/09/2010
:DJEJEJ geniales amigos, tengo una duda puedan ayudarme como la hacen para quedarse sin ideas?jajaajxD
es comun que me pase eso jejej espero os guste y puedan aconsejarme
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam celeste xD.mp3
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 23/09/2010
Que pasa gente!!!

Joer, hace dias que no cuelgo ninguna jam por falta de tiempo. He comenzado la escuela de música y estoy grabando diferentes ideas que tenia para intentar hacer una paqueña maqueta que ya os presentaré, a ver que os parece.
Ha sido escuchar esta base de nuestro compañero Open y he tenido que dejar de lado lo dicho anteriormente y grabarme alguna cosilla. No esperis demasiada cosa, está grabado a la tercera, despues de probar la base un par de veces.
Espero que os guste.



Openmind: lo tuyo es asombroso compañero. Tienes un nivelazo que ya quisiera yo. Se nota que tienes algo innato que te hace ser diferente. Tienes estrella chico, aprovéchalo!!!!

andromeda: hacía dias que no te escuchaba y niño, me has dejado impresionado. Se te nota mucha más soltura y se te ven grandes ideas. Melódicamente mucho mejor que antes. Sigue así!!

pedro: como dice Edu me ha parecido escucharme a mi mismo al principio, jejeje. Que te voy a decir macho. Eres un profesor del que se puede aprender mucho, y mejor tio aun!!!jejej. Un abrazo colega!!!

Ragde_Oz: es lo primero que te escucho y melódicamente me ha gustado mucho. De todas formas, bajo mi gusto, veo demasiados efectos en algunos momentos. Me ha gustado tu jam!!

mohi: macho, me has recordado algo a Pedro, con esas notas medio cortadas y esas escalas largas y rápidas. Buen tapping. Otro que desde la última vez que lo esuché me ha sorprendido gratamente.

miquelet: pues no está nada mal. Si que se te nota incómodo en algun momento, pero le has sacado un sonidazo a la guitarra que no veas y te has desarrollado muy bien con las pentatónicas. Seguro que es la Strato!!! Suenan de vicio esas pastillas. Un abrazo socio

Rraponchi:
un saludo tio, hacia dias que no coincidia contigo. Alguna notilla se te ha ido y algun tremolo algo nervioso, pero nada con importancia. Buena jam!!!

francisco mm:
me cuesta mucho escuchar tu guitarra, está muy baja. Creo que no estás en la tonalidad, aunque de vez en cuando te metes en ella. Intenta no correr tanto y medir más la melodia, seguro que así mejorarás mucho, porque técnica tienes. Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
OpenImproRuben.MP3
Subir
openmind
#16 por openmind el 23/09/2010
gracias por los comments

andromeda- primero de todo me da la sensacion de uqe la guitarra esta muy alta respecto a la base .... las ideas no estan mal pero te falta seguir un poco mas los cambios de acorde, recomendacion, escucha los acordes y cantan encima, sin la guitarra, aunque no seas cantante eso te ayudara a buscar melodias
pedro- mmmm en esta ocasion el sonido ma molado menos, nuse porque ... aunque las ideas como siempre wenas y claras... muy bien seguidos los acordes...
ragdeoz- a mi ma molado la jam, tiene un toque raro con tanta reverb o delay o lo que tengas ahi ... pero no esta mal ... bastnate melodico .. la segunda parte ma gustado menos, mmm nose, aun asi esta de puta madre
mohi - puta madre tio, ma molado, las notas y las melodais muy bien buscadas, en algunos cambios se te ha ido un poco pero nada grave...
miquelet - pues nose pq no te has sentido comodo con la base, no tenia tampoco mucha dificultad y tampoco te ha quedado tan mal....es verdad que no es lo mejor qe te he escuchado pero no esta mal .... mmm tambien me parece que la guitarra esta muy alta respecto a la base :) ...
---------------------------------
rraponchi - mmmm me faltan mas melodias pegadizas ahi, demasiado un poco la base por aqui la guitarra por ahi ... pero el sonido si me gusta
francisco mm - uhhh nose tio ... creo que no le has pillado el rollo a la base.... y creo que es porque la escala que has utilizado no es la que acaba de ser, has utilizado una pentatonica menor y fijate que solo te entra bien en algunas partes....
vaijem - jajajaj estrella dice :P ... lo que soy me parece a mi es un estrellao en todo caso xD pero se aprecia que digas eso gracias... a ver escucho ... esta un poco tmb alta la guitarra respecto a la base.... dios iwal es que tengo las orejas mal hoy pero todo me suena demasiado fuerte para la base :P ... en cuanto a melodias muy bien buscadas, alguna nota se te ha escapado por ahi, pero genial, la segunda parte ma molado mas iwal porque has tirado mas de notas largas que de recursos tecnicos....
Subir
Mik
#17 por Mik el 23/09/2010
Muchas gracias Vaigem, intento mejorar, cosa que no me resulta nada fácil... tu jam muy bonita, con unos recursos dignos de tí, tocas muy bien y tienes gusto, felicidades, me alegra volver a oirte en estos lares. Un saludo

Gracias Open, ... que cante ...? pero si aquí ya doy el cante je,je,je :risa: , no en serio, se a lo que te refieres, se me hace muy complicado esto de los cambios, sobre todo cuando son cambios muy sutiles y no lo spillo bien, aiggggs. Un saludo.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 23/09/2010
Rraponchi.- esta bien, se te ha ido alguna nota y esta un poco lineal utiliza mas los bends,saludos!!!
francisco.-estas medio fuera de tono,sigue trabajando tio,saludos!!!
Vaijem.-Buena jamm compa!!!como dice opend quizas un poco alta tu guitarra,saludos!!!
Subir
francisco mm
#19 por francisco mm el 24/09/2010
dios! recien note que estan en A jonico xDDDDDD DJAODJSOA
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 24/09/2010
Vaijem Para babear, amigo. Vai firmaría esta impro con los ojos cerrados. Feeling arremangao por un tubo!! Me gusta un montón ese preset, socio. Un pedazo de jam. Respecto a tu pregunta: Sí, es la Strato. Suena bien la jodía, síp :) Por cierto!! Qué tal las clases con Benjamín? Te ha dejado ya probar su SG del 62?

FranciscoMM TE digo lo mismo que te dice Vaijem, hay que esforzarse a horrores para escucharte. Sube un pelín más esa guitarra, chiquillo!!! De todas formas lo que se escucha me gusta.

Raponchi Me gusta tela el toque y las pausas que le metes, colega. Además has conseguido un sonido chulísimo y le das a la jam un toque de feeling que mola un huevo!

Mohi Tela de resultona la jam, amigo. Molan esas escalas kilométricas y ese tapping tan chulo. Además le has sacado un sonidazo cojonudo. Tiene razón Vaijem, en algunos pasajes recuerdas al gran PedroMolina. Eso sí es un halago, eh? :)

Ragde_Oz Hay tramos chulísimos, aunque en ocasiones encuentro el preset demasiado saturado. Pero claro, que eso es cuestión de gustos. Buena Jam.

PedroMolina Me encanta ese toque inconfundible, que se sabe que es tuyo desde la primera nota. Y eso no son escalas!! Son los ascensores del Empire State Building!! Una puñalá para mi autoestima :(

Andromeda Joer con las pastis del Thomann!! Suena de vicio tu paula!! En cuanto a la ejecución, se te nota que trabajas el tempo y cada vez encajas mejor en las bases. Enhorabuena, socio!!

OpenMind Cojonuda la base, cojonuda la interpretación, cojonudo incluso el Slide (a mí me ha gustado), cojonudas las armonías, cojonuda suena esa teleca... Estás hecho un crack cojonudo, socio!!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 24/09/2010
miquelet escribió:
Vaijem Para babear, amigo. Vai firmaría esta impro con los ojos cerrados. Feeling arremangao por un tubo!! Me gusta un montón ese preset, socio. Un pedazo de jam. Respecto a tu pregunta: Sí, es la Strato. Suena bien la jodía, síp :) Por cierto!! Qué tal las clases con Benjamín? Te ha dejado ya probar su SG del 62?



Gracias por pasarte y opinar!!! Justo ahora me estoy mirando el Black Orpheus de Jazz, este Benjamin me hace trabajar mucho y eso que sólo llevo un dia, jejeje, hoy vuelvo. Un abrazo!! Ahora te envio un mail
Subir
Mik
#22 por Mik el 24/09/2010
Muchas gracias Miquelet, pues si estoy bastante contento con el cambio, fijate como será la cosa que no me he atrevido a ponerle los enbellecedores por si le quita brillo al sonido je,je...Un abrazo.
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 24/09/2010
Open esta Jam ya la subí yo en Junio del 2009...tela lo que ha llovido...así que me ha venido de lujo porque tengo la guitarra desquintada y ando fatal de tiempo asi que os dejo el video que grabé por entonces... a ver si saco un rato y comento que ando muy liado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 24/09/2010
Gracias por los comentarios!! la verdad es que muchas de las que proponéis las hago pero menudos churros me salen, a ver si me decido a ponerme más en serio. Sobre parecerme a Pedro, joder será en la barba, más quisiera ...

Sobre el sonido a mi mismo me sorprende, porque es la salida de Speaker Simulated de un Bandit y últimamente me está gustando bastante ese toque entre rockero ochentero y fusionero que le puedes sacar.

las que he escuchado hoy:

miquelet - la tuya me ha parecido muy bluesera, en algún momento sí parece que te pares a pensar pero luego las frases te salen solas y acertadas y el sonido es bueno

rapronchi - yo sí que he escuchado melodías elaboradas, y el sonido es bastante bueno

francisco mm - sí, parece fuera de tono y despista mucho .... pero seguro que colocado (en el buen sentido) te saldría interesante

vaijem - joder, muy buena, buenos detalles con la palanca, y con la pausa necesaria seguida de frases rápidas ejecutadas perfectamente, está muy muy bien para mi gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo