Bogner + Gabinete Egnater

Zylent
#1 por Zylent el 05/08/2014
Amigos les cuento... Adquiri un gabinete egnater VENGANCE 412 a muy buen precio... Pero sin parlantes... Mi idea es hacer un proyecto a futuro y ese gabinete dejarlo para un BOGNER SHIVA 6L6... Necesito saber de aca quien se maneja bien en bogner y que me pueda aconsejar una buena combinacion de parlantes...

Estoy pensando en CElESTION ya que me quedan a buen valor... PEro nose que ocupar... Necesito que el gabinete me suene CRUNCHY pero a lavez los limpios sean LIMPIOS tipo JC o BARCELONA (tengo este ultimo tambien en mi setup)

Alguien que se maneje en BOGNER y CELESTION PLIS?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 05/08/2014
No se... Todo es cuestión de comprar, y a ser posible probar. A mi gusto unos Celestion V30 o rocket son muy muy buenos. Pero habrá quien prefiera otra cosa. Mi consejo es que simplemente por internet escojas 3 o 4 candidatos y vayas a una tienda, pruebes, y decidas. Una cosa si que te digo, no necesariamente te tiene que gustar el sonido más caro, habrá a quien le guste más el sonido de unos altavoces genéricos que unos celestion. Es simplemente personalidad.
Subir
Zylent
#3 por Zylent el 05/08/2014
#2 Claro lamentablemente a volumen alto se necesita una respuesta en frecuencia mas dinamica en el canal limpio y personalmente ocupo mas el limpio que la distorcion... Es vital para mi que la sesibilidad del parlante sea optima y a su vez responda bien en los agudos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo