Boicot al funeral de dio? o.O

damiblack
#25 por damiblack el 23/05/2010
vaya tela gente pa to
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 23/05/2010
Hai que tener huevos (mas bien ganas de tocarlos) para boicotear un FUNERAL... Ahora es cuando mas necesitamos el maloccio (mano cornuta) para protegernos de estos demonios.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 23/05/2010
Catman escribió:
sisi, ahora que me hiciste acordar con el comentario de los marines,

me acuerdo que en el documental habia un "infiltrado" en la familia. el camarografo y un tipo que tenia que vivir bajo las costumbres del grupo fundamentalista y ir a las manifestaciones con ellos y ver como son.

el tipo hizo todo lo que tenia que hacer excepto manifestar en el funeral porque dijo que era una total falta de respeto.

viendo el documental uno se da cuenta que los ideales de esa "familia" se van heredando y transmitiendo desde que son chicos y el realidad, si algunos de ellos realmente penso y tuvo ideales fundamentalistas propios fue el fundador del grupo, los demas se les inculco desde tan chicos que nunca tuvieron la oportunidad de conocer ideales distintos.

realmente triste,

me quedo una duda, dio apoyaba el satanismo?

hablo con conocimiento, es sabido que tony iommi, ozzy osbourne, y se podría haber contagiado de los ideales RJD, eran conocedores y aprovaban el satanismo. (el satanismo de la "iglesia negra" de Anton Szandor LaVey, por favor no salgan a hablar en contra del satanismo si no tienen conocimientos concretos sobre de que se trata,)

No tengo conocimiento de si Dio apoyaba la iglesia de LaVey pero si lo hacía genial por mí, todo lo que sea apoyo a la libertad es genial.
Subir
Zeshin
#28 por Zeshin el 23/05/2010
De verdad, veo que tiene que haber de todo en este mundo. Siempre ha habido mucho fanatismo, sea en el terreno que sea. Pero ya meterse en el funeral de una persona fallecida y boicotearle, me parece absurdo e incluso de risa.

¿Qué diablos ganan (nótese el juego de palabras) manifestándose en contra de Dio? No ganan nada!

Lo que ellos creo que pretenderán es que el Heavy Metal se acabe, o que el Rock en general se acabe y que todos dejemos de escuchar música rock. Van listos.

Lo mejor contra ésa gente es ignorarles. Lo mucho que podrán hacer es ponerse a decir cuatro mamarrachadas y nada más. Así que oídos sordos. Aunque...sabiendo de que se trata de los Estados Unidos de América, se armará una gorda, con hostias por todos lados.
Subir
skull600
#29 por skull600 el 23/05/2010
Y así funciona la hipocresía eclesiástica, que mientras unos boicotean el funeral de un gran artista musical, otros estan violando niños. Esos mismos que nos enseñan a amar a dios. Y luego son los que más pecados y sacrilegios cometen. La madre que los pario!
Subir
catman
#30 por catman el 23/05/2010
Skull600 escribió:
Y así funciona la hipocresía eclesiástica, que mientras unos boicotean el funeral de un gran artista musical, otros estan violando niños. Esos mismos que nos enseñan a amar a dios. Y luego son los que más pecados y sacrilegios cometen. La madre que los pario!


eu tampoco vale generalizar. pederastas hay en todos lados.

lo que dice ska-p en crimenes solicitationis es verdad, la iglesia catolica hace esfuerzos sobrehumanos por que no se hagan publicos los casos de pederastía, pero pedofilos hay en todos los ambitos de la vida, tambien deben haber guitarristas pedofilos...

pero te concedo lo de la hipocresía eclesiástica porque de todas las religiones mundiales a través de la historia la más irreal hipocrita contradictoria y toxica es la cristiana.

pero sin el off-topic, acá pueden aprender un poco sobre la iglesia baptista de westboro,

THE MOST HATED FAMILY IN AMERICA
(la familia mas odiada de estados unidos)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese es el documental que vos decias belial,

mi memoria no me traicionó, son una familia en esa iglesia. son: el fundador, mas de 10 de sus hijos, y mas de 50 de sus nietos...
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 23/05/2010
debound escribió:
Esto no hace daño a nadie porque ya estamos acostumbrados a ellos desde hace bastantes siglos.


+1000

Es justo lo que iba a decir yo :ok:

No se de que nos extrañamos señores, porque yo de la Iglesia no me espero ni nunca me he esperado nada.

Es la institución más hipócrita y estafadora que haya habido ni habrá jamás, y a lo largo de toda la historia siempre lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

En fin, a mi es que es oir esa palabra y me da un repelús........
Subir
catman
#32 por catman el 23/05/2010
in_flames1703 escribió:
+1000

Es justo lo que iba a decir yo :ok:

No se de que nos extrañamos señores, porque yo de la Iglesia no me espero ni nunca me he esperado nada.

Es la institución más hipócrita y estafadora que haya habido ni habrá jamás, y a lo largo de toda la historia siempre lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

En fin, a mi es que es oir esa palabra y me da un repelús........


pienso exactamente igual que vos en todo, pero tené en cuenta que acá no actúa la iglesia catolica apostolica romana sino la baptista de westboro, una seca cristiana independiente...
Subir
davr
#33 por davr el 23/05/2010
Aunque te acostumbres a que te peguen puñetazos en el estomago, te siguen doliendo igual
Subir
David
#34 por David el 23/05/2010
Qué majetes los de los vídeos esos :leyendo:
Subir
Andru94
#35 por Andru94 el 24/05/2010
Que verguenza... :| :(


Que? Con ellos no puede haber libertad de expresion y culto??? Es realmente una falta de respeto hacia el mismo Dio, a su familia y a sus fans....


Estos seguramente son los mismos que dicen que los de Slayer son satanicos, cuand en realidad Tom Araya es muy creyente... (Aclaro que no estoy a favor de la Iglesia ni que considero como virtud que Tom sea catolico).....


Cuando vi la pelicula Flight 666, la Iron Maiden, en un parte mostraban como en Chile les llamaban "grupo satanico" en la tele.... :mad:
Subir
rikstyle
#36 por rikstyle el 24/05/2010
in_flames1703 escribió:
+1000

Es justo lo que iba a decir yo :ok:

No se de que nos extrañamos señores, porque yo de la Iglesia no me espero ni nunca me he esperado nada.

Es la institución más hipócrita y estafadora que haya habido ni habrá jamás, y a lo largo de toda la historia siempre lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

En fin, a mi es que es oir esa palabra y me da un repelús........


No olvides, marcar la casilla de la iglesia catolica en tu renta de este año ;)

se estan quedando sin poder, ya pocos son creyentes y se ve de lejos que empiezan a necesitar pasta... aver si se van al garete de una vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo