Bogner, Marshall o ENGL

Isidro
#109 por Isidro el 26/10/2010
ya voy pillándole mejor el rollo, ya voy consiguiendo un sonidazo. Ayer estuve ensayando con él con el grupo y me encantó...he leído de alguien que no tiene un buen palm mute, pero a mí me gustó mucho!

a ver si puedo colgar alguna foto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#110 por Pedro MA el 26/10/2010
glicerio escribió:
ya voy pillándole mejor el rollo, ya voy consiguiendo un sonidazo. Ayer estuve ensayando con él con el grupo y me encantó...he leído de alguien que no tiene un buen palm mute, pero a mí me gustó mucho!

a ver si puedo colgar alguna foto


Yo coincido en lo de los palm mutes. Lo cierto que a mí este ampli me tiene loco, pero para gustos los colores, claro está.

Saludos!
---------------------------------
glicerio escribió:
ya voy pillándole mejor el rollo, ya voy consiguiendo un sonidazo. Ayer estuve ensayando con él con el grupo y me encantó...he leído de alguien que no tiene un buen palm mute, pero a mí me gustó mucho!

a ver si puedo colgar alguna foto


Lo que queremos es un video :D :D!
Subir
Isidro
#111 por Isidro el 26/10/2010
jajaja...pues que sea un video, en cuanto pueda lo subo.

coincides en que son buenos o malos los palm mute (supongo que buenos)
saludos
Subir
Pedro MA
#112 por Pedro MA el 26/10/2010
glicerio escribió:
jajaja...pues que sea un video, en cuanto pueda lo subo.

coincides en que son buenos o malos los palm mute (supongo que buenos)
saludos


Están bien, sí señor. Sobre todo con un buen overdrive. Yo tengo un RBE Power screamer con el que se lleva bastante bien, sobre todo con la Jem. Mi Schecter de 7 cuerdas no necesita pedales para sonar como un demonio enfurecido con este ampli :D, y sacar unos palm mutes de quitar el hipo.

Saludos.
Subir
Isidro
#113 por Isidro el 26/10/2010
Una foto del bicho en el local...

[IMG][/img]Imagen no disponible Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
El ampli recien desembalao en casa...
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
antarex
#114 por antarex el 27/10/2010
El gabinete es un 2x12? se ve bastante guapo..
Subir
Ragnarnedo01
#115 por Ragnarnedo01 el 28/10/2010
bogner, marshall o ENGL?















MESA!!! :cool:
Subir
Isidro
#116 por Isidro el 28/10/2010
si, la pantalla es 2x12, y tiene esa forma cuadrada porque los altavoces tienen una disposición diagonal
Subir
Isidro
#117 por Isidro el 11/11/2010
un video en el que el guitarra utiliza un cabezal alchemist pero la pantalla es otra...si os fijais bien se ve...suena muy bien para mi gusto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#118 por rafa-gas el 11/11/2010
Muy bueno el vídeo!

Desde luego ese sonido "oscuro" de la distorsión del Bogner Alchemist, es inconfundible. Es ese sonido en modo de 20W, el brown tone que le llama la gente (concepto que me enseñó Pedro MA). Si os fijáis en el tema, cuando el tío le mete caña al ampli, no hace palm mutes, es como mejor suena este ampli. Por el contrario, las partes "limpias" sí que le mete mutes. No es por presumir, pero yo le sacaba prácticamente el mismo sonido.



Saludos.
Subir
Tonyguitar
#119 por Tonyguitar el 11/11/2010
Ragnarnedo01 escribió:
bogner, marshall o ENGL?
.MESA!!! :cool:

yo no he probado con el bogner por desgracia,asi que lo descartaremos,pero entre marshall y engl me quedo con engl :D el engl llega a donde el marshall no es capaz de llegar,yo siempre tuve marshall y los conozco bien,he tenido marshall buenos,los marshall suenan muy bien para lo que estan hechos,pero de ahi no los sacas,cosa que el engl te lo puedes llevar a donde te salga de la punta de los huevos,del mesa prefiero no hablar.:risa:
Subir
avrakam
#120 por avrakam el 12/11/2010
ENGL ENGL ENGL ENGL, es la creme de la creme de los amplificadores, lo mejor que ay ni marshall ni lexes tirate por el engl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo