Por la boca vive el pez

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 02/11/2014
goyoferoz escribió:
Como siempre Luisitorrrr: de lujo.

¡Eres una máquina de rockandroll!

Cago en la leche socio, a ver si algún día volvemos a tocar juntos, que fue un placer :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 02/11/2014
#1 ¡Luisito! ¡Eso suena de muerte! :ok:
Se nota ese toque directo y "crudo" en la guitarra, se nota y se agradece ;) Es un toque sincero, directo y fresco, como contrapunto a una tendencia cada vez más "procesada", como un retorno al ROCK :banda_rock: :brindis:
Gracias por compartirlo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 02/11/2014
Muchas gracias pecadolll, un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 02/11/2014
Primera toma? Pues está muy bien, Luisito, y mira que este tema le tengo un poco así... quizá de haberlo escuchado tanto. :) Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#29 por José Andrés Sanz el 02/11/2014
Joer macho suena de muerte. Yo el tema lo escucho de vez en cuando en rock fm pero me quedo con tu versión de calle, lo siento por el señor Cabrales que toca muy bien también pero es que en este tema has dado en el clavo y además en una primera toma. Mi respeto más sincero porque te lo mereces buen señor. Ah, qué buena la palanca de vibrato que metes aquí y allá. Te saliste con esta.
Subir
r-asenjo
#30 por r-asenjo el 02/11/2014
te ha quedado una versión de guitarra a lo " luisito style" pero que muy buena :banda_rock: :musica: :musica: :musica: :L: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 03/11/2014
Miercoles escribió:
Primera toma? Pues está muy bien, Luisito, y mira que este tema le tengo un poco así... quizá de haberlo escuchado tanto. Masuno


Si, es cierto, lo que decíamos antes, tanto escucharlo se desgasta, pero la verdad es que es un temazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 03/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Joer macho suena de muerte. Yo el tema lo escucho de vez en cuando en rock fm pero me quedo con tu versión de calle, lo siento por el señor Cabrales que toca muy bien también pero es que en este tema has dado en el clavo y además en una primera toma. Mi respeto más sincero porque te lo mereces buen señor. Ah, qué buena la palanca de vibrato que metes aquí y allá. Te saliste con esta.


Muchas gracias José Andrés, la verdad que el que toca de miedo en Fitipaldis es Carlos Raya, cuando yo era joven era el guitarrista de Sangre Azul. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 03/11/2014
r-asenjo escribió:
te ha quedado una versión de guitarra a lo " luisito style" pero que muy buena


Gracias compa :amigos:
Subir
graceland
#34 por graceland el 03/11/2014
¡Pedazo de cover!, eres un crack, Luisito, has revitalizado este tema , del que como habéis dicho estamos un poco saturados dándole un toque de frescura y buen gusto. Yo también soy incapaz de aprenderme un punteo pero ya me gustaría que me salieran como a ti. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 03/11/2014
Muchas zenkius Graceland!! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/11/2014
esos vibratos geniales, LUIsito Carlos, ( algún nombre más escondido? a ver si vas a ser como los de los culebrones venezolanos, luis carlos eduardo gabriel :risa: )
fuera coñas, le has dado un toque personal pero que muy bueno, sain nada que envidiar al original, e incluso se podría decir que hasta lo mejoras, al menos para mí ;)

agur! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo