A bluesear durante el finde!

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2010
Fran Que bueno tenerte por aca, que buena atmosfera le diste a la jam, me gusto mucho

Morzillo Buenas ideas, buenos licks, quizas con mas delay queda mejor

Cesc Un buen sonido limpio, buen desarrollo

Darix Me gusta mucho los bends largos, empastan bien en la base, si hacen falta unos licks mas bluseros

Pedro Excelente sonido, que buenas disonancias, me ha encantado tu vibrato

Zaratusstra Muy buenas ideas y licks, un enfoque cañero bueno, me parece que un delay hubiera ayudado y senti unos bends cortos

Andromeda Se te nota el progreso, has tenido buenas ideas, seria mejor si dejaras una que otra nota mas larga y con vibrato

Saludos
---------------------------------
darix escribió:

Chempi - Vaya compañero se notan esos pensamientos atrancados en el alma, haz hecho algo muy bonito, elegante, un sonido muy bueno y unas frases que empastan con la base, dandole pausas y conduciendo muy bien:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: si que hay un avance notorio concuerdo con eddie. me ha encantado.



Muchas gracias Darix, la verdad en este momento estos blues me caen muy bien, porque he perdido a la mujer de mi vida.... al menos puedo sacar sentimientos retenidos
---------------------------------
miquelet escribió:

Chempi:Te ha quedado un blues de ésos que vienen de fábula para escuchar bajito. mientras lees y te relajas. Un blues muy pacífico con algunos licks muy bien metidos. Si he de ponerle algún pero, yo le echaría un poquillo más de mala leche a los bendings



Miquelet muchas gracias, tendre en cuenta lo de los bends!!!

Saludos
---------------------------------
zaratusstra escribió:


chempi un sonido limpio y con cuerpo, suena a blues jazz, buen trabajo

Gracias compañero!!!
---------------------------------
andromeda escribió:

Chempi –Muy relajado, muy acorde y muy empastado, con sentimiento, muy buena.


Gracias andromeda, pues el sentimiento en este caso viene verdaderamente del corazon
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 27/06/2010
Andromeda: Socio... vas mejorando un huevo... Cada vez haces fraseos más largos y vas pillando cada vez mayor velocidad. Esto de estar "suscrito" a casi todas las jams te está funcionando tela.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 27/06/2010
joder se me pasaba comentar bu esta jamm!!!
Paisano.-Pues en tu linea blues potente,muy suelto y con buenas resoluciones,muy buena jamm ,saludos!!!!
Chempi.-pues un blues relajado de sonido y toque que queda Genial!!!!!!!estoy deacuerdo con Eddy en lo del vibrato,buenos fraseos y ejecucion firme,aunque es un poco lineal,saludos!!!
Fran alonso.-Joder que relax le has dado ha esta jamm,te ha quedado muy guapa y diferente,respirando mas lo fraseos y muy bien puestos dentro de los compases,buena jamm,saludos!!!!!!!!
Morzillo.-Hay unos bends fantasticos tio!!el vibrato trabajado y algunos fraseos conseguidos,buen trabajo tio,se nota que vas trabajando diferentes sapectos,saludos!!!!!!!!
Cesc.-Bueno el principio muy guapo has creado ambiente dejando respirar,saludos!!
Darix.-el principio original con buena melodia,dejando respirar y creando ambiente tambien,algunas notas fuera que te han quedado muy bien hay buenos matices, buena jamm!!
---------------------------------
Zaratusstra.-un poco mas atascado que otras veces pero esto nos pasa ha todos,la guitarra un pelin desafinada en el Sol y el Si,esa impresion me ha dado,saludos!!!
Andromeda.-Te ha quedado muy bien un poco lineal pero poco a poco lo vas mejorando todo sobre todo el tiempo mucho mejor,saludos!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#28 por Andrés Vargas - chempi el 28/06/2010
Pues compañeros, tuve una idea, que tal si montamos una jam corta, digamos de 30 a 40 segundos y todos participamos y comentamos, luego de esto todos volvemos a montar una segunda version del jam con las sugerencias de los demas, me parece que asi seria genial para mejorar y aprovechar de los que mas saben. Aca por ejemplo despues de sus comentarios me decidi a grabar esta base nuevamente tratando de mejorar los vibratos y los bends, y lo hice en video

Un saludo

Subir
Darix
#29 por Darix el 28/06/2010
Andromeda - Compañero se te nota más suelto, concuerdo con los que mencionan lo de las frases van mejorando en extension y el ritmo va mejorando mucho, has metido buenas frases , me ha gustado mucho .:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

andromeda escribió:
Darix- Muy buensonido y una melodía muy acorde y empastada, me ha gustado mucho tambien.

me alegra que te haya gusstado gracias por escuchar y comentar:brindis::saludo:

chempi escribió:

Darix Me gusta mucho los bends largos, empastan bien en la base, si hacen falta unos licks mas bluseros
Muchas gracias Darix, la verdad en este momento estos blues me caen muy bien, porque he perdido a la mujer de mi vida.... al menos puedo sacar sentimientos retenidos
---------------------------------

Pues solo me queda mandarte un abrazo fuerte y mandarte animos, no hay palabras para compensar eso.:brindis::saludo: ojala te desahhogues con la guitarra.

pedro molina1 escribió:
j
Darix.-el principio original con buena melodia,dejando respirar y creando ambiente tambien,algunas notas fuera que te han quedado muy bien hay buenos matices, buena jamm!!


gracias pedro, me animas a seguir tocando. gracias por escuchar y comentar. intente hacer esas notas como tu experimentas, claro sin ir todavia demasiado lejos pues me hace falta control:brindis::saludo:
---------------------------------
Chempi - esta segunda version esta en la línea de la primera, suave con feeling, a mi me ha gustado mucho en verdad creo que haz conseguido poner atencion en los bends y el vibrato, me gusta más el vibrato suave y largo para esta base, asi lo realizas en partes, en otras más corto, pero se ve la intencion y creo haz mejorado mucho la primera version:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 28/06/2010
Otra más por aquí. Es larguísima pero la he hecho hasta el final por si algún incauto la escucha entera :risa: . Con dos webos como dice Morzi :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieabluesear.mp3
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 28/06/2010
muy buena eddie como suena eso de autentico

chempi muy buena la tuya tambien
Subir
danieldv
#32 por danieldv el 28/06/2010
eddie muy buena jam, impresionante:yahoo: , si no es mucha molestia, se podria saber que escala usaste :D?
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 28/06/2010
Eddy.-Joder Eddy Fabulosa!!!y me la he tragao entera, dos veces, asi que se lo que estoy diciendo,hay muchos matices vas rebuscando para sacar petroleojejejeje!!!bajo mi humilde opinion no hay mucha gente aqui, que pueda hacer esto,de las mejores jamms que he escuchado en este foror!!
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 28/06/2010
zaratusstra escribió:
muy buena eddie como suena eso de autentico

Gracias!

DanielDv escribió:
eddie muy buena jam, impresionante:yahoo: , si no es mucha molestia, se podria saber que escala usaste :D?


Muchas gracias, me alegro de que te guste. Cuando toco este tipo de jams blueseras no pienso mucho en escalas, pero por ahí han caído el modo dórico, la pentatónica y escalas de blues y un poquito de escala disminuida en momentos puntuales.

pedro molina1 escribió:
Eddy.-Joder Eddy Fabulosa!!!y me la he tragao entera, dos veces, asi que se lo que estoy diciendo,hay muchos matices vas rebuscando para sacar petroleojejejeje!!!bajo mi humilde opinion no hay mucha gente aqui, que pueda hacer esto,de las mejores jamms que he escuchado en este foror!!


Vaya, me alegro de que te haya gustado tanto, desde luego tu opinión para mí vale mucho, porque eres de lo mejorcito del foro y porque sé que lo que no te gusta lo dices también, y de tus comentarios aprendo un montón. Gracias, amigo! :brindis:
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 29/06/2010
Eddietrooper: Coincido plenamente con Pedro. Pedazo de Jam que te has marcado, colega. Flipaíto me tienes "entoavía" :) Enhorabuena, socio!
Subir
damiblack
#36 por damiblack el 29/06/2010
un bonito blus si señor =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo