Una bonita jam y MAS feeling

openmind
#1 por openmind el 22/09/2010
Me he hecho este psedo tema sobre un backin que ya tenia y me han comentado que promete hasta la parte del slide ,... mmmm nuse a mi me me pega bastante, pero a ver que podeis hacer vosotros y os copio las ideas ajaajajja feeling se ñores feeling

Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 18 - Track 18.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 22/09/2010
Preciosa tu jam. Por cierto, a mí el slide sí me ha gustado. Supongo que es subjetivo todo esto...
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 22/09/2010
joder que base mas guapa es Fantastica!!!
Opend fantastico!!!de lo mejor que te he escuchado, ami el slide me ha gustado le das otra cara al tema,una jamm Impresionante!!!saludos!!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 22/09/2010
Muy bonita Open, eres un fenomeno, te veo ahí tirado tocando como si tal cosa, sin mirar a la guitarra ni nada, con total naturalidad... bueno te voy a dejar mi impropatata después de oirte me quito el somprero y dejo como tu dices esta "aproximación" :risa:je,je.... Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX andro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 22/09/2010
Bueno aqui la dejo y lo dicho una base Fantastica!!!!saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamm Opend.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 22/09/2010
Andromeda.-Joder tio aqui hay mas peso en todos los sentidos,intenta buscar cambios de tono junto con la base de todas maneras de lo mejor que te he escuchado,sin ninguna duda,los vibratos empiezan ha escucharse,felicidades por esta jamm tio!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 22/09/2010
A Openmind ya le he comentado en su hilo que me ha gustado mucho. Mola ese slide y todo lo demás también.

Andromeda - buen sonido, toque muy mejorado, se oyen de vez en cuando vibratos bastante buenos aunque en otros momentos lo pierdes, en general muy bien en cuanto a melodías y escalas aunque se te ha escapado algún cambio por ahí. En conjunto una de las mejores jams que te he escuchado, enhorabuena porque la mejoría es muy clara!

Pedro Molina - al principio me parecía estar escuchando a Vaijem con sus octavitas jeje aunque para eso he echado de menos un sonido más grueso, más jazzero. Después una pasada, gran jam, has estado muy acertado marcando los cambios de tonalidad o de modo, y el final espectacular!

Me gusta mucho la base, espero tener tiempo de echarle un tiento un día de estos, estoy un poco liado...
Subir
ragde_oz
#8 por ragde_oz el 23/09/2010
Ahi mi jam, repasada por el laboratorio, pero es que no lo pude evitar y la decore un poquito :oops:

En fin ojalá les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRX 18 Ragde.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/09/2010
Eddie, Pedro, muchas gracias intento mejorar un poquito cada día... pero la motivación es que siempre pienso... a ver si me sale algo mejor y hoy les gusta más a mis compas del foro, intento aplicar lo que me comentáis, algunas veces me cuesta más e incluso se me olvida algo pero lo voy intentado.
La verdad es que os admiro como músicos y como personas y quiero parecerme aunque solo sea un poco a vosotros.:brindis:

P.D. ahora no puedo escuchar las jams que habéis puesto porque estoy en el trabajo, esta tarde las oigo.

Un abrazo.
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 23/09/2010
Ahí va la mia, mañanera y más parece una colección de ideas sueltas que una jam, bueno de ideas sueltas y de coletillas que repito hasta la saciedad!!!

Me voy corriendo al curro, sólo he podido ver la de openmind en el youtube, está genial ese control que teneis los que tocais bien, a ver si se me pega algo. El slide le queda perfecto.

A lo largo del día escucho las demás y comento.

Edito que ya las he escuchado:

Pedro - como siempre, unas frases de legato de calidad profesional, sonido muy fusionero, nivelazo para variar.

Andromeda - más que decente, con la pausa justa, buen sonido, si la backing durara la mitad sería redonda porque me da la impresión de te pasa como a mi, que se nos hacen un pelín largas

Radge - pedazo edición de sonido, sobre todo al principio, luego me ha molado todo, sobre todo también la pausa y el dejar respirar las notas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Openmind - trax18_mohi.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/09/2010
mohi.-muy buena jam tio,bufff,fantastica!!!hay lineas buenisimas,lo unico que te ha faltado ha sido cambiar la tonalidad,por lo demas de primera tio,saludos!!!!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 23/09/2010
No me he encontrado cómodo con la base, y me he sentido como si me costara arrancar. Encima se me ha jodido una cuerda en medio del tema la vez que me estaba quedando mejor.Pero como tengo más cara que un saco de sellos, aquí os dejo la mía. Ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 18 - Track 18.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo