Bluesjamensi-comunitario

Fito
#13 por Fito el 19/04/2010
Ok pedro, apuntado lo del vibrato que además me lo has dicho ya varias veces y siempre caigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 19/04/2010
Pedro Molina - un blues 100% Pedromolina, te adaptas muy bien a cada estilo sonando siempre a ti pero al mismo tiempo encajando muy bien con cada tema. Excelente toque como siempre.
Miquelet - cada vez me suenas más limpio, en tus jams más antiguas tenías un toque mucho menos preciso, y los blues siempre los resuelves con buen feeling, me ha gustado. Qué pena no poderte ver con tu banda, venid a Madrid a dar algún concierto!
Vaijem - qué te puedo decir: técnica, buen gusto, variedad de registros, me ha sorprendido muy positivamente esa parte central limpia un poco aflamencada seguida de esa parte a lo Gary Moore, muy buena jam!
Chempi - pues lo que ya te han dicho, es importante trabajar más los bends y los vibratos que en el blues dan muchísima expresividad, pero a nivel melódico te ha quedado una bonita jam.
Rraponchi - Muy buena jam, de las mejores que te he escuchado, tienes gusto con las melodías y el toque y la técnica los has depurado muchísimo, sólo a falta de meter un vibrato más marcado.
Fito2 - tocas muy bien, compañero. Yo te he escuchado bastantes vibratos en el tema y creo que los haces muy bien, nada que objetar en mi modesta opinión, aunque nunca está de más trabajar estas cosas y siempre hay que hacer caso de lo que nos dice esta gente que están aun nivel tan alto. Qué buen sentido de la melodía tienes y qué buen feeling bluesero. Veo además que vas añadiendo detallitos más técnicos que te quedan muy bien. Muy buena esta jam, Frank, creo que estás a un nivel cada vez más alto.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 20/04/2010
Buahhh que bonita, a ver si puedo tocarla, gracias Pedro
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 20/04/2010
Después de tirarme esta mañana más de 2 horas haciendo la jam de neoclásico (que por cierto no visita ni participa nadie :|) me apetecía hacer una jam de estas de primera toma y lo que salga sin preocuparse de más, y he elegido este blues. Me repito más que el ajo pero he pasado un buen rato. Ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEBLUESSI2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 20/04/2010
Hola Peña!!;);)

Pedro Molina1: Muy bonita, con mucho efecto, tranquila y con distorsión. Toda una mezcla original

Miquelet: Agresiva, con toques rápidos muy buenos.

Vaijem82: Muy completa, blusera y con muchos recursos. Bonitas dobles cuerdas, toques de guitarra clásica, metal: hay de todo!!

Champi: Sencilla, pero muy blusera. Bonita.

Rraponchi: Finura y delicadeza. Variedad de sonidos. Muy buena, me ha gustado.

Fito: Creo que vas generando estilo propio. Muy, pero que muy bien!

Eddietropper: Pues ya me gustaría a mí "repetirme como TU ajo" (yo veo muchísima variedad). Muy buena.


Ahí va la mía, grabadita de tirón y a la segunda, así que es sencillita, sin más (con muchos fallitos...).

Un saludazo!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Bm Juajilo.mp3
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 21/04/2010
Juajilo - bonita jam, tienes un toque agradable, has mejorado los bendings con respecto a otras jams, y aunque no se oye mucho porque es muy tenue empiezo a escuchar un vibrato agradable en algunas notas, vas mejorando!
Subir
Edu
#19 por Edu el 21/04/2010
Pedro Molina.-Buen sonido de blues y buen feeling.Muy buena jam.Saludos y gracias por la backing.

Miquelet.-Un sonido con fuerza, buenos silencios,y buen estilo blues.Un saludo

Vaijem82.-Me gusta el sonido, que le as dado,con varios cambios.Y las melodias también muy interesantes.Muy,pero que muy buena jam tio.Un saludo

Chempi.-Buenas melodias blues.Solo a falta de un poco mas de feeling.Hubiera quedado mejor.Un saludo

Fito 2.-Me a gustado mucho,las pausas que as hecho.A mi gusto, muy acorde con la base.Y unos fraseos muy buenos.Un saludo

Eddietrooper.-Buena tecnica tio.No la veo repetitiva.Por que conforme avanzas, vas dándole mas fuerza al tema.Buena jam.Un saludo

Juajilo.-Una pena que el sonido de la guitarra, no estuviera un poco mas alto.Porque as hecho muy buenas melodias,y buen toque de blues.Un saludo
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Rraponchi.-El principio es diferente a lo que te esperas muy guapo,hay algunos liks ya con gain muymuy guapos tio con mucho sentido y cuerpo aunque hecho de menos el vibrato,felicidades por esta jam me parece muy buena un saludo tio.


Muchas gracias Pedro.Me alegro de que te gustara.Sigo trabajando con los vibratos y bendings.Saludos


eddietrooper escribió:
Rraponchi - Muy buena jam, de las mejores que te he escuchado, tienes gusto con las melodías y el toque y la técnica los has depurado muchísimo, sólo a falta de meter un vibrato más marcado.


Muchas gracias eddie.Vuestras opiniones, dan mucho animo para seguir mejorando.Saludos


Juajilo escribió:
Hola Peña!!;);)
Rraponchi: Finura y delicadeza. Variedad de sonidos. Muy buena, me ha gustado.


Muchas gracias juajilo.Me alegro que te gustara.Saludos.
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 21/04/2010
Ostras, olvidé esto, eso por estar to el día metio en ocio y humor, venga vá, a ver que sale, escuché la de Eddietrooper y Juajilo y son preciosas, Pedro Molina1, esos efectos molan, se vé que vas haciendo caso d los consejos, muy bien crack
Miquelet, que bestia, mucho garra y gran feeling, me gusta cuando te cabreas, jeje
Rraponchi, tu mejora es bestial, estas últimas Jam's es notable tu progreso
Fito ¿sabes a que suenas tio? A TI....te estas creando un sello, cuando entré en este foro te lo dije, tiempo al tiempo con este compañero, preciosisima
Vaijem82 Amigo lo tuyo es increible, a´çun recuerdo las primeras, creo que ha sido una de las mejores jam...que melodias mas bonitas y la técnica impecable, cada vez te superas a tu mismo
Chempi Sencilla pero directa, muy guapa, me alegra verte activo..sige así

Despues comento las demás, hasta dentro un rato...a ver que es muy temprano, haremos d Gary Moore entumecio
Oye no olvidar la propuesta de César, poner con que tocasteis y tal
¿vale? es una buena ídea y útil para la gente que se incorpora nueva

Oye sabeis que jam era esa de te regalo un funk?? la subí y no me acuerdo ni la encuentro para comentar, vamos que ni me he escuchao aún..

Un abrazot
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 21/04/2010
pedro molina - me ha gustado como entras en la jam; el solo me ha gustado especialmente mientras más se iba adentrando, al comienzo me parecía el mío, o sea, que no iba a ningún sitio, pero luego has pillado muy bien la onda y metido cosas muy buenas (que envidia grrrr)

miquelet - estaba buena esta jam solo que no se oia la base casi!! Es una pena porque se nota que engarzabas bien los cambios en el ritmo y con la batería pero a menudo no se oía (la base) lo que dejaba el solo como sin suelo

Vaijem - menudos licks metes... muy buena jam, he disfrutado escuchando los líos que has metido ahí !! Esa parte con acordes y la guitarra a pelo me ha encantado, fantástico, de veras me ha parecido genial eso, muy muy bueno

chempi - no está mal, creo que el sonido de la guitarra lo podrías mejorar con un poquito de reverb; a veces agarras unas ideas buenas pero no las acabas de desarrollar del todo, no me sorprende porque es una jam y no una sinfonía preparada ja ja ja

Rraponchi - me ha gustado mucho ese sonido que usas y el espacio de tiempo que dejas, eso me ha encantado (y es lo que me ha faltado a mi que estaba molesto con la base no se porqué), esos espacios están muy buenos. Y cuando entra la guitarrona con distor está a tope. Tío, tienes ideas/feeling muy buenas, creo que seguramente lo que te hace falta es estudiar más escalas y leches de esas (como yo - es que por alguna razón me identifico contigo cuando te oigo, especialmente cuando metes la pata, en serio jajajaja!!!)

fito - siempre sacas un sonido muy bueno, me gusta aquí también; el solo estaba muy bueno, dejando espacios y metiendo líneas interesantes, me ha gustado mucho. Lo que no sé es qué haces al principio de tus grabaciones que me tajas el tímpano con un ruido raro que también metistes en tu base de la otra jam grrrrr.... Me ha gustado como vas cambiando sonidos y humores en esta jam, hacia el final está a tope como vas subiendo - una jam muy buena

eddietrooper - bua como me gusta ese sonido estratorascanubes que sacas siempre; en el solo no he encontrado demasiada línea (siento que me ha pasado lo mismo, no he entendido la base puñeta!), más bien licks aquí y allá muy bien hechos pero sin una idea guía o algo. A mi me cuesta admitirme eso pero estoy aprendiendo a aceptarlo, y al oirte hacer algo así la verdad es que me alegro mira que soy cabrón, porque sé que puedes tocar cosas acojonantes y va y te pasa algo así también jejejeje que alegría más malvada y retorcida siento juas juas juas :diablo:

Juajilo - que tranquilito y con buen rollo que entras, eso me encanta, así se entra en estos blues si señor, muy bueno. Además pillas bien la base y la sigues. Me ha gustado muchísimo el humor de tu jam, llevadera, tranquila, sin sobresaltos, sin aburrir, como una taxi recorriendo una metrópolis de madrugada vuuuuuuuuuuu

Qué harto estoy de oir gente hacer lo que no he podido grrrrr :mad: - aquí lo mío, no estaba inspirado, más bien irritado con mis limitaciones y mis nervios de alfiler; tiene un par de ideas incipientes en orden pero siento que simplemente no entendí la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
minor blues gono.mp3
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 21/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Oye no olvidar la propuesta de César, poner con que tocasteis y tal
¿vale? es una buena ídea y útil para la gente que se incorpora nueva


Se me olvidó - toqué mi Les Paul Studio a pelo con un pelín de reverb, y luego usé mi nuevo PodXt con algún sonido cualquiera de esos
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 21/04/2010
Gonorreo escribió:
eddietrooper - bua como me gusta ese sonido estratorascanubes que sacas siempre; en el solo no he encontrado demasiada línea (siento que me ha pasado lo mismo, no he entendido la base puñeta!), más bien licks aquí y allá muy bien hechos pero sin una idea guía o algo. A mi me cuesta admitirme eso pero estoy aprendiendo a aceptarlo, y al oirte hacer algo así la verdad es que me alegro mira que soy cabrón, porque sé que puedes tocar cosas acojonantes y va y te pasa algo así también jejejeje que alegría más malvada y retorcida siento juas juas juas :diablo:


Pues totalmente de acuerdo compañero. Lo que ocurre es que habitualmente me escucho las bases un par de veces y toco un poco por encima antes para sacar ideas y alguna melodía para darle sentido a las impros pero en esta ocasión simplemente le di al rec y lo que salió fue esto. Fue pura pereza porque antes había estado haciendo otra jam que me la había preparado mucho y en esta no me apetecía nada andar probando. De todos modos no es excusa, también hay que saber improvisar buenas líneas sobre la marcha y yo lo que he hecho es poner un poco el "piloto automático" con los 4 licks de siempre jeje tienes toda la razón. Qué jodío diablillo gonorreico jejejeje.



POr cierto, siguiendo con la idea de poner el equipo:

- Fender Stratocaster deluxe HSS, pastilla del mástil.
- Amplitube3 con preset mío que uso últimamente, con un poquito menos de ganancia que en otras impros previas.
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 21/04/2010
eddietrooper escribió:
Pues totalmente de acuerdo compañero. Lo que ocurre es que habitualmente me escucho las bases un par de veces y toco un poco por encima antes para sacar ideas y alguna melodía para darle sentido a las impros pero en esta ocasión simplemente le di al rec y lo que salió fue esto. Fue pura pereza porque antes había estado haciendo otra jam que me la había preparado mucho y en esta no me apetecía nada andar probando. De todos modos no es excusa, también hay que saber improvisar buenas líneas sobre la marcha y yo lo que he hecho es poner un poco el "piloto automático" con los 4 licks de siempre jeje tienes toda la razón. Qué jodío diablillo gonorreico jejejeje.


Pues ya ves, a mi me pasó lo mismo pero SÍ toqué el tema una vez antes sin grabar y mira que no me salió. Para mi es bastante raro que me salga una melodía guapa a la primera, y común que no me salga a la tercera, cuarta, ... veinteava... Lo tengo que aceptar y ya está porque si no dejo de tocar del todo y me martirizo; en mi caso es chunguillo porque además sé muy pocos trullos así que tengo pocos recursos para defenderme de la ausencia de inspiración buaaaaaaaaaaa :tomatazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo