Bonamassa style

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/02/2011
Blues estilo bonamassa, me he bajado la backing del foro. Creo que ya la había hecho hace tiempo, pero me apetecía probar con la Les Paul... La pongo por si a alguien le apetece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bonamassa Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 17/02/2011
alodelmo escribió:
Blues estilo bonamassa, me he bajado la backing del foro. Creo que ya la había hecho hace tiempo, pero me apetecía probar con la Les Paul... La pongo por si a alguien le apetece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hace falta mucho trabajo en ese fraseo,suena desafinada la cosa,pues nada a seguir practicando.
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 17/02/2011
El compi Dead Walker tiene razón; Afínate bien la guitarra y escúchate los bendings,pega el oido,es una técnica donde hay que ir estirando despacito hasta que encuentras la nota y te hagas con el punto,no es fácil.
La distorsión en estos blues te quedara mejor si la bajas un poco.
Se nota que has mejorado mucho y que te gusta solear y buscar frases por todo el mástil y le pones sentimiento.Ten paciencia y sigue dándole!
Subir
potajito
#4 por potajito el 19/02/2011
Alo, haz la mitad de notas, piensa en el sentido que estas tienen en el fraseo, que quieres decir con ellas, cuales son importantes porque marcan acentos. Practica muchisimo los bends y los vibratos y despues de mucho reventarse empezarás a tocar el blues con los ojos cerrados porque iras fluyendo con la melodía.

Te queda camino, es absurdo negarlo pero se por tus post que escuchas mucha música de blues o con esas raices. Al final con la practica te saldrá solo. No te desanimes y empieza por pulir los dibujos que ya sabes. Luego ve añadiendo mas y sobre todo, llega con los bends a su sitio porque un mal bending en un blues es como estar comiendose a una tia muy buena y esta de repente se pega un cuesco, no se si me explico. :risa::risa:
Subir
Fito
#5 por Fito el 19/02/2011
Yo de ti me buscaba un buen profesor, falta mucho trabajo, tiempo, vibratos, bends, afinación....

Yo di clases de preparación durante 8 meses y aprendí todo lo necesario para después buscarme la vida por mi cuenta. La clases me aportaron las herramientas básicas e indispensables para avanzar en el instrumento.

Te lo digo con todo el corazón, espero que no te moleste.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 21/02/2011
potajitodehabas escribió:
un mal bending en un blues es como estar comiendose a una tia muy buena y esta de repente se pega un cuesco, no se si me explico. :risa::risa:



Jaaaaaaa, jaaaaaa, jaaaaaa :jajajaja:

Frase mitica para estampar en una camiseta :D . . . ostia que carcajadas a estas horas de la madrugaa :oops: :risa:

Por cierto, que parte del cuerpo humano de esa tia se supone que te estas comiendo en esa frase :roll: . . . ?


En fin, dejando este descojonante offtopic aqui y volviendo al tema que nos ocupa, los compis tienen razon :si: . . . hay que meterle horas al solo y los puñeteros bends machacarlos hasta aburrirse :(. A mi me cuesta Dios y ayuda sacarme solos de Slash, que como todos sabeis el tio es muuuy aficionado a meter 78000 bends por todas partes :D. Practicar y poco a poco van saliendo las cosicas :brindis:
Subir
potajito
#7 por potajito el 21/02/2011
pepecoupe escribió:
Jaaaaaaa, jaaaaaa, jaaaaaa :jajajaja:

Frase mitica para estampar en una camiseta :D . . . ostia que carcajadas a estas horas de la madrugaa :oops: :risa:

Por cierto, que parte del cuerpo humano de esa tia se supone que te estas comiendo en esa frase :roll: . . . ?


Pues cuanto peor suena el bending tanto mas cerca estas de la zona de origen de los cuescos. De nuevo no se si me explico :risa::risa::risa:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 21/02/2011
potajitodehabas escribió:
Pues cuanto peor suena el bending tanto mas cerca estas de la zona de origen de los cuescos. De nuevo no se si me explico :risa::risa::risa:


Como un libro abierto :D . . . o un par de piernas :D (ayyy, ya me he pasao :oops:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo