Bonamassa (Black Country Communion) nuevo video..VER!

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 08/11/2011
javituary escribió:
el theremin es un artilugio espectacular

Perdon por el off topic...te gusta el Theremin?,alucinante aparato!!..te pongo este gran video de Leon Theremin(padre del invento) y Clara Rockmore(primera virtuosa del instrumento) muchos años antes de que ese extraño genero musical llamado Rock apareciera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javituary
#26 por javituary el 08/11/2011
gracias vai-longo :bien:
es como si fuera mas un numero de magia que musical lo cierto es que yo no lo conocia y hasta que no vi en vivo a bonamassa no supe de su existencia(luego por curiosidad e indagado) y el tio lo usa siempre en sus conciertos y claro todo aquel que no lo conoce se queda a cuadros viendolo
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 08/11/2011
javituary escribió:
26 hace 2 minutosgracias vai-longo
es como si fuera mas un numero de magia que musical lo cierto es que yo no lo conocia y hasta que no vi en vivo a bonamassa no supe de su existencia(luego por curiosidad e indagado) y el tio lo usa siempre en sus conciertos y claro todo aquel que no lo conoce se queda a cuadros viendolo

Bueno,no es algo nuevo tampoco en el rock...no he visto a Bonamassa pero supongo que se habra inspirado(entre otras cosas) en Jimmy Page que ya lo utilizaba hace muchos años,otros que le daban al Theremin eran los Beach Boys(escucha Good Vibrations).
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 08/11/2011
El tema no es de BCC es de Bonamassa. Lo interpretan ellos, pero ojo, que el tema es composición de Bonamassa, en su época en solitario. Del discazo con el mismo nombre.
Para mí si es un genio. Si no, decidme un solo guitarrista de blues que haya sido capaz de meter toques orientales y seguir siendo blues puro... O que haya hecho los discazos que ha hecho cuando el género estaba agotado...
A los 10 u 11 años se subió a un escenario con SRV y éste dijo que un niño le había enseñado a tocar blues...
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:
Para mí si es un genio. Si no, decidme un solo guitarrista de blues que haya sido capaz de meter toques orientales y seguir siendo blues puro...

Bueno Belial,eso no le convierte en un genio.
Como guitarrista,claro que me parece bueno...faltaria mas,aunque..toques orientales?,eso le aparta del blues puro,como tu dices.
Subir
javituary
#30 por javituary el 08/11/2011
la musica es un idioma universal que en ocasiones transmite emociones o sentimientos compartidos por muchas personas pero alo que voy es a que la musica tambien es una experiencia personal y lo que a mi me provoca un musico alomejor a otro le deja frio, a mi Robben Ford haciendo blues contemporaneo me trasmite mas que bonamassa pero eso para otra persona puede ser justo alreves y el calificativo de genio es algo subjetivo en cierta medida
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 08/11/2011
vai-longo escribió:
erdona Gene,sobre Neil Neil o sobre el de AC DC...


Sobre la de Neil y sobre la de Malcom :) la de ambos que me hice un lío mental guapo :D
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#29 la composición y la capacidad de interpretar le convierten en un genio. Tú consideras que Axl es un genio. ¿Por qué? ¿En qué nos basamos? Eso siempre es subjetivo... Hay pocas personas que sean consideradas geniales a nivel universal. Mozart, Beethoven, Bach, Miles Davis, Wes Montgomery, Hendrix, Van Halen...
La mayor parte de la gente que conozco no consideraría que Axl es un genio, sin embargo respeto que tú lo hagas, y probablemente tengas razón.
Un chaval que con 11 años deja sentado al mayor bluesman contemporáneo, tiene algo que no tienen los demás. Respecto al blues puro, lo es, solo que se permite jugar con los límites y salirse de la estructura como nadie lo ha hecho. Y suena bien (otros lo intentan pero...). Una persona que es capaz de hacer lo que no hacen otros para mí es genial. Tiene lo que otros no tienen.

Solo hay que escuchar su disco, The ballad of John Henry. De nuevo, recuerdo que este tema es de Bonamassa en solitario, no de BCC...
Subir
vai-longo Baneado
#33 por vai-longo el 08/11/2011
Yo tambien respeto que Bonamassa te parezca un genio...a mi no me disgusta,solo que lo que he escuchado de el no me parece para nada novedoso ni mucho menos genial.A mi Axl me parece un genio y a ti Bonamassa,por que?....ni tu ni yo podemos explicarlo realmente.
Subir
vai-longo Baneado
#34 por vai-longo el 08/11/2011
gene darkangel escribió:
Sobre la de Neil y sobre la de Malcom la de ambos que me hice un lío mental guapo

Gene,perdona por el cachondeo,je,je..si te gusta Neil Young en algo estamos de acuerdo.
.....por cierto..gracias por lo de guapo :sonrojado: :corazon: :enamorado:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#33 yo ya he dado motivos :p Simplemente es un tío que, en un estilo, hace lo que los demás no hacen o no pueden hacer y lo encaja a la perfección.
Subir
vai-longo Baneado
#36 por vai-longo el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:
yo ya he dado motivos Simplemente es un tío que, en un estilo, hace lo que los demás no hacen o no pueden hacer y lo encaja a la perfección

Como que?,no lo digo en plan listillo...tal vez no he escuchado suficiente de el,pero si te refieres al disco ese que dices...no,no me parece un genio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo