Bluessy jam comunitaria sobre base muy chulilla :)

Dubiel
#25 por Dubiel el 25/07/2009
Wau...!!! Sifre, tu prescencia se nota en esta Jam me he declarado fan de la musica que haces, todos estan muy bien y me gusta mucho lo que han hecho sigan asi chicossss....

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rzepka
#26 por rzepka el 25/07/2009
Excelente, buen sonido, control y sentimiento. Tremendo!
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 27/07/2009
Ale pues aqui esta lo mio.....

Algun que otro fallete por ahi....pero la verdad el resultado final no me disgusto del todo, por eso la cuelgo.

A ver que os parece...

Dentro de un rato os comento las vuestras...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluessy Thorin.mp3
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 27/07/2009
He escuchado todas, ahora no tengo tiempo de comentarlas una a una....no ha habido ninguna que no me gustase....pero como no destacar las de Shreddy, Eduextreme y la de Sifredi que es espectacular...

masuneados todos :p

Salud!!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 27/07/2009
Muy guapo el blues que te has marcado, Thorin, muy bien.

:brindis:
Subir
trullols
#30 por trullols el 27/07/2009
Hola!!
Qué base tan chula! Muchas gracias por subirla, Shreddy!!! Qué pena que llego tarde! Se me ha ido un poco la olla y he fallado un poco pero es que me he "emocionao tó" jajajajaajja
Subo la mía y luego comento ....
Un saludo!
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 27/07/2009
Thorin estas muy bien metido en el tono, y sí, hay algun fallito por ahí, pero bueno tampoco se notan mucho...algun bend se queda un pelin corto, pero en general bien :ok:

trullols tienes momentos muy bluessy, suenan dobles notas por ahí que le dan un toque bareto tejano lleno de melenudos y harleys en la puerta, te ha quedao muy bien tronk:ok:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 27/07/2009
Cojonudo tu blues, Trullols, uno de los que más me han gustado en esta jam.

:brindis:
Subir
Santi
#33 por Santi el 27/07/2009
Trullols Pa mi que te vas a Orense de fin de semana y vuelves cargadillo de fuerzas ... jejeje te ha quedado de lujo .
Y thorin tanbien te ha quedado bien ,

SAludos.
Subir
trullols
#34 por trullols el 27/07/2009
Hola!

Muchas gracias por vuestros comments, compadres :D . Paso a comentar:

Shreddy: Buen sonido y la distorsión adecuada para mi gusto. Gran blues, macho, te ha quedado estupendo! Se nota que disfrutas con un buen blues, menudo feeling.

Edu: En tu línea, estupendo blues, y me sigue encantando tu estilo y tu guitarra! Tienes un toque que para mi lo quisiera ... eres un crack

strike: Está estupendo, sólo le falta la guinda y es darle un poco más de fuerza, pero está genial, tio!

Zara: Se te ve suelto con el blues ... no conocía yo esa faceta tuya! jeje menudo fiera! Y parece que ni te inmutas ...Muy bien! Te sobran las ideas, tio, das sensación de que podías seguir así todo el día.

Pelash: Muy bien, me sobra el eco de la guitarra, pero está muy bien! Buen trabajo.

Olafo: Muy Original, sobrio, elegante. Me ha gustado mucho. Creo que estás mejorando mucho, tio! Tus pausas son estupendas!

SIFREDI: ¿Qué puedo decir? Blues en estado puro, feeling, ritmo, te has "desmelenado" totalmente, nunca mejor dicho :p

Thorin: Buen blues, si señor! Me ha gustado mucho.

Estáis hechos unos fieras todos, de verdad, cada día es más dificil seguiros el ritmo!!!
Masuneo a todos hasta donde pueda!!
Un saludote a todos!! :saludo:
Subir
pelash
#35 por pelash el 27/07/2009
graciass por el consejo xD, es que aún tengo que aprender bastante sobre efectos y experimentar mucho y demás, vaya lo hice con la Boss Me-70 y me la había comprado justo el día anterior :D, me alegro que gustee
Subir
Chema
#36 por Chema el 29/07/2009
Eyy Thorin, trullols buenos blues ahí :), el de trullols de los que mas me han gustado, saludete y masuneando :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo