Un Blusete pal Potaje!

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 29/01/2011
Aqui os dejo una 1toma para que quedara mas impro de este blues,me gustaria dedicarsela al compañero POTAJITO que le gusta y que ademas los toca como nadie, espero que le guste,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 29/01/2011
Joe, la verdad es que siempre te da muy buen rollete cuando te dedican alguna cosa.
Encima un blusete jajaj, muy guapo Pedro, con ese toque tuyo lleno de matices y sonoridad muy contemporanea. Le sienta bien a este blues.
Gracias por la dedicatoria amigo! :brindis::brindis::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#3 por fixia el 29/01/2011
Me han gustado mucho esos silencios constantes que de pronto le metes notas muy ligadas,es como si quisieras hacer Blues auténtico pero sin olvidar tu vena shred,una mezcla muy interesante y efectiva.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/01/2011
Buen blues compañero y sin perder la identidad de tu toque personal.
Un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2011
es como oír a Holdsworth tocando blues, mu bien tío.
Subir
drockdriguez
#6 por drockdriguez el 29/01/2011
Sin ser un gustoso del blues, me encantó tu intervención con licks cromáticos... los tiempos, las notas sostenidas, hasta el tono, todo muy bueno!!!

Estas improvisaciones generalmente me aburren (la pentatónica para ser más preciso :D), pero tu video lo ví completo y sonó todo muy fresco ;)

Grande, maestro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 29/01/2011
potajitodehabas escribió:
Joe, la verdad es que siempre te da muy buen rollete cuando te dedican alguna cosa.
Encima un blusete jajaj, muy guapo Pedro, con ese toque tuyo lleno de matices y sonoridad muy contemporanea. Le sienta bien a este blues.
Gracias por la dedicatoria amigo! :brindis::brindis::aplausos::aplausos:


Gracias a ti jejejeje,que sabes portarte en todo momento,si te ha gustado me alegra,aunque se que en este terreno queda mucho camino por andar aun,un abrazo tio!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Me han gustado mucho esos silencios constantes que de pronto le metes notas muy ligadas,es como si quisieras hacer Blues auténtico pero sin olvidar tu vena shred,una mezcla muy interesante y efectiva.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Fixia!!!!un placer tio,si al final siempre termino llendome a mi sitio jejej,un abrazo!!!!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Buen blues compañero y sin perder la identidad de tu toque personal.
Un saludo :brindis:


Gracias tio,un saludo!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
es como oír a Holdsworth tocando blues, mu bien tío.


jejejej Holdworth tocando blues jejej,seguro que tambien lo toca, no tengo la menor duda jejej,gracias por pasarte a escuchar,saludos!!!!
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Sin ser un gustoso del blues, me encantó tu intervención con licks cromáticos... los tiempos, las notas sostenidas, hasta el tono, todo muy bueno!!!

Estas improvisaciones generalmente me aburren (la pentatónica para ser más preciso :D), pero tu video lo ví completo y sonó todo muy fresco ;)

Grande, maestro!


gracias tio,me alegra que te haya molao,saludos!!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 30/01/2011
Ostia Pedro, que bien te a quedado. Me a gustado un montón tio.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 30/01/2011
Me encanta ver a un guitarrista fuera de su registro o estilo habitual.

En este caso se te ve muy a gusto tocando blues, Pedro, importa menos el despliegue de técnica y más el de feeling, y lo has hecho a la perfección.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
Fito
#10 por Fito el 30/01/2011
Pedrito...el sonido me ha gustado mucho. Moderno pero con ese toque valvulero que necesita un buen bluesete.

El toque pues que decir, me encanta cuando te meueves en estos registros más tranquis. Silencios flipantes para dejar respirar la base y toque con clase.
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 30/01/2011
te digo yo que al final te atrapa... muy bueno Pedro has metido tus arrebatos shred, pero en su justa medida y no solo quedan bien, ademas lo enriquece, muy bueno!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 30/01/2011
Rraponchi escribió:
Ostia Pedro, que bien te a quedado. Me a gustado un montón tio.


gracias Rapon!!!!me alegra que te guste tio,



un saludo!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Me encanta ver a un guitarrista fuera de su registro o estilo habitual.

En este caso se te ve muy a gusto tocando blues, Pedro, importa menos el despliegue de técnica y más el de feeling, y lo has hecho a la perfección.

Un abrazo, socio.

:brindis:


muchas gracias Edu,supongo que de escuchar a algunos

BluesMan del foro se pega algo jejejej,un abrazo tio!!!!
-------------------------------
---------------------------------
fito2 escribió:
Pedrito...el sonido me ha gustado mucho. Moderno pero con ese toque valvulero que necesita un buen bluesete.

El toque pues que decir, me encanta cuando te meueves en estos registros más tranquis. Silencios flipantes para dejar respirar la base y toque con clase.


ese Fran!!!!el sonido es el de mi ampli, a mi tambien me mola,me alegra que te haya gustado,saludos!!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
te digo yo que al final te atrapa... muy bueno Pedro has metido tus arrebatos shred, pero en su justa medida y no solo quedan bien, ademas lo enriquece, muy bueno!


ese Zara!!!!si que te atrapa si jejejej,me alegra verte,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo