Bohemian Rhapsody versión Bando de la Huerta

Colt
#13 por Colt el 10/04/2012
Lo que me he tenido que reir.....genial, super graciosa y muy currada, jajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the_mirror
#14 por the_mirror el 10/04/2012
Que bueno si señor, por cierto Mago de Oz busca vocalista y tu voz me recuerda mucha a José Andre jajajaja ;)
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 10/04/2012
Vaya pijá de reí, zagal... esto va al Costa Cálida??

:jajajaja:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2012
Muchas gracias tíos me alegro de que os haya molao!!!

por cierto que HOY es el bando de la huerta iuju!!!
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 10/04/2012
Se sale la versión, jejejej.

Más uno del tirón!!
Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 10/04/2012
juas q partida de caja me pegao. Juanjo tienes una voz :el_rey: .....sin desperecer al resto de tus compañeros tuneros......como grabasteis esto, asi por curiosidad?
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 10/04/2012
Qué pasada de versión!!!! Y vaya coro!! Muy creativos, originales y con una calidad envidiable!! A-cojo-nante!!! El solo de bandurria es brutal!!! Y vaya voz que tienes, compa!!! Eso hay que explotarlo!!! Felicidades!!
Subir
guitarristaguti
#20 por guitarristaguti el 10/04/2012
Muy buena la interpretación! ajajajajj que risas me he echado y tiene un sonido perfecto tio!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 11/04/2012
Joer tio, que risa coñe ... esto está de pm Juanjo ... me lo descargo para ponerselo a los colegas de mi banda y a los del curro .... buenísimo !!!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 11/04/2012
Pues aunque tengo que reconocer que no soy muy tunero. Acostumbrado a escucharles clavelitos. Esta me ha encantado. Me partió tío! :jajajaja:
En momentos me ha recordado a - Les Luthiers -.
Una versión muy original y la voz te han quedado perfectas.
Ojala que siempre que viera a la tuna por la Plaza Mayor, tocaran cosas como estas.
Una pena que no este en video. Un trabajo buenísimo, Juanjo! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2012
Muchisimas gracias tíos!!! Hemos grabado esto en un estudio en condiciones. En mi tuna siempre hemos apostado por montajes que supongan un reto, hemos montado entre otras cosas las cuatro estaciones, la marcha turca, las czardas de Monti o el concierto grosso a la rústica de les luthiers (son una gran influencia para nosotros); eso de los clavelitos es un cliché que no nos quitarán nunca, pero la tuna os aseguro que, al menos la mía, es muchisimo más y desde luego más divertida que un grupo de babosos detrás de unas cuarentonas jejejje.


Me alegro mucho de que hayáis pasado un buen rato con esta canción y echado unas risas que es lo importante. Un abrazo tíos!
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 11/04/2012
"Están locos estos Romanos" :D

Qué buen trabajo de voces y de cuerdas, está superbien y me ha recordado cierta época oscura de mi vida en la que con el MI-LA-RE te comías el mundo ... jeje

Y por cierto, cuanto yo fui tuno, el rollo no era eso de "grupo de babosos persiguiendo cuarentonas", era otra época, más bien era "grupo de chavalas veinteañeras histéricas persiguiendo pingüinos para que las canten canciones" que era bastante más agradable :risa:

Un saludo y enhorabuena a esa tuna!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo