Boicot al funeral de dio? o.O

zamyoung
#49 por zamyoung el 02/08/2010
Catman escribió:
sisi, ahora que me hiciste acordar con el comentario de los marines,

me acuerdo que en el documental habia un "infiltrado" en la familia. el camarografo y un tipo que tenia que vivir bajo las costumbres del grupo fundamentalista y ir a las manifestaciones con ellos y ver como son.

el tipo hizo todo lo que tenia que hacer excepto manifestar en el funeral porque dijo que era una total falta de respeto.

viendo el documental uno se da cuenta que los ideales de esa "familia" se van heredando y transmitiendo desde que son chicos y el realidad, si algunos de ellos realmente penso y tuvo ideales fundamentalistas propios fue el fundador del grupo, los demas se les inculco desde tan chicos que nunca tuvieron la oportunidad de conocer ideales distintos.

realmente triste,

me quedo una duda, dio apoyaba el satanismo?

hablo con conocimiento, es sabido que tony iommi, ozzy osbourne, y se podría haber contagiado de los ideales RJD, eran conocedores y aprovaban el satanismo. (el satanismo de la "iglesia negra" de Anton Szandor LaVey, por favor no salgan a hablar en contra del satanismo si no tienen conocimientos concretos sobre de que se trata,)


Eso es completamente falso, en una entrevista, en el documental Headbanger´s, Tommy dice claramente que ocupaban cruces porque una persona les dijo que los protejería. El satanismo se dio por las presiones comerciales (la controversia vende muchachos). Además, en otro documental, se señala que era el bajista de la banda (Black Sabbath) quien era más cercano al oscurantismo, pero que fué una parte de su vida.

Sobre lo de Dio, creo que no se puede lidiar con ese tipo de gente, no hay forma de hacerles cambiar de opinión:|, lo llevan en la sangre. Solo nos queda mantenernos firmes e indiferentes ante esto, cualquier cosa que agamos será para mla. Mejor honremos a Dio nada más.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#50 por MoisésGZ el 02/08/2010
DavR escribió:
La iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Predican que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.

La viuda del vocalista, Wendy ha dicho:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.


Si esos intentan boicotear el funeral de Dio no van a salir bien parados, imagínate como se pondrán todos los peludos que asistan, no saldrá uno vivo de allí de los de la iglesia de pringados esa, van a recibir botellazos que les dolerán asta que les toque renovar el carnet de identidad
---------------------------------

Ostias, que estamos en agosto... ya decía yo, que me parecía un poco tarde para enterrarlo, ese esta mas que enterrado ya, a buenas horas vengo a comentar, pensé que alomejor lo habían mantenido un huevo de tiempo en conservas para que la gente lo fuese a ver, pero ya me parecía a mi mucho tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo