Bogner Alchemist 1x12 vs Fender Hot Rod Deluxe III vs Fender Hot Rod Deluxe normal

  • 1
MFA
#1 por MFA el 24/10/2010
Bueno aqui esta esta gran batalla de amplificadores, pero como algunos suelen estar interesados en versatilidad les va esta pregunta. Cual de esos 3 amps ustedes creen que sea el mejor en cuanto a:

-Versatilidad.(Para todo tipo de generos)
-Potencia en el escenario.
-Calidad de Materiales y componentes.
-Calidad de limpio.
-Calidad de Sonido tanto del amp el general como tambien al agregarle pedales analogicos.

Cual ganara? Solo ustedes lo saben! Den sus mejores respuestas, y si pueden detallar mejor (explicaciones, consejos, etc). Ya que recuerden que este post no solamente me servira a mi, sino al publico en general. 1000 gracias! :aplausos: :saludo: :brindis:

01e36be25dbb089e8cba22a15f51b-813693.jpg

3ccabe8eceb90eafacf70bdaab945-813693.jpg

146221e405e19de4857cbba74ce3f-813693.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 25/10/2010
Prefiero el Fender Hot Rod III.

El que tengo es el Hot Rod antiguo y me ha salido bueniiisimo,le he puesto yun altavoz Celestion Vintage 30 y suena de lo lindo.

Los Fender tienen mejor canal limpio.
.
Se portan bién en todo tipo de situaciones y escenarios

Con ese canal le,le enchufas una buena pedalera bién comfigurada y alucinas.

Puedes tocar todos los estilos que te de la gana.

El Bogner es bueniiisimo,ultimamente no para de tocar con uno de ellos y me gusta mucho.

Pero prefiero mas la versatilidad del Fender Hot Rod III con su altavoz Celestión.
Para mi es este mi campeon de la comparativa

Son tres buenos amplis....
Subir
MFA
#3 por MFA el 25/10/2010
riki5 escribió:
Prefiero el Fender Hot Rod III.

El que tengo es el Hot Rod antiguo y me ha salido bueniiisimo,le he puesto yun altavoz Celestion Vintage 30 y suena de lo lindo.

Los Fender tienen mejor canal limpio.
.
Se portan bién en todo tipo de situaciones y escenarios

Con ese canal le,le enchufas una buena pedalera bién comfigurada y alucinas.

Puedes tocar todos los estilos que te de la gana.

El Bogner es bueniiisimo,ultimamente no para de tocar con uno de ellos y me gusta mucho.

Pero prefiero mas la versatilidad del Fender Hot Rod III con su altavoz Celestión.
Para mi es este mi campeon de la comparativa

Son tres buenos amplis....


Y un Fender Deluxe VM? Seguira ganando el Hot Rod III?
Subir
riki5
#4 por riki5 el 25/10/2010
Hombre..yo digo que el Hot Rod III es el campeon para mi,pero...a qui cada uno tendrá su opinión y abrá gente que le gustará mas el Bogner.

Lo que está claro,es que ha de ser el campeon para ti...;)

Lo que siempre busco en un ampli y que he dicho muchas veces por aquí,es un buen canal limpio,dado que es la mejor manera de utilizar después los pedales,esto el Fender Hot Rod lo hace como ninguno,mas a ese precio.
El canal de overdrive tiene mala reputación,pero con un cambio de la válvula para mas adelante la cosa cambia.

El Fender Deluxe Vintage Modified.
No lo he probado,pero es un fender,por lo tanto y en teoria, tiene buén canal limpio.
No me suele gustar que los amplis lleven efectos de serie,prefiero un par de canales;Reverb y punto.

Hoy sobrecargan tanto estos aparatos con efectos y virgerias,que en teoria le restan calidad al amplificador y que al final no acabas utilizando.
Siempre suenan mejor los efectos exteriores que tu le metas.

De todas maneras me he estado mirando cosas de este ampli y no está en absoluto nada mal....Además es mas varato.
El canal de distorsión lo veo mejor y mas definido que el Hot Rod.

Pero....."para mi",es mejor y mas ampli el Fender Hot Rod III
Subir
MFA
#5 por MFA el 25/10/2010
riki5 escribió:
Hombre..yo digo que el Hot Rod III es el campeon para mi,pero...a qui cada uno tendrá su opinión y abrá gente que le gustará mas el Bogner.

Lo que está claro,es que ha de ser el campeon para ti...;)

Lo que siempre busco en un ampli y que he dicho muchas veces por aquí,es un buen canal limpio,dado que es la mejor manera de utilizar después los pedales,esto el Fender Hot Rod lo hace como ninguno,mas a ese precio.
El canal de overdrive tiene mala reputación,pero con un cambio de la válvula para mas adelante la cosa cambia.

El Fender Deluxe Vintage Modified.
No lo he probado,pero es un fender,por lo tanto y en teoria, tiene buén canal limpio.
No me suele gustar que los amplis lleven efectos de serie,prefiero un par de canales;Reverb y punto.

Hoy sobrecargan tanto estos aparatos con efectos y virgerias,que en teoria le restan calidad al amplificador y que al final no acabas utilizando.
Siempre suenan mejor los efectos exteriores que tu le metas.

De todas maneras me he estado mirando cosas de este ampli y no está en absoluto nada mal....Además es mas varato.
El canal de distorsión lo veo mejor y mas definido que el Hot Rod.

Pero....."para mi",es mejor y mas ampli el Fender Hot Rod III


bueno eso es verdad, aunque he oido que el deluxe vm tiene mejor limpio que el hot, claro, el hot rod antiguo, ahora no se que diran del nuevo hot rod deluxe III con ese Celestion :) . Pero nada se pierde cpn esperar a ver que dicen los demas. :ok:
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 25/10/2010
Me interesa el tema y las opiniones que puedan darse. Yo también estoy interesado en alguno de esos tres amplificadores. Especialmente el VM.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 25/10/2010
El VM tiene toda la pinta de ser un éxito de ventas,ya que lo tiene todo a buen precio.
Eso es innegable.

-Buen limpio.
-Mejor distorsión que el Hot Rod.
-Efectos,aunque yo discrepo de este tipo d efectos de serie

He estado mirando mas cosas de ese ampli y parece estar muy bién.
aunque insisto...no le he probado aún.

De momento y hasta que no pruebe uno,me parece mejor el Hot Rod III.
Subir
MFA
#8 por MFA el 25/10/2010
G810 escribió:
Me interesa el tema y las opiniones que puedan darse. Yo también estoy interesado en alguno de esos tres amplificadores. Especialmente el VM.


Bueno, bienvenido sea! Jejeje, pero de algo si estemos seguro, a lo mejor, digo yo, que para el que busca buen limpio y calidad de distorsion, pues el bogner le iria bien, claro sin pedales de distorsion, solo efectos aparte. Ahora, para el que busca un limpio UNICO, Con calidad y mostro, que tambien al insertarles unos pedales analogos suenen a gloria gracias, pues, A por los fenders. Peeeeeeroo, hay una duda que tengo. Yo poseo un Fender FM 212 DSP a transitores de 100 watts y 2 altavoces de 12" Fender Special Desing, y lo uso con una BOSS GT 8 pero no se, las distorsiones suenan como chillonas! No se, pero me dicen que es un ampli muy malo, por eso quiero cambiar mi amp. Ahora lo que me preocupa es eso, lo chillon, no se si eso lo tengan los demas amplis, con chillon me refiero a brilloso.
---------------------------------
riki5 escribió:
El VM tiene toda la pinta de ser un éxito de ventas,ya que lo tiene todo a buen precio.
Eso es innegable.

-Buen limpio.
-Mejor distorsión que el Hot Rod.
-Efectos,aunque yo discrepo de este tipo d efectos de serie

He estado mirando mas cosas de ese ampli y parece estar muy bién.
aunque insisto...no le he probado aún.

De momento y hasta que no pruebe uno,me parece mejor el Hot Rod III.


Bueno si, aunque los efectos no es lo que mas atrae en este amplificador, sino su limpio, que a pesar de ser transitor/valvulas tiene mejor limpio que el hot rod! Pero repito, el VM tiene un altavoz Celestion! El hot rod deluxe antiguo tenia uno de Eminence, ahora el Fender Hot Rod Deluxe III tiene un Celestion! Ahora creo que los 2 serian un gran pique!
Subir
1
riki5
#9 por riki5 el 26/10/2010
maloteslos escribió:
Bueno, bienvenido sea! Jejeje, pero de algo si estemos seguro, a lo mejor, digo yo, que para el que busca buen limpio y calidad de distorsion, pues el bogner le iria bien, claro sin pedales de distorsion, solo efectos aparte. Ahora, para el que busca un limpio UNICO, Con calidad y mostro, que tambien al insertarles unos pedales analogos suenen a gloria gracias, pues, A por los fenders. Peeeeeeroo, hay una duda que tengo. Yo poseo un Fender FM 212 DSP a transitores de 100 watts y 2 altavoces de 12" Fender Special Desing, y lo uso con una BOSS GT 8 pero no se, las distorsiones suenan como chillonas! No se, pero me dicen que es un ampli muy malo, por eso quiero cambiar mi amp. Ahora lo que me preocupa es eso, lo chillon, no se si eso lo tengan los demas amplis, con chillon me refiero a brilloso.
---------------------------------


Bueno si, aunque los efectos no es lo que mas atrae en este amplificador, sino su limpio, que a pesar de ser transitor/valvulas tiene mejor limpio que el hot rod! Pero repito, el VM tiene un altavoz Celestion! El hot rod deluxe antiguo tenia uno de Eminence, ahora el Fender Hot Rod Deluxe III tiene un Celestion! Ahora creo que los 2 serian un gran pique!


El Vm es Transistor/Válvula no creo que sea mejor el Limpio que el del Hot Rod,no se no se.

Ya te digo,tengo muchas ganas de probarlo,pero discrepo en lo del limpio.

"Discrepo..pero de buen rollo":brindis:que para eso es un foro;)

saludo:bien:
Subir
MFA
#10 por MFA el 26/10/2010
riki5 escribió:
El Vm es Transistor/Válvula no creo que sea mejor el Limpio que el del Hot Rod,no se no se.

Ya te digo,tengo muchas ganas de probarlo,pero discrepo en lo del limpio.

"Discrepo..pero de buen rollo":brindis:que para eso es un foro;)

saludo:bien:


Claro men! Asi es! :ok: Seguimos oyendo comentarios! :)
Subir
MrG810
#11 por MrG810 el 26/10/2010
Creo que te has liado con los efectos. El VM es valvular, pero con efectos digitales. Supongo que serán parte del loop. Tiene dos válvulas de previo 12AX7 y otras dos 6L6 en la etapa de potencia. Es igual que el Hot Rod, pero con una válvula menos en el previo. Será por los tres canales que tiene el Hot Rod?
Subir
MFA
#12 por MFA el 26/10/2010
G810 escribió:
Creo que te has liado con los efectos. El VM es valvular, pero con efectos digitales. Supongo que serán parte del loop. Tiene dos válvulas de previo 12AX7 y otras dos 6L6 en la etapa de potencia. Es igual que el Hot Rod, pero con una válvula menos en el previo. Será por los tres canales que tiene el Hot Rod?


Verdad que si? A lo mejor! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo