Bohemian Rhapsody solo con mi nueva Strato custom!

platerow
#13 por platerow el 09/05/2012
Enhorabuena por tu nueva guitarra,supongo que es de la misma hornada que la de trullols.Esta muy guapa
El solo me ha sonado muy bien.
Esperando estamos mas de uno a que hagas la review de la guitarra
Mi enhorabuena a Raulon tambien por construir esa guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 09/05/2012
Felicidades por la guitarra, suena de miedo, ya espero tu review!!!
Subir
olmost
#15 por olmost el 09/05/2012
Felicidades, ya te comenté en yutuf que es un solaco. La guitarra se ve bien maja.
Subir
f3rm1on
#16 por f3rm1on el 09/05/2012
Muy buena la guitarra. Suena muy bien. La plaquita que une el mástil con el cuerpo 10/12. Ah, bonito solo.
Subir
Diego P. Sebastian
#17 por Diego P. Sebastian el 09/05/2012
La tecnica es muy buena! =)

Pero a mi, personalmente, el tema de doblar en los bends y algunas partes... no me gusta como ha quedado... :S

Green arrow!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 09/05/2012
En primer lugar darte la enhorabuena por el pedazo de guitarra que te ha montado Raulón,suena genial. :bien:
El solo te ha quedado estupendol en cuanto a ejecución y la técnica nueva que has empleado en este tema si me gusta como queda.
Por cierto menudo cambio de look radical, no te conocía XD :D
+1 para el caballero. :brindis:
Subir
Benjaguitarsh
#19 por Benjaguitarsh el 09/05/2012
Excelente perfomance! Me gustó muchisimo!
Subir
Guitarcoke
#20 por Guitarcoke el 09/05/2012
La Guitarra es muy genial y el hecho de hacer efectos sin efectos le vino de maravilla al solo, es prácticamente idéntico al original. Saludos men :)
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 09/05/2012
#2 Gracias! a ver si subo más videos, que he estado muy ocupado con el disco de la banda y las orquestas...

#3 muchas gracias tío! me alegro de que te guste tanto, no será el nuevo look que te pone? :p

#4 yeah! la guitarra la han hecho siguiendo todas mis especificaciones, de hecho la placa plateada lleva el símbolo que tengo tatuado (entre otras cosas :D ) en la espalda :D

#5 es que este tema merece desmelenarse :D Lo curioso es que conseguí que sonara como una red special, al menos de ese estilo, y sin dificultad!

#6 mérito hay y mucho ;) 2 o 3 dice, si estás que no paras! :D pedazo bicha...

#7 estás con crisis de karma :D casi me asusta ver los casi 5000 que tengo, y eso sin pensar la de rojos que me habrán dado algunos antes de que tuviéramos que banearlos :risa:

#8 precisamente pensé que en este solo encajaría bien :ok:

#9 gracias don Thorin! un abrazo

#10 o a mayer, o funky, pink floyd... si es que hay tantos... :D con lo bien que suenan no me extraña :D

#11 muchas gracias caradura! me encanta tu nick xD

#12 muchas gracias por verlos siempre juajillo ;)
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 10/05/2012
coño.. slayer tocando a Queen??....

saludos Jerry :D :D :D :D...

te ha quedao de lujo... supongo que has usado una moneda de 10 centimos y todo no? .......:D :D :D

venga... a disfrutar de esa belleza....

saludos
Subir
davidcalabres
#23 por davidcalabres el 10/05/2012
Estoy deseando volver a compartir escenario contigo! Y con la nueva "B. B. Baez" Enhorabuena, muy fiel al original
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 10/05/2012
a mi se me hace hoy el buen manu muy al estilo de Scott Ian...jajaja!! si hasta me parecio rara la cosa ... Ian tocando Queen!! excelente todo .... como haces para no dejar pasar ruido? o es que esas singles no generan tanto humm???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo