Bolt Thrower - At first ligth cover by Dcr

Entrance
#13 por Entrance el 16/10/2010
Llegando a casa lo escucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 16/10/2010
fito2 escribió:
Joder las rítmicas suenan de alucine. Esta todo muy compacto y bien tocado dcr. Como pegas, la voz la noto algo alta y la batería se me queda lejos en la mezcla.
Saludos

Joder tío, si es el tema original en cuanto a batera y voz y estamos hablando de un grupo que tiene un productor cojonudo, de los mejores de metal extremo :shock:
Y todavía le ponéis pegas a la producción profesional, no me extraña que en este foro a nadie le guste del todo la producción de los demás, vamos con la caña puesta eh? :p:D
Si criticamos esto y le ponemos pegas, ni te digo con la producción amateur qué diréis, da miedo subir algo al foro si no está grabado en los estudios de Phil Spector, y aún así :p

Dcr, un temazo de los Bol, que no está entre mis grupos favoritos del género pero son un gran grupo, y las guitarras muy cañeras.
Se agradecería escucharte tocar algo sobre una backing, que así suena más a ti, pero vamos, que va clavado
Subir
David
#15 por David el 17/10/2010
in_flames1703 escribió:
Ufff tio, que sonido le has sacado a esto!!. Te ha quedado un cover muy muy currado.

El Lecto es una maravilla, saca un sonido super cañero y sobretodo porque es totalmente gratis :D

Gracias a ti lo he estado probando y cada vez consigo cosas mejores :p

Estoy por abrir, si es que no lo hay ya, alguna especie de tutorial o miniforo para grabacion de guitarras cañeras, donde cada uno aportemos nuestro granito de arena, presets, etc...

Por cierto, prueba el Rammfire de Guitar Rig 4 que es la ostia tambien! :D

Saludos!!!


Gracias, tío :D

Cuando quieras podemos abrir ese tema para compartir cosillas, con su tutorial y todo para que la gente se anime. Teniendo una buena conexión entre la guitarra y el ordenador casi todo lo demás es de sota, caballo y rey :D

Le echaré un ojo al rammfire y al guitar rig 4 en general porque la verdad es que todavía no lo he probado :|

phakkito escribió:
se me ha hecho muy corto, la verdad..... sube algo mas largo please....

me siento como si me hubieran quitado el plato jamon pata negra a la primera loncha..... quiero mas.. mas...... :D


saludos


jeje, gracias :p Intentaré subir alguna cover mas dentro de poco. :ok: Tengo en mente subir una canción de los suaves que también suena realmente bien con este ampli; pero tiempo al tiempo :D

entrance escribió:
Llegando a casa lo escucho.


:ok: Espero que te guste :ok:

Belial_Baez escribió:
Joder tío, si es el tema original en cuanto a batera y voz y estamos hablando de un grupo que tiene un productor cojonudo, de los mejores de metal extremo :shock:
Y todavía le ponéis pegas a la producción profesional, no me extraña que en este foro a nadie le guste del todo la producción de los demás, vamos con la caña puesta eh? :p:D
Si criticamos esto y le ponemos pegas, ni te digo con la producción amateur qué diréis, da miedo subir algo al foro si no está grabado en los estudios de Phil Spector, y aún así :p

Dcr, un temazo de los Bol, que no está entre mis grupos favoritos del género pero son un gran grupo, y las guitarras muy cañeras.
Se agradecería escucharte tocar algo sobre una backing, que así suena más a ti, pero vamos, que va clavado


Gracias, jefe. Yo los descubrí hace un par de semanas escasas pero me han gustado tanto que me he animado a aprenderme unos cuantos temas y aquí está uno de ellos :si:

Sobre tocar sobre una backing; si te refieres a hacer una improvisación estilo jam comunitaria es algo que se me da muy mal... me suelo repetir mucho y me quedo sin ideas pronto...

Teniendo en cuenta el nivel que hay en el foro me da vergüenza subir una impro, vamos :oops:

Por otra parte sí que me gustaría grabar en un futuro una especie de cover total de algún tema, grabando las guitarras y luego con bajo y batería virtual. He hecho alguna prueba y aunque suena "aceptable" todavía tengo que mejorar un montón, tanto en interpretación para que suene clavado como en mezcla y mastering.

:brindis:
Subir
chus538
#16 por chus538 el 17/10/2010
Valla pasada! como suenan esas guitarras! Yo conoci a este grupo en una recopilacion del sello eraache, la primera que hizo, me parecieron ya de aquella muy tecnicos y brutos, y tu cover suena bestial!!! +1 por tu trabajo y como suena

Saludos tio y no te desanimes, estoy por hacer una Jam DEATH METAL!!!
Subir
bastida
#17 por bastida el 17/10/2010
Joder que guapo tio! Has hecho un buen cover de unas de mis bandas preferidas, esta de puta madre.
Subir
David
#18 por David el 17/10/2010
Gracias por las buenas críticas :brindis: Me alegra que os guste, que la verdad es que de este tipo de música no se suelen subir covers al foro y ya es hora de hacerle un huequillo :D
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 17/10/2010
Dcr escribió:
Gracias por las buenas críticas :brindis: Me alegra que os guste, que la verdad es que de este tipo de música no se suelen subir covers al foro y ya es hora de hacerle un huequillo :D



por que la peña no quiere Dcr......:mad:

venga tu has tomado la salida.... ahora mas...... :aplausos:


saludos
Subir
trullols
#20 por trullols el 18/10/2010
Joer, cómo suena ésto!

Compa, te has salido del mapa. El tema de la voz gutural todavía no he conseguido que me entre (yo es que soy más del Fary) , pero ... el conjunto suena de PM y está superbien hecho, volúmenes, batería, ecualización ... todo. Me gusta!!! +1

Un saludo!!!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 18/10/2010
Suena con una fuerza tremenda, aqui en mis bocinas todo se escucha perfectamente equilibrado, que buen trabajo.
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Dcr escribió:
Buenas :hola:

Aquí os dejo un temilla que he grabado hoy a causa del aburrimiento. Sed buenos conmigo que es la primera vez que abro un tema en este foro :D

Para grabar he usado mi schecter jeff loomis, el tubescreamer de simulanalog, el lecto que subí al tema de los vst gratuitos y un par de impulsos de la colección de redwirez de una bogner ubercab 4x12. Una única toma para todo.

Espero que os guste la cover o que al menos os guste el grupo!!!!


:brindis:


Que gran cover Dcr!!! :) +1 unas rítmicas aplastantes:aplausos:
Subir
David
#23 por David el 03/11/2010
Vaya reflote. :D

Gracias MEM y gracias nachitro y trulli, que no os dije nada en su día! :)
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 03/11/2010
No es muy estilo de música y no soy un entendido para nada en estos palos ... pero el tema compañero suena muy potente y las guitarras suenan fantásticas !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo