Bohemian rapsody solo

youngcristian
#1 por youngcristian el 08/04/2010
Bueno esta mañana estube sacandome el solo de el conocido tema de queen
Bohemian rapsody y bueno como tengo la guitarra en drop c se me ve que toco mas arriba de lo normal espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 08/04/2010
Buen video, no se por que tardo tanto en aparecer la imagen pero bueno lo único que no me gusto fue tu efecto de guitarra, no se exactamente por que, pero no me gusto jejejejeje no se me sono muy plastico pero bueno quizas solo sea el que estoy desvelado jajajaja pero muy buen video.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/04/2010
El solo está bien tocado aunque no se oye apenas la backing track y por lo poco que se oye parece que no está bien sincronizada en algún momento, por lo demás muy bien.

Yo también subí un cover hace un par de meses aunque fue del tema entero:

https://www.guitarristas.info/foros/cover-bohemian-rhapsody/85942

Un saludo.
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 08/04/2010
eddietrooper escribió:
El solo está bien tocado aunque no se oye apenas la backing track y por lo poco que se oye parece que no está bien sincronizada en algún momento, por lo demás muy bien.

Yo también subí un cover hace un par de meses aunque fue del tema entero:

https://www.guitarristas.info/foros/cover-bohemian-rhapsody/85942

Un saludo.


el problema es que no consigo grabar todo junto y tengo que poner la backing despues en el windows movie maker y va muy mal me cuesta pillarle el punto
Subir
jull tirias
#5 por jull tirias el 08/04/2010
Me gusta mucho tio! puedes comentar que equipo tienes y demas? un saludo
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 08/04/2010
Muy buen tocado!! aunque yo le hubiera metido un poco más de sustain al final de las frases y no lo hubiera dejado tan cortado, ya que el tema en cuestión incita a ello. ;)
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 08/04/2010
Jull tirias escribió:
Me gusta mucho tio! puedes comentar que equipo tienes y demas? un saludo


pues la guitarra una ibanez normalita rg y la etapa fue con un pocket pod y una tarjeta de m-audio no hay money pa mas XD
Subir
Julio
#8 por Julio el 08/04/2010
Está bastante bien, quizás el vibrato deberías tratar de controlarlo más, pero los bendings están clavados y el tempo bastante fiel al original. Como te ha dicho un compañero más arriba las frases las cortas muy pronto y así pierde fuerza el solo, nada, pules un par de tonterías y tendrás un solo más que digno.

Saludos. ;)
Subir
youngcristian
#9 por youngcristian el 20/10/2010
gracias por todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo