Un bluesillo irresistible: Need you love so bad

helterskelter
#1 por helterskelter el 24/01/2013
Que tal compas, ahora me acorde de esta propuesta de jam, ya tiene un rato que la grabe y me habia olvidado, a ver si pega, para referencia pueden escuchar la version de Fleetwood Mac o bien la version en guitarra de la "abuela del blues"(You Tube).




Aca la base:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
need your love so bad.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/01/2013
Dejo lo mío. Muy bueno lo tuyo, la guitarra un poco baja, pero con melodías muy interesantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusillo4.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 24/01/2013
Helter: muy buen blues, me gusta tu manera de tocar ya lo sabes, tienes gusto y clase tocando.

Alodelmo: el empiece me ha encantado, luego te sales un poquillo y vuelves a entrar en la base con esas dobles notas que me encantan, he de decirte que me gustan los sonidos limpios que sacas como este, te he visto más reposado en esta jam y eso se nota en una mejor ejecución y en mayor gusto al escuchar la jam, vamos que lo bordamos!!!

Subo la mía, como comenté estoy bastante contento con el guitar rig 5 que he conseguido instalar y que suene sin retardo, los sonidos me gustan mucho y a pesar de que he perdido la pedalera por una avería los sonidos del guitar rig me encantan como suenan. espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
need yoru love mick.mp3
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 25/01/2013
Que bueno que se animaron.

Alodelmo: Sabia que no me ibas a fallar, esta vez me ha gustado el sonido que le metiste, buenas frases, me parece que vas alternando entre escalas, muy bien, asi le has dado un toque totalmente distinto de la melodia original, muy muy bien compa.

Mik: Que bueno lo del guitar rig, es el que uso, mayormente el Tweedman y Twang reverb y en el 5 para cosas cargadas el Hot Solo+, a mi mi pedalera me sirve como ¿interfase? para no tener tanto retardo, se te escucha clarito compa, muy expresivo, se proyecta como que disfrutaste bastante esta jam, todo encaja muy natural, me ha gustado un buen, muy muy buena jam.

Un saludo.
Subir
blueline
#5 por blueline el 26/01/2013
Ahí va lo mio:
http://youtu.be/2qln8w44qlg

helterskelter:muy bueno, un sonido muy apropiado y bien escogido y un buen enfoque para este blues
lo de usar la pentatonica mayor le da un colorido especial, muy bien
alodelmo: como acostumbras últimamente,bastente aceptable...
MIK:buen sonido y buenos silencios, que hacen que tenga fluidez la jam.
Me ha gustado bastante
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 28/01/2013
Blueline: Espectacular compa y que sonidazo, muy disfrutable, con esas escalas acariciando jazz, en fin todo muy bien, un gustazo escucharte.

Un saludo.
Subir
painkilaso
#7 por painkilaso el 03/02/2013
gracias por la jam Helter, esta muy linda, la disfrute mucho, tube un problema con el cambio pero bueno ajaja....subo lo mio y luego comento



https://soundcloud.com/painkilaso/need-your-salvatore


:bien:
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 06/02/2013
Pain: Que sonidazo compa y que buena vibra, me ha gustado bastante que se me ha hecho corto, bastante expresividad, buenas frases, en fin te quedo excelente, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo