Bohemian Rhapsody (parte III final) dedicada a Julio Y Edu

  • 1
Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 21/09/2011
Pues nada creo que se había quedao la versión un poco coja, asi que he llamado a los Dalton para que me echaran una mano con las armonias. Ha sido una experiencia cojonuda es la primera vez que me grabo en vídeo, y me he aprendido esta parte, grabado y editado en cuatro horas, asi que no puedo estar mas que satisfecho en ese aspecto. Faltaria un poco tocar ciertos volumenes, igual que en la cola del final he cortado el audio demasiado pronto, y hay un par de cosas incluyendo el bending de los que no estoy del todo satisfecho.Pero que narices, para perfecto...cierto jugador de fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme. Desde aquí mi mas profunda admiración a Julio y Edu que lo han bordao.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/09/2011
jejeje como mola! :D
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 21/09/2011
Te a quedado genial Esteban, un saludote y rock on!!!.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 21/09/2011
si al final somos todos queenadictos jejejejejeje... bien Esteban... lo de las cuatro guitarras te ha quedado genial...

saludos
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/09/2011
Muy bueno compañero, un buen detalle, y el vídeo muy chulo :D

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/09/2011
¡Genial, Esteban, buen trabajo!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 21/09/2011
Muchas gracias por la dedicatoria y por terminar el trabajo jeje. La parte de las cuatro guitarras espectacular, después quizá le ha faltado un poco más de sustain a esa teleca para que saliera clavado pero ha quedado genial igualmente. Buen trabajo.

Ahora sólo queda encontrar unos valientes voluntarios para las voces jeje. Fixia y compañía, si os animáis montamos el vídeo entero con voces y todo!
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 21/09/2011
Gracias a todos... No voy a contestar uno a uno asi que espero que no os ofendais, pero que sepais que todos vuestros comentarios son de agradecer.
eddietrooper escribió:
La parte de las cuatro guitarras espectacular, después quizá le ha faltado un poco más de sustain a esa teleca para que saliera clavado pero ha quedado genial igualmente. Buen trabajo.


Exacto, es de lo que no estoy contento, curiosamente es una guitarra de 80 euros con la que estoy muy pero que muy sorprendido, pero aún me estoy haciendo a ella, y a pesar que la he ajustado, a ver si algún luthier le pega un repasillo, que aun se me hace un poco durilla. Lo otro es que normalmente grabo tocando con ampli y es la primera vez que grabo con simulador de amplis por ordenador, pero era la manera mas rápida de acercarme al sonido (al final use el guitar combos AC30 de Native instruments) y añadí un poco de chorus. Peró tampoco quería estar demasiado con esto, pero la verdad es que os admiro a los que usais estas cosas a mi me cuesta horrores notar el feeling. Se que has recomendado el amplitube, pero grabo con un portátil de esos pequeñajos con intel atom y no se puede pedir mucho de recursos (bastante que me ha aguantado 5 pistas con los vst cargados). Si hacemos un bohemian conjunto, prometo grabarlo de nuevo, y como se merece.
Subir
Julio
#9 por Julio el 22/09/2011
Hombre, qué sorpresa al llegar a casa, con tanto Hutchings se me había olvidado esto, jeje.

Pues mira, yo ni sabía que sonaban tantas guitarras xD está bastante bien, lo siguiente es todo lo que hemos estado charlando esta tarde del sonido con estos programitas del Demonio. ;) Me ha parecido curiosa esa forma de tocar con los dedos, le da un toque muy suave, me la apunto.

Gracias por la dedicatoria, Esteban, y que este sea el primero de muchos vídeos. :ok:
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 22/09/2011
Pues al loro con esa técnica por que es parte del secreto del solo del "I want to break free..." Gracias a ti Julio.
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 22/09/2011
Muy bueno Esteban y en tiempo record
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 22/09/2011
Esteban Piera escribió:
Pues al loro con esa técnica por que es parte del secreto del solo del "I want to break free..."


Pero si en ese tema lo que hay es un solo de sintetizador! (al menos en la versión de estudio) :no_lo_se:

De Wikipedia: "John Deacon, the song's author, insisted he didn't want a guitar solo on the track so a synth solo was played by Fred Mandel" :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo