La Bola de Cristal - Solo

nestordff
#1 por nestordff el 08/05/2015
Buenas a todos, llevo un tiempo sin colgar nada desde el JTC Contest, aqui os dejo una pequeña tonteria...una colaboración de un pequeño solillo en una pedazo de versión que se ha currado un colega de La Bola de Cristal...es posible que sea el unico tipo que haya hecho un solo para este tema :), que por cierto me costó tela...armonicamente me supera...:

mi solo:

https://www.youtube.com/watch?v=YGl9-webzl8

tema completo:

https://www.youtube.com/watch?v=jWS6Kwo6zrQ
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 08/05/2015
Has hecho un papel correcto, efectivamente armónicamente tiene su cosa si... no es fácil trabajar esto si no estás acostumbrado a este tipo de cosas, yo no lo estoy.
Saludos.

PD. Utilizas la Yamaha Pacífica 611? me ha parecido que era esa. Que tal? Me tienta esa guitarra.
Subir
ElCardo
#3 por ElCardo el 08/05/2015
#1 Muy bueno el solo compa, y el tema completo me gusta, es una versión con personalidad, aunque respeta la original. Os lo habeis currado asi que te llevas mi voto positivo....

Gracias por compartirlo compa, me ha traido muy buenos recuerdos, crecí con ese programa y aún de vez en cuando los veo, solo por el gran nivel de los guiones, Santiago Alba Rico y Carlos Fernandez de Liria en TVE, algo impensable en nuestros oscuros días....

Viva el mal, viva el capital!

Salud!
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 08/05/2015
Gracias tios! :) Me alegro que os guste la frikada...la verdad que mi amigo se lo ha currado muchisimo...la versión esta muy currada yo ahi poco tengo que ver..hice la pequeña colaboración del solo que espero no haberla desmerecido:).

PlayGuitar, si es una 611HFM, que voy a decir yo...a mi me gusta mucho! aunque si te digo la verdad por comodidad, me resulta mas facil tocar con mi Strato (mejicana), la sensación con el diapasón es lo que menos me gusta de la Yamaha, siempre he pensado que es un pelin estrecho, y como que me cuesta mas tocar que con la Strato...y en cuanto a sonido al ser una guitarra con tan poco cuerpo y demas...le falta un poco de cuerpo, yo tuve dudas en cuanto la tuve de ponerle un 0.10 que se nota y la mejora un poquito...por lo demas, en cuanto a acabados y sonido es una delicia...no se como explicarte...por ejemplo en esta grabación use como siempre GuitarRig con un sonido saturadillo y en este caso no la pastilla "guay" de la 611 que es la SP90, uso la del mastil que es una Custom 5 (se supone que es una derivada de una Classic 59 me corrijan si me equivoco) esta pastilla es un tanto mas chillona y menos cremosa logicamente que la SP90 pero a mi me parece que suena increible tambien, fijate simplemente en el segundo 8 al 10 mas o menos...que dejo una nota larga...y al hacer el vibrato como la guitarra va gimiendo y sacando los harmonicos...es brutal...eso no lo consigo con ninguna de mis otras guitarras de gama media, y eso que es el GuitarRig...en fin..el caso es que tiene unos matices muy guapos la verdad....yo estoy encantado con ella, aunque no podria vivir sin mi Strato tampoco:).
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/05/2015
Ja, ja, ja, que recuerdos, esto lo veía yo de jovencillo, buena versión, te doy una manopla verde :)
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 08/05/2015
nestordff escribió:
Gracias tios! Me alegro que os guste la frikada...la verdad que mi amigo se lo ha currado muchisimo...la versión esta muy currada yo ahi poco tengo que ver..hice la pequeña colaboración del solo que espero no haberla desmerecido:).

PlayGuitar, si es una 611HFM, que voy a decir yo...a mi me gusta mucho! aunque si te digo la verdad por comodidad, me resulta mas facil tocar con mi Strato (mejicana), la sensación con el diapasón es lo que menos me gusta de la Yamaha, siempre he pensado que es un pelin estrecho, y como que me cuesta mas tocar que con la Strato...y en cuanto a sonido al ser una guitarra con tan poco cuerpo y demas...le falta un poco de cuerpo, yo tuve dudas en cuanto la tuve de ponerle un 0.10 que se nota y la mejora un poquito...por lo demas, en cuanto a acabados y sonido es una delicia...no se como explicarte...por ejemplo en esta grabación use como siempre GuitarRig con un sonido saturadillo y en este caso no la pastilla "guay" de la 611 que es la SP90, uso la del mastil que es una Custom 5 (se supone que es una derivada de una Classic 59 me corrijan si me equivoco) esta pastilla es un tanto mas chillona y menos cremosa logicamente que la SP90 pero a mi me parece que suena increible tambien, fijate simplemente en el segundo 8 al 10 mas o menos...que dejo una nota larga...y al hacer el vibrato como la guitarra va gimiendo y sacando los harmonicos...es brutal...eso no lo consigo con ninguna de mis otras guitarras de gama media, y eso que es el GuitarRig...en fin..el caso es que tiene unos matices muy guapos la verdad....yo estoy encantado con ella, aunque no podria vivir sin mi Strato tampoco:).


Gracias!! la 611 vfm es una candidata si vendo la Rasmus, pero quiero probarla antes de decidir nada...

Saludos y buen trabajo!!
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 08/05/2015
Pues tio me interesa mucho tu opinión, tenia entendido que las Rasmus eran unas grandes guitarras, no se cual es la tuya ni en que precio estará, pero entiendo que estará en un rango de precio similar a la 611 me equivoco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo