Boicot al funeral de dio? o.O

davr
#1 por davr el 22/05/2010
La iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Predican que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.

La viuda del vocalista, Wendy ha dicho:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iker_rl
#2 por iker_rl el 22/05/2010
Que gentuza macho! :mad:
Subir
davr
#3 por davr el 22/05/2010
Es una verguenza, como lo hagan me planto yo en medio del funeral con una escopeta y lo soluciono todo :mad:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 22/05/2010
en fin...no nos queda mas remedio que lidiar con esta clase de exaltados...
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 22/05/2010
yo por mi mataria a todos esos imbeciles que no saben de lo que hablan
Subir
antarex
#6 por antarex el 22/05/2010
Jodidos locos, ojala y ni se les ocurra ir a pararse al funeral que estoy seguro que más de uno les intentaran cerrar la boca..
Subir
-arawn-
#7 por -arawn- el 22/05/2010
Hay algunas personas qu viven en la edad media...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 22/05/2010
Uhm claro, como quieren boicotear el funeral los matamos... en fin.

La verdad es que es una vergüenza que haya gente que, fuera de lo vergonzoso que es boicotear un último adiós a una persona, lo hagan por razones tan irracionales (bonita contradicción) como las que defienden.

Menos mal que lo de los cuernos siempre fue un signo de "buena suerte" (se hacía para ahuyentar a los males), que si llega a ser con verdadera intención satánica... juas!

Venga, ya solo falta una KISS Patrol haciendo guardia en el entierro... patético.
Subir
cetres
#9 por cetres el 22/05/2010
todo nuestro odio dedicado a ellos......
Subir
bitxet
#10 por bitxet el 23/05/2010
En esta vida por desgracia tiene que haber de todo (incluso este tipo de gente y otras cosas desagradables).
Si de verdad creen en Dios y su palabra, que la sigan y dejen de jod...digo de molestar. Menudo panorama, que vayas al funeral de un ser querido y te encuentres con ese espectáculo en un momento tan "delicado".
Sólo se me ocurre una descripción: Falta de respeto.
Subir
hectorhammett
#11 por hectorhammett el 23/05/2010
Lamentablemente es gente que vive en un paradigma.
Gente que no sabe por que hace las cosas... simplemente las hacen.
Ni pedo.
Como dicen lamentablemente este tipo de gente debe de existir.
Es como la guerra:
Un mal necesario
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 23/05/2010
DavR escribió:
Es una verguenza, como lo hagan me planto yo en medio del funeral con una escopeta y lo soluciono todo :mad:


pues para presentarse en EEUU con una escopeta hay que echarle huevos si.... :D :D :D :D

Se habla del fanatismo islámico, pero allí tienen un fanatismo cristiano, que es para darle de comer aparte....

Bueno alguien desde algun sito les dira esto...

e43ceb6a21cbd085a33e6122af2a4-669940.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo