Boceto de canción probando amplificador virtual gratuito

  • 1
olmost
#1 por olmost el 10/06/2010
Bueno, ayer fue un día de tantos en que estuve todo el puto día estudiando, y ya por la tarde/noche enganché la guitarra por banda e hice este boceto, cosa que siempre hago cuando tengo varias ideas e intento juntarlas para posteriormente formar una canción.

Está vez he quedado satisfecho por el sonido que he conseguido, ya que todo lo que he usado para grabar la guitarra es gratuito. Os dejo el equipo usado:

1º - ReaGate (puerta de ruido de Cockos)
2º - TSE X30 -> simulador de un previo ENGL
3º - KeFIR (cargador de impulsos) + Impulso de una cabina MesaBoogie
4º - Chorus (plugin de stidwell audio)
5º - Limitador de Cockos (no me acuerdo del nombre)
6º - Reverb TC Electronics M30 (esta fue gratuita un tiempo, no sé si sigue estando free) - Sólo para las melodías de guitarra

La batería no es "free" es el Addictive Drums, y está hecho en Reaper. Y técnicamente no tiene nada, grabé y así se quedó.

A ver si os gusta, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01. Free Amp.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 10/06/2010
A mí me suena muy bien olmost por los monitores. La batera esta lograda, lo único que noto la guitarra algo baja y le falta volumen para "tirarnos patrás", claro en mi opinión.

Las guitarras super conseguidas, estuve leyendo algo de los impulsos y se pueden conseguir cosas muy guapas.
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 10/06/2010
:shock: Joder y esto lo has hecho con cosas gratuitas, tú metido en un estudio profesional te lo tienes que pasar de pelotas. Enhorabuena suena genial,si esto lo haces en un ratito te puedes hacer un disco en una semana.Y yo que soy malísimo para estos programitas endiablados, que poca paciencia tengo. Saludos :ok:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 10/06/2010
Suena muy bien, Sergio. :)

La composición buena y has sacado un sonido brutal a la guitarra. :ok:

:brindis:
Subir
olmost
#5 por olmost el 10/06/2010
Gracias chicos por vuestros comentarios, me alegro que os guste. La verdad que uno al examinar profundamente ciertos recursos que hay gratuitos a uno le hace pensar, soy joven pero si al empezar llego a descubrir estas cosas, quizás no me hubiera comprado pedales y pedaleras ni cosas así, me hubiera ahorrado una buena pasta...

La intención es que la gente se anime a usar estas cosas, porque cuando son válidas merece la pena difundirlas.

:saludo:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 10/06/2010
La batería, impresionante olmost.

La guitarra estupenda también, aunque como te dice fito igual deberías (es mi opinión) de haberle dado un poco más de presencia.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#7 por angakok el 10/06/2010
Pedazo de sonido el de las guitarras tío,la verdad es que suenan de lujo para ser un plug in gratuito.
Por cierto,buen trabajo con el tema de guitarras,esperamos este tema terminado del todo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
suena de cojones tío, de puta madre.
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 10/06/2010
te quedo to metal
me gusto felicidades =)
Subir
legolas622
#10 por legolas622 el 10/06/2010
joder!!! olmost suena de puta madre... :ok: eres grande tio!!! :aplausos:... ahora a buscarse tan buenos elementos gratuitos jejeje :D...

que sería mejor si los subieras para que los podamos descargar :oops:... ojala que si, hasta pronto! :saludo:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 10/06/2010
Y esto es un boceto?? Madre mia...suena de lujo, ganas tengo de oirlo terminado

Salud!!
Subir
olmost
#12 por olmost el 11/06/2010
Gracias por pasaros colegas, visto el resultado voy a colgar el preamp y unos impulsos para que podais usarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TSE_X30v1.6.zip
GuitarHacksImpulses.rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo