Bohemian Rhapsody (un trocico y medio regulero)

  • 1
x-act
#1 por x-act el 25/11/2008
Bueno, he aquí el primer archivo que subo y que coincide con mi primera grabación con el Cubase. Es una versión propia de una parte de Bohemian Rhapsody en la que toco la melodía principal con la eléctrica.
Cuando he escuchado el audio final me he dado cuenta de que hay gambas por todas partes pero bueno... toy aprendiendo!!! :oops: el caso es que quería quitarme el miedo de subir algo :yahoo:

A ver que os parece :brindis:
(menos mal que por Intenné no se pueden tirar piedras... de momento :risa:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
x-act_bohemian.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 25/11/2008
Casi lo tienes a mi no me ha disgustado para nada!
Subir
x-act
#3 por x-act el 25/11/2008
Muchas gracias! eso me anima a seguir practicando :)
Subir
angakok
#4 por angakok el 25/11/2008
Hey,no está mal hombre...ya quisieran muchos tocar como lo has hecho tú!!!
Enhorabuena por la subida y por la versión que has elegido!!!
1+ pa tu colección!!!:ok::aplausos:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/11/2008
Hey, eso ha estado guapo. Has hecho una versión muy chula y con muy buen toque. Esperamos más. +1 :ok::saludo:
Subir
topatumba
#6 por topatumba el 25/11/2008
Me gustó mucho +1
Tenés la tablatura?
Me gustaría intentar tocarla, aunque no sé si pueda con mi nivel de torpe principiante :no_lo_se:
Subir
x-act
#7 por x-act el 25/11/2008
Angakok escribió:
Hey,no está mal hombre...ya quisieran muchos tocar como lo has hecho tú!!!
Enhorabuena por la subida y por la versión que has elegido!!!
1+ pa tu colección!!!:ok::aplausos:


Gracias por tus palabras, me motivan y me dan algo de esperanza, jejeje :cool: Y MIL GRACIAS POR EL PUNTO!!!! :oops:

Rafamontcada escribió:
Hey, eso ha estado guapo. Has hecho una versión muy chula y con muy buen toque. Esperamos más. +1


Sé que la versión el algo simplona y que al estar sacada de oido puede haber alguna parte un poco chunguilla, pero bueno, poco a poco vamos mejorando. Me alaga que me digas lo del buen toque Rafamontcada, de verdad muchas gracias por eso y por el punto, que tengo poquitos pero con mucho valor!!!! :yahoo:
---------------------------------
topatumba escribió:
Me gustó mucho +1
Tenés la tablatura?
Me gustaría intentar tocarla, aunque no sé si pueda con mi nivel de torpe principiante :no_lo_se:


No tengo tablatura, la saqué de oido (menos el famoso solo) y me la he aprendido de memoria... :(
A ver si tengo algo de tiempo y la hago. Aunque tengas poco nivel creo que puede ser adecuada para principiantes porque no tiene cosas muy raras, excepto quizás el solo. Gracias por el comentario :saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 25/11/2008
La idea es muy buena, lo malo es que tu guitarra esta desafinada lijeramente abajo de la base, cuida el vibrato eso ayuda mucho en este tipo de valores que estas haciendo y los bends. Saludos.
Subir
x-act
#9 por x-act el 25/11/2008
nachitro escribió:
La idea es muy buena, lo malo es que tu guitarra esta desafinada lijeramente abajo de la base, cuida el vibrato eso ayuda mucho en este tipo de valores que estas haciendo y los bends. Saludos.


Es cierto lo de la afinación, la próxima vez no olvidaré afinar antes de grabar :D Gracias por los consejos! :saludo:

vomber escribió:
+1 para tí me ha gustado


Me alegro que te guste, muchas gracias :brindis:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#10 por AlberttoBeckerBulsara el 25/11/2008
Wow hermoso :P yo solia hacer lo mismo pero con la acustica jejeje era como cantar con la guitarra jeje :p
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 25/11/2008
me gusto mucho saludos +1 .
Subir
x-act
#12 por x-act el 26/11/2008
beato_pex escribió:
Wow hermoso :P yo solia hacer lo mismo pero con la acustica jejeje era como cantar con la guitarra jeje :p


jereere escribió:
me gusto mucho saludos +1 .


Gracias! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo