Bonamassa (Black Country Communion) nuevo video..VER!

Fonso Sainz
#49 por Fonso Sainz el 08/11/2011
vai-longo escribió:
es la primera vez que oigo catalogar a Bonamassa de genio
Un guitarrista que da su primer concierto pagado a los 11 años, no se si sera para catalogarlo de genio, pero de precoz fijo.
BB King ha declarado que es fan de Bonamassa, no se a cuantos guitarristas blancos de blues conoces que tengan como fan al gran BB King (quizas para ti BB tambien sea un bluesman mediocre).
Y respecto a KW Shepperd, si, sorprendente, la cuadratura del circulo, innovacion a no poder mas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#50 por vai-longo el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:
#47 nada que ver. Ni en armonía. Y ya lo conocía. Pero bueno, yo paso de discutir más. No has respondido a nada de lo que he citado de armonía. Si se dan razones, y se obvian sin responder, es mejor dejarlo.

Si,no tienen nada que ver,la verdad que en este disco suena un poco..mainstream digamos.Por otra parte tampoco los estaba comparando,era solo una recomendacion...hablas de armonia,escalas baritonas y demas...no se,supongo que Chris Layton y Tommy Shannon (osea los Double Trouble) que algo saben de esto...algon verian en este chaval cuando echaron mano de el siendo un adolescente.
Ademas,es autodidacta,aprendio escuchando casettes una y otra vez...una gran inspiracion,tomar nota los que estais empezando con el blues.
Pero si mejor dejarlo que luego acabamos mal y no quiero.
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#49 seguramente BB King y SRV no tengan ni puta idea por llamar a Bonamassa genio. Claro está, eso nunca lo había escuchado antes Vai-longo
Subir
vai-longo Baneado
#52 por vai-longo el 08/11/2011
Fonso Sainz escribió:
Y respecto a KW Shepperd, si, sorprendente, la cuadratura del circulo, innovacion a no poder mas

Fonso,esto no era una guerra KW Shepperd,como he dicho era solo una recomendacion y ahora tu te dedicas a echar por tierra a un excelente bluesman..joven y blanco.Que Bonamassa es mejor,seguramente pero hablas como el chico que acaba de descubrir el blues gracias a Bonamassa y esta flipando.
Subir
Saúl Torrado
#53 por Saúl Torrado el 08/11/2011
Alguien escribió:
Fonso,esto no era una guerra KW Shepperd,como he dicho era solo una recomendacion y ahora tu te dedicas a echar por tierra a un excelente bluesman..joven y blanco.Que Bonamassa es mejor,seguramente pero hablas como el chico que acaba de descubrir el blues gracias a Bonamassa y esta flipando.


Pues yo la verda no decubri el blues con bonamassa pero desde que descubri a este hombre me esta marcando mucho mas en la guitarra de blues que otro ya que es un blues tradicional pero mas novedoso nose si me explico
la verdad que para mi si que se le puede catalogar como genio bueno asi lo catalogo yo aunque no soy el que mas sabe jaja
Subir
Fonso Sainz
#54 por Fonso Sainz el 08/11/2011
#52 por supuesto que no echo por tierra a KWS, me parece muy muy bueno, Clapton no invita a nadie al Crossroads por ser mediocre, eso seguro, el que has puesto su video en un hilo sobre BCC y Bonamassa has sido tu jejejej
Con casi 37 tacos que tengo, te aseguro que no soy un chico que acaba de descubrir el blues, escucho desde Clapton hasta In Flames pasando por otros muchos grupos que estilisticamente quedan "por el medio", he pasado por estar con 5 años pasando las horas muertas escuchando el Oxigen de Jean Michel Jarre, a llevarme con 16 años a mis novietas al bar donde sabia que ponian a Albert Collins, pero catalogar a Bonamassa de guitarrista normalito es algo por lo que no paso jejeje
Ademas BCC no es el proyecto de Bonamassa pero tampoco es el de Hughes, es un proyecto comun derivado de la mutua admiracion entre ellos y de la "mano derecha" de sus managers.
Tu defiendes a Hughes como un dios, por algo elegiria (si es que le eligio) a Bonamassa no?
Subir
vai-longo Baneado
#55 por vai-longo el 08/11/2011
Fonso Sainz escribió:
pero catalogar a Bonamassa de guitarrista normalito es algo por lo que no paso

Bueno,mejor lo dejamos...yo no he dicho que sea un guitarrista normalito,me parece muy bueno pero esto se parece a las guerras en las que me meto yo con Axl,para mi es un genio y para algunos no,en fin no me habeis dicho ninguna obra de Bonamassa por la que se le pueda calificar de genio mas alla de vustros gustos personales.
Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#55 te he dicho un disco entero y te he dado motivos musicales y de armonía que no has rebatido ;)
Subir
vai-longo Baneado
#57 por vai-longo el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:
#55 te he dicho un disco entero y te he dado motivos musicales y de armonía que no has rebatido

El disco que dices ni en mil vidas me parece genial...me parece un buen disco de rock americano con clara influencia de blues ingles(por las guitarras).
Dame tiempo...no se aprende la obra de un genio en 2 horas,aun voy por la primera leccion,no me presiones por favor ;)
Tu bien sabes que no es tan facil,te pedi que me diseccionaras el Pet Sounds o el Good Vibrations de Brian Wilson y aun estoy esperando ;)
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#57 ni me acordaba, tengo que darle tientos a ver :ok:
Yo ahora estoy con Derek Trucks, cortesía de Javi (Conguito), que me estoy metiendo en el slide. Conocía a Sardinas de lo moderno, y a Robert Johnson en formato "negro y negro" :D pero poco más.

Créeme que hay más que rock americano y blues inglés en Bonamassa. Tiene ese toque que hace que su enfoque de elección de notas y acordes sea único.
Subir
Fonso Sainz
#59 por Fonso Sainz el 08/11/2011
#55 Yo tambien he mencionado el DVD Live At The Royal Abert Hall por si lo habias olvidado, pero bueno, como se suele decir: no hay mas ciego que el que no quiere ver
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#59 ahí se sale, es brutal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo