Bohemian Rhapsody solo... dedicado a JULIO

Julio
#25 por Julio el 19/09/2011
eddietrooper escribió:
Gracias Julio, mi Strato es una American Standard HSS modificada que lleva las pastillas de la Deluxe de 2009, es decir Samarium Cobalt Noiseless, y la del puente que es la humbucker SD-1. El sonido es Amplitube 3, en esta ocasión con una emulación de Vox AC30, overdrive de díodo, un poquito de chorus y reverb.


Anda, pues montamos las mismas pastillas, me acabas de hundir en la miseria, qué verde estoy con el Overloud. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 20/09/2011
Pásate al Amplitube 3, Julio. Suena más orgánico y real, yo el Overloud sólo lo uso alguna vez para sonidos muy high gain, para el resto yo creo que Amplitube 3 se lo come con patatas.
Subir
Juan Vivancos
#27 por Juan Vivancos el 20/09/2011
Suena genial Eddie, sonido y ejecución muy lograda, ya quisiera tocar yo así ;)
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 20/09/2011
acordes_guitar escribió:
Suena genial Eddie, sonido y ejecución muy lograda, ya quisiera tocar yo así


Muchas gracias, compañero!
Subir
1
Edu
#29 por Edu el 21/09/2011
Hace 20 años, se fue una de las mejores voces de la música. Y con ella uno de los mejores grupos.
Este tema es alucinante, con un montón de cambios, y tú solo ha sonado May, total. Un abrazo amigo.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 21/09/2011
Muchas gracias Edu!
Subir
Julio
#31 por Julio el 21/09/2011
Ayer "compré" el Amplitube 3, no sé si es mejor que el Overloud 2 pero tocando dos tonterías ya he sacado un sonido que me gusta más, gracias por la recomendación. :ok:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 21/09/2011
De nada Julio, ya verás que trasteando un poco con los amplis, pedales, tipos de micrófono etc puedes sacar el sonido que te de la gana, es realmente versátil el programilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo