Bombardeo de información

  • 1
RMGTOTALMAX
#1 por RMGTOTALMAX el 15/02/2015
Veréis, resulta que estoy tratando de comprarme otra guitarra eléctrica con un presupuesto de unos 400€, la cosa es que me enamoran las les paul, había visto que las vintage V100 podían ser una buena opción lo malo es que no se ve claramente el acabado que tienen debido a que en cada foto salen diferente.luego también me enamoré de una epiphone les paul standard plus Pro hb pero todo el mundo dice que la madera es muy mala, que son malas y que es demasiado dinero para lo que es.luego también me bombardean diciéndome que son muy buenas las squier de gama alta. Y mas informaciones de muchas guitarras etc, y claro con tanto mareo ya no sabe uno que coño comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/02/2015
Pues con todo ello se vislumbra que cada uno cuenta la feria segun le va, o peor aun , segun lee por ahi sin siquiera haber tenido una.

Lo unico que te puedo aportar es que yo tengo una epiphone standard plus pro y la madera en absoluto es mala , teniendo en cuenta que supongo podria ser mejor , por algo vale lo que vale y por algo otras valen mucho mas.

Prueba las que puedas y escoge la que mas te llame a ti.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 15/02/2015
RMGTOTALMAX escribió:
Y mas informaciones de muchas guitarras etc, y claro con tanto mareo ya no sabe uno que coño comprar.


Pues abriendo un hilo más bien vas a empeorar la situación.... Porque como dice el compañero cada uno va a comentar según sus fobias o filias o simplemente lo que escucho a su "cuñao"

Estoy de acuerdo con Rioj, ve a probar guitarras a tienda y toma la decisión por ti mismo.
Subir
1
potajito
#4 por potajito el 15/02/2015
Tokai escribió:
ve a probar guitarras a tienda y toma la decisión por ti mismo.

Amen
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 15/02/2015
Ya se nota que andas perdido. Es que una guitarra con el mástil encolado y pastillas humbucker(Les Paul y derivados), es un concepto de diseño diferente al mástil atornillado (Fender y derivados) y pastillas simples.

Como han dicho más arriba prueba y quédate con la que más te guste.
Subir
RMGTOTALMAX
#6 por RMGTOTALMAX el 15/02/2015
Gracias, se me pasó comentar que lo que me gusta es el sonido de las pastillas dobles y que desgraciadamente en mi ciudad hay muy pocas tiendas y ninguna tiene en formato físico los modelos que me interesaría tocar
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 15/02/2015
Las Epiphonas Les Paul Custom son muy recomendables, yo tengo dos y si puedo me compraré otra.
Subir
rioj
#8 por rioj el 15/02/2015
Yo tengo la mencionada antes y tambien ando loco por tener una custom.
Subir
RMGTOTALMAX
#9 por RMGTOTALMAX el 15/02/2015
Pero la custom no se me va mucho de precio?
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 15/02/2015
#6

Por Santander no hay ninguna tienda donde mirarte una Epi o alguna otra con pastillas dobles? Ya me extrañaría... Si hasta tienes tiendas en Torrelavega con Tokais...

http://www.paginasamarillas.es/tiendas-de-musica/all-ma/cantabria/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1

Elige una y ve a probar.
Subir
RMGTOTALMAX
#11 por RMGTOTALMAX el 15/02/2015
#10 si que las hay de pastillas dobles, y hay una de tokai, pero epiphone no. Lo malo de las tokai de esa tienda es que son de gama alta
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 15/02/2015
#11

Pero si acabo de entrar en la Web y tienen un montón las de gama China.....

Te quejas de que en un foro te marean porque cada uno dice una cosa y cuando se te recomienda que muevas el culo y pruebes todo son excusas..... Macho el que algo quiere algo le cuesta...

Suerte con lo tuyo... :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo