Boicot al funeral de dio? o.O

simpleman
#37 por simpleman el 24/05/2010
Lo único que se es que por mucho boikot que hagan DIO siempre descansará en el corazon del heavy metal y de la gente que lo quería.

Otra cosa que me gustaría que pasara con toda la fuerza de la razon, es que mis hermanos suramericanos abrieran por fin los ojos ante la iglesia católica y se dieran cuenta de lo que es, esa iglesia con el pretexto de canonizar les ha hecho mucho daño desde siempre, y la historia está poco a poco destrozando el mensaje de hipocresia que promueve el movimiento católico.Que se quiten ese cáncer que poco a poco se cura en Europa!

viva el peru glorioso!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
villance
#38 por villance el 24/05/2010
Desde luego que si llegan a tener la vergüenza de llevar a cabo el boicot sera para darles y no parar. Pese a que no soy partidario de nada bíblico ni nada de esto... no decía Jesús que él amaba a todos etc etc? entonces, que más dará lo que hiciese o dejase de decir Dio? Que le dejen ahora descansar en paz y que hagan un funeral en condiciones, tal y como se merece.
Subir
tito1441
#39 por tito1441 el 24/05/2010
dios mio menuda gente
Subir
karmaikel
#40 por karmaikel el 25/05/2010
Acabemos de una puñetera vez con tanto odio... Si boicotean el entierro de Dio no estarán defendiendo a su Dios, únicamente estarán intentando humillar al nuestro (evidentemente no lo van a conseguir... el metal prevalece, ha prevalecido y prevalecerá, poco menos que siempre, porque quien no ha sentido la necesidad de levantar el puño y gritar no sabe de lo que hablo... pero quien lo ha sentido sabe que eso, nunca morirá...)
Subir
jemidaba Baneado
#41 por jemidaba el 30/07/2010
por ese tipo de personas es que el mundo esta tan dividido
Subir
pedrogr2003
#42 por pedrogr2003 el 31/07/2010
Asi son los herejes....
Subir
urielvelaz
#43 por urielvelaz el 31/07/2010
:shock: Que no mamen!!!! que ganan con hacer esto? me preguntoque tendran en la cabeza estas gentes...
Subir
triges
#44 por triges el 01/08/2010
Gentuza!! :mad:
Subir
metallicaspa
#45 por metallicaspa el 01/08/2010
¿Al final sabe alguien si pasó algo en el entierro??
Subir
triges
#46 por triges el 01/08/2010
Si es por mi, que lo entienrren en el patio de mi casa. Seria todo un honor
Subir
Andy D
#47 por Andy D el 01/08/2010
que mal aun estando muerto siguen los prejuicios.
la que se va armar.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
triges
#48 por triges el 01/08/2010
propongo manifestacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo