Bogner Alchemist

zeoxcadabra
#49 por zeoxcadabra el 29/06/2010
aqui en Madrid lo tienen por 675€ en radical.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
country
#50 por country el 29/06/2010
Buenas.
He leido casi todos los post de este hilo, y no he encontrado nada sobre el Bogner Alchemist, pero en versión cabezal.
La historia es que yo lo tocaría en el sótano de casa, y allí la verdad es que puede tocar sin molestar a nadie, pero creo que 100w de válvulas son excesivas, puesto que en muy rara ocasión tocaré en exterior o locales grandes. He estado viendo también el Screamer de ENGL, pero parece que a todas luces según se ve en el foro, el Bogner es mejor.
Es que estoy pensando en comprarlo, junto con el cabinet 212 V, que es 2x12.
¿Alguien ha probado esta combinación?
¿Se le podría poner un 4x12 de otra marca al ser de 40w?

Os agradecería un montón que me echaseis un cable, porque donde yo vivo no tengo posibilidad de probar en ninguna tienda, y fiarte de los videos de Youtube, pos no se.....
Subir
Pedro MA
#51 por Pedro MA el 29/06/2010
Country escribió:
Buenas.
He leido casi todos los post de este hilo, y no he encontrado nada sobre el Bogner Alchemist, pero en versión cabezal.
La historia es que yo lo tocaría en el sótano de casa, y allí la verdad es que puede tocar sin molestar a nadie, pero creo que 100w de válvulas son excesivas, puesto que en muy rara ocasión tocaré en exterior o locales grandes. He estado viendo también el Screamer de ENGL, pero parece que a todas luces según se ve en el foro, el Bogner es mejor.
Es que estoy pensando en comprarlo, junto con el cabinet 212 V, que es 2x12.
¿Alguien ha probado esta combinación?
¿Se le podría poner un 4x12 de otra marca al ser de 40w?

Os agradecería un montón que me echaseis un cable, porque donde yo vivo no tengo posibilidad de probar en ninguna tienda, y fiarte de los videos de Youtube, pos no se.....


De dónde te sacas que el cabezal sea de 100w? el cabezal del Alchemist (qe es el que yo tengo, es el que compré finalmente) es un 40w conmutable a 20w. Es ideal para tocar en casa o en un sitio como el que comentas.

Saludos.
Subir
country
#52 por country el 29/06/2010
Pedro MA escribió:
De dónde te sacas que el cabezal sea de 100w? el cabezal del Alchemist (qe es el que yo tengo, es el que compré finalmente) es un 40w conmutable a 20w. Es ideal para tocar en casa o en un sitio como el que comentas.

Saludos.


jajaja, es cierto, paja mental..... es que se me ha olvidado decir que previamente estuve mirando el ENGL Ritchie Blackmore, que es de 100 w y mucho más caro, por eso digo que 100w es mucho.... lógico, adivinos no sois....
¿Qué hay de la posibilidad de sustituir la pantalla 2x12 Bogner por una 4x12 de otra marca? A lo mejor estoy diciendo un disparate, no lo se.....
Subir
Pedro MA
#53 por Pedro MA el 29/06/2010
Country escribió:
jajaja, es cierto, paja mental..... es que se me ha olvidado decir que previamente estuve mirando el ENGL Ritchie Blackmore, que es de 100 w y mucho más caro, por eso digo que 100w es mucho.... lógico, adivinos no sois....
¿Qué hay de la posibilidad de sustituir la pantalla 2x12 Bogner por una 4x12 de otra marca? A lo mejor estoy diciendo un disparate, no lo se.....


Claro que sí, puedes ponerle la pantalla que te de la gana a cualquier ampli siempre y cuando respetes los omnios (8 en el caso del Bogner). En incluso pueds ponerle dos pantallas 2x12 ;).

saludos.
Subir
Isidro
#54 por Isidro el 19/11/2010
he preguntao también en otro post...TENGO UN PROBLEMÓN CON EL AMPLI...he ido a tocar y después de un ruidito raro se ha quedao que no suena nada de nada, ni desenchufando el cable de la guitarra con algo de volumen para ver si era de la guitarra o los cables...joder...los leds funcionan correctamente al cambiar de canal...y he probado en 20 y 40 w y nada...me cago en tó lo que se menea

si fuera el fusible no encendería verdad?

ayuda por favor!!!!
---------------------------------
lo pongo aquí también...el problema parece el fusible
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 19/11/2010
Puede ser un fusible perfectamente.;)

Es posible que lleve varios. Uno que corte la alimentación (no sería tu caso) y otro que no permita llegar la señal a la etapa de potencia.

En ese caso observarás que el ampli enciende correctamente, con sus leds y demás, pero no envia señal.


Comprueba fusibles, y procura utilizar uno de iguales características, de fusión lenta.:si:

De todas formas habría que comprobar por que se habría quemado el fusible. Si es por un pico de alimentación, no pasa nada. Pero podría haberse quemado por un malfuncionamiento del ampli, para protegerlo.:saludo:
Subir
Isidro
#56 por Isidro el 19/11/2010
metillico escribió:
Puede ser un fusible perfectamente.;)

Es posible que lleve varios. Uno que corte la alimentación (no sería tu caso) y otro que no permita llegar la señal a la etapa de potencia.

En ese caso observarás que el ampli enciende correctamente, con sus leds y demás, pero no envia señal.


Comprueba fusibles, y procura utilizar uno de iguales características, de fusión lenta.:si:

De todas formas habría que comprobar por que se habría quemado el fusible. Si es por un pico de alimentación, no pasa nada. Pero podría haberse quemado por un malfuncionamiento del ampli, para protegerlo.:saludo:

gracias tío, ayer comprobé que era el fusible...por lo que me ha contado phakkito al 90% no es problema del ampli por el aspecto del fusible (tiene una bolita blanca en medio y no da continuidad) lo dejé apagado pero conectado a la regleta dos semanas seguidas, lo lo ha cogido nadie...y el caso es que ha funcionado perfectamente hasta ayer que lo conecté después de dos semanas sin utilizarlo, empezó a sonar pero al cabo de 20 segundos hizo un ruidito raro y ya no sonó más...
Subir
Isidro
#57 por Isidro el 17/03/2011
ostras, no me acordaba de ésto... me cargué el transformador o uno de los transformadores por negligencia mía...no lo cuento que me pegais...estaba en garantía y me lo repararon sin cargos, se ha quedao de lujo, me encanta el ampli!
Subir
ramonpolispan
#58 por ramonpolispan el 18/03/2011
Cuenta esa negligencia para que te apedreemos entre todos, vengaaaaaaaaa....
Subir
Isidro
#59 por Isidro el 19/03/2011
ramonpolispan escribió:
Cuenta esa negligencia para que te apedreemos entre todos, vengaaaaaaaaa....

no que os lo pasais bien...por cierto he escuchado tu banda, sonais del carajo:brindis:
Subir
ramonpolispan
#60 por ramonpolispan el 20/03/2011
Gracias Glicerio, cómo se nota que somos paisanos, jeje. Por cierto, también me gusta cómo suena Arquel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo