Bohemian Rhapsody acústico en catalan - Martin & Lag guitars

Gerins
#1 por Gerins el 29/12/2015
Ahi va un videoclip que hemos hecho con mi duo "filferro" de Bohemian Rhapsody, está subtitulado para facilitar un poco la comprensión de la adaptación, como no es no una traducción estricta no tiene sentido poner la traducción al castellano pq no cuadraría la métrica silábica.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rlopez
#2 por rlopez el 30/12/2015
Enhorabuena, me ha encantado!
Subir
JAL_
#3 por JAL_ el 30/12/2015
Impresionante. Me ha encantado tanto la adaptacion como la ejecucion. Enhorabuena.
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 30/12/2015
Molt wapa! Enhorabona!!
Subir
Gerins
#5 por Gerins el 30/12/2015
Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros!
Subir
Deacon
#6 por Deacon el 30/12/2015
Insuperable, una adaptación absolutamente genial, impresionante las voces,el vídeo y la ejecución acústica de este gran tema, la letra está también muy bien adaptada al catalán, no puedo más que felicitaros y como decía Wayne Cambell en Wayne's World "no somos dignos" :rock: :rock: :rock:
Subir
1
metronomikon
#7 por metronomikon el 30/12/2015
ese es mi chico!! JAJA genial como siempre filferro!!! ahora lo dificil sera superarse en el proximo!!!
Subir
1
Gerins
#8 por Gerins el 30/12/2015
jajaja gracias Deacon! la verdad es que hicimos la mitad del curro en horas sueltas durante unos meses y la otra mitad esta última semana y ha sido maratoniano a tope, pero bueno valió la pena! estan todas las voces del disco original partitura en mano, lo que está claro es ante temas de este tipo la organización y la logística tiene que ser impecable o trabajarás muchas mas horas de las que tocarían y ha sido el caso, pero tomo nota para montármelo mejor para futuros proyectos
Subir
Gerins
#9 por Gerins el 30/12/2015
Gracias Nitus, no tio, el próximo será algo mas sencillo como los primeros videos que hicimos, eso si la parte visual en la misma linia, aquí si que no puedes volver atrás ya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo