A bluesear durante el finde!

zaratusstra
#49 por zaratusstra el 30/06/2010
Thorin vas cogiendo seguridad, se nota, buena tron
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cesc
#50 por cesc el 30/06/2010
stoy teniendo problemas para escuchar las jams... no me cargan bien, losiento tios... voi a ver si puedo solucionar el problema, habia escuchado antes a alguno de vosotros, pero no seria tampoco justo para los demás, veré si puedo hacer algo
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 30/06/2010
Potajito: El puto amo del blues. Ya está tó dicho!!! Genial, amigo.

Thorin: Pausadito y relajado, muy acorde con la base pero con los licks muy en su sitio y unos vibratos bien medidos. Buena jam, socio.
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 01/07/2010
Hay os dejo esto, mañana os escucho

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowJimmyBlues.mp3
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 01/07/2010
Coño Thorin, se ve una evolución cojonuda en el vibrato :ok:
Si que se notan los ejercicios, sobre todo ahora tienes mucha más intención. Aunque no sea clavado, va en el camino perfecto, y se nota que le estás dando a saco, porque el vibrato es quizás lo más jodido de controlar y ya estás ahí en el buen camino tío :ok:
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 01/07/2010
Belial_Baez escribió:
Coño Thorin, se ve una evolución cojonuda en el vibrato :ok:
Si que se notan los ejercicios, sobre todo ahora tienes mucha más intención. Aunque no sea clavado, va en el camino perfecto, y se nota que le estás dando a saco, porque el vibrato es quizás lo más jodido de controlar y ya estás ahí en el buen camino tío :ok:


Grábate una jam Manu, que sabemos que te gusta esto del blues ;)
Subir
potajito
#55 por potajito el 01/07/2010
miquelet escribió:
Potajito: El puto amo del blues. Ya está tó dicho!!! Genial, amigo.


:oops::oops::oops::oops: :risa::risa::risa:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Grábate una jam Manu, que sabemos que te gusta esto del blues ;)

Es lo mejor de las jam, se disfrutan y hay multiples opiniones. Animate!!
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 01/07/2010
eddietrooper escribió:
Grábate una jam Manu, que sabemos que te gusta esto del blues ;)


Estos días estoy a saco poniendo en marcha el equipo, y por no poner la cámara no he grabado nada, pero no creas que no me tientas, igual me da y lo subo :D
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 01/07/2010
Mis disculpas por tardar en comentar las jam y mil gracias a los que habeis comentado la mia por vuestras palabras ...

- miquelet: Buen solo, con mucha garra. El vibrato "sin palanca" me ha gustado !!

- Chempi: Sonido muy bueno, tienes buen toque. Como consejo, trabaja un poco el vibrato, verás como tus solos ganarán en calidad !!

- Morzillo: Buen solo ,con algunos fallitos puntuales pero en general muy bueno. Vibratos y bendings muy mejorados !!

- Cesc: Solo muy tranqui, con un ambiente muy relajado.Un pelín de garra no le hubiera venido nada mal !!

- Darix: Los armónicos del principio son muy buenos.Buen blues y bonitas melodías. Me ha gustado mucho !!

- Pedro Molina: En tú linea, usando magistralmente esas notas "out" . Gran Jam !!

- Zaratusstra: Se te da bien el blues ... haces buenos licks y tienes un muy buen toque. Un poquito de reverb o delay te vendría genial, empastarías más con la base ... Gran Jam !!

- Andromeda: Has hecho un buen solo, pero deberías arriesgar un poco más, hacer frases, moverte un poco más por el mástil ... has mejorado mucho y me alegra escucharte !!

- eddietrooper: Joer tio, que barbaridad de jam. Que sonidazo y que ejecución. Espectacular !!

- Potajito: Gran sonido y muchísimo gusto para elejir las notas. Dominas el blues y da gusto escucharte !! Jam Buenísima.

- Thorin: Buen Blues. Buenos licks y melodías (te copiaré alguno). Buen Solo !!

- Jimmy: Buen sonido !! Buen Blues, me gusta el toque que tienes y como enfocas los solos. Gran Jam Compañero !!

Pues eso, misión cumplida .... ahhh, Belial ... ya estás tardando ...

Salu2s Compañeros, sois unos monstruos !!!!!
Subir
Mik
#58 por Mik el 01/07/2010
Gracias Fran, ahora estoy liado con la tarjeta de sonido, en principio me va bien, pero el programa que trae cubase 4 le, tiene bastante complicación, y estoy a ver si me hago con el, he bajado un manual y tiene 600 PÀGINAS, vamos que si me lo estudio todo me tendrían que dar una licenciatura en tecnología del sonido...:calor: je,je, bueno a ver si me hago con las dos o tres cosillas principales para grabarme mis churrillos guitarriles :oops:je,je.
También estoy haciendo cuando puedo ejercicios :pesas:de mano para poder poner a punto al meñique que me dijo pedro que no lo utilizaba y es verdad, lo uso muy poco, también ejercicios para abrir más la mano y en fin todo ese rollo que tan poco nos gusta a los que tocamos... pero que se debe notar a la larga.
Me alegra que estés de nuevo compartiendo con nosotros Fran.
Un abrazo.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 01/07/2010
andromeda escribió:
Gracias Fran, ahora estoy liado con la tarjeta de sonido, en principio me va bien, pero el programa que trae cubase 4 le, tiene bastante complicación, y estoy a ver si me hago con el, he bajado un manual y tiene 600 PÀGINAS, vamos que si me lo estudio todo me tendrían que dar una licenciatura en tecnología del sonido...:calor: je,je, bueno a ver si me hago con las dos o tres cosillas principales para grabarme mis churrillos guitarriles :oops:je,je.
También estoy haciendo cuando puedo ejercicios :pesas:de mano para poder poner a punto al meñique que me dijo pedro que no lo utilizaba y es verdad, lo uso muy poco, también ejercicios para abrir más la mano y en fin todo ese rollo que tan poco nos gusta a los que tocamos... pero que se debe notar a la larga.
Me alegra que estés de nuevo compartiendo con nosotros Fran.
Un abrazo.:saludo:


Gracias por tus palabras ....

Es bueno trabajar la técnica, pero al final cada uno toca como más cómodo le viene, te invito a que veas algún video de Eric Clapton o Michael Schenker, 2 de los mejores guitarristas del mundo verdad ?? Pues el dedo pequeño ni se les ve, siempre escondido pa tras ...

Con esto te quiero decir que no te obsesiones, trabája ese detalle, pero no te ofusques, ok ??

Un abrazo Compañero y suerte con la "tecnología" !!! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#60 por Andrés Vargas - chempi el 01/07/2010
Torin Buenas ideas, buen jam en general, te recomiendo que le trabajes a los bends y al vibrato (Mi gran punto debil).

Jimmy Le hiciste honor a tu nick, hermosos licks, hermoso sonido, excelentes armonicos por aca y por alla, le subiste el aire apagado de la base metiendole una dinamica muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo