Bluesmen del foro a marcarse un divertido Suffle…

  • 2
Mik
#13 por Mik el 19/04/2011
kh28: veo que prosperas,te he visto con buenos links, alguna vez se te va el tono y te vuelves a reintegrar en la base, muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 19/04/2011
Andromeda y Rafael Cañete: Escuche las vuestras. estan muy bien, sobre todo los juegos a dos cuerdas, esos le dan mucha vidilla al blues y sus variantes. Hay que seguir enriqueciendo el vocabulario de blues pero mejorais que da gusto.
Me voy de vacaciones peo a ver si a mi vuelta preparo un video con trucos a dos cuerdas que se pueden emplear para esta y otras bases.
Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 22/04/2011
Hola colegas del Blues!!!;););)

Pues ahí cuelgo mi media aportación (he cortado a la mitad, porque toda me quedaba un poco repetitiva... en fin tendré que ir al mercado a comprar más recursos, más salsa, etc...).

También comento:

Pendenciero: Sonido blues británico, muy guapo, limpiote. Se te nota cómodo en este género, con buenos licks bluseros. Guapa!!

Potajito: Sonido estridentote, muy chulo. Muy guapas esas dobles notas, metes pasajes rapidotes muy chulos y unos licks bluseros encantadores!!

Alodelmo: Sonidote blusero-stratosero muy chulo. Cada vez mejor! Tienes fraseos cada vez más complejos y chulos. Muy bien!! El blues es lo tuyo!!

Miquelet: Destilas potencia, seguridad! Tienes toques muy majos, muy bluseros, buenos licks, todo muy bien integrado y bien articulado. Muy guapa!!

Andrómeda: Buenas dobles notas, buenas melodías, buen sonido, frases muy chulas. Te ha quedado una jam muy maja!!

Rafaelcanete: Vas mejorando en toque, vas buscando melodías y las vas encontrando. Se hace agradable de escuchar. Muy bien!!

Kh28: Sonido con efecto (para mi gusto un poco sintético, pero gustos son gustos). Tienes buenas ideas y las ejecutas bien, se te nota suelto. Quizás no haces blues de lo más clásico, sino que buscas también otros sabores. Muy bien.


Un saludazo!!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo