Bohemian Rapsody

ecodalia
#1 por ecodalia el 21/11/2009
Hola a todos.
Bueno, no se si el siguiente post, tiene que ir en este sitio o en otro lugar, si es así, pido a los moderadores lo muevan donde vean conveniente y pido disculpas por las molestias.


Bien, toco en un grupo en el que solo hacemos versiones, y una de mis ideas, es tocar esta famosa canción de QUEEN, BOHEMIAN RAPSODY, pero con las guitarras, simplificando el piano, pero con la guitarra, alguien sabría decirme como??
La canción la tengo en GUITAR PRO, pero en la manera que el piano lo hace, es muy complicado para mi nivel, y me gustaría simplificarlos. Respecto los solos de guitarra y demás, no hay problema, es el piano lo que me preocupa.
Alguien podría echarme una mano??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 25/11/2009
Pues ya que se supone que tienes los acordes, cógete un libro de acordes, para trasponerlos por el mástil, y ponte a sacarlo de oído. Lleva mucho tiempo pero es muy satisfactorio. No pretendas calcar el piano con la guitarra porque puede resultar imposible a veces. Yo estuve sacando el Love of my life, con un libro de acordes de Queen, y conseguí una versión haciendo simultáneamente acordes y melodía de la voz que quedó bastante creíble, pero me costó mucho. Queen no suelen usar acordes fáciles.
Otro recurso es intentar encontrar la partitura del piano y adaptarla a la guitarra, pero seguirá siendo difícil. Suerte. Te dolerá la mano izquierda, por cierto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas