Bob Dylan "Forever Young" Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 30/05/2014
Granuja escribió:
Enorme Juajilo. Una vez más es un placer ver y escuchar tus videos.


Gracias Granujilla :D :wink: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 30/05/2014
r-asenjo escribió:
estas hecho todo un fenomeno .muy bueno si señor.


Mil gracias también, compa!! Gracias por irte pasando a comentar, socio!! un abrazooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 30/05/2014
Miguel Ángel escribió:
Muy buen cover. Ya tienes un Me gusta más en el tema. Ya me dirás de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces (grabar, editar vídeos...). Creo que tienes un hermano gemelo jejejej. Un saludo


Muchas gracias Artistazo!!!!Lo del hermano gemelo... pues no je, je... El caso es que hago los covers muy poco elaborados y así me van je, je. Desde luego tus covers son perfectos, y te llevan tiempo porque están magistrales (otro mundo, vaya).
Aprovecho para hacerte propaganda: Hay que ir a ver los covers que hace Miguel Ángel, son BRUTALES, en todos los aspectos (voz, sonido, instrumentación, edición...). Un abrazo, compa! Y suerte en tu carrera musical, que tiene muuuucho futuro!!
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 30/05/2014
Muy bueno, Juajilo! :aplausos: :aplausos:

¿Para cuando te vemos tocar una batería de verdad y "aparcar" las de "lata"? :mrgreen:

Un saludo. :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
maserantes escribió:
Joer qué bonito Juajilo, de verdad.

Es como ... Dylan desde otra perespectiva que me ha encantado. Y ese juego con las dos LP ... uff.

Enhorabuena.


Hey Maserantes!!!! Muuuchas gracias por esos comentarios!!! Ahí se trata de darle un toque diferente a la original!! Gracias, compi!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
j-zero escribió:
Hala y encima el saxo , de lujo compañero, vaya level, asombrao me tienes


Hey!!! Muchas gracias compa!!! Se trata de ir haciendo cosillas diferentes, con diferentes toques, para ir aprendiendo!! Un abrazo y mil gracias por comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 02/06/2014
Marcos Contel escribió:
Muy bueno, Juajilo!

¿Para cuando te vemos tocar una batería de verdad y "aparcar" las de "lata"?


Ese Marcos!!! Gracias por pasarte a comentar, socio!!! Joé pues lo de la batería ya me lo había planteado, ya... :D pero no me da la plata :| (hay mucha hipoteca que pagar :rolleyes: :supersticioso: ...), pero bueno, miraré de bajarme alguna extensión para el EZ drummer algo mejor je, je... :D Mil gracias, sociooooooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo