A bluesear durante el finde!

Mique Let
#1 por Mique Let el 26/06/2010
Pues que he encontrado este pedazo de base, espectacular para perder "er sentío" durante cinco minutos y pico blueseando.

A mí me han sobrado la mitad :oops: , porque ha sido totalmente improvisado a la primera y de una tacada, y, además, al final creo que me repetía como el ajo, pero cortar el vídeo me supone estar un cuarto de hora mirando la pantallita, esperando a que el videodeluxe lo remasterice todo, así que os la mando enterita, tal cual ha salido de la web cam. Cuando os canséis no tenéis más que darle al botoncito correspondiente. Además, el sonido me ha salido cutre de narices, con una especie de ruido como si estuviese friendo huevos aquí al lado... Será el calor, o quizás se esté friendo un mosquito en el procesador... A saber... En cualquier caso, os prometo que no he usado la palanquita ni una sola vez en esta jam. :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A ver si juntamos una buena panda de bluesmen en esta jam :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lentito blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2010
Hice una sola toma sin poner mucha atencion a nada, pues necesitaba salir de unos pensamientos que tengo atrancados en el alma...

Miquelet Muy buena la jam, lastima que la base este mas fuerte que la guitarra. Empezaste con un blues suave y le fuiste dando caña, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi blues.mp3
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 26/06/2010
Miquelet - buena jam cabreá en tu estilo. Se hace un poco larga, eso sí, y acabas repitiéndote un poco, pero quién no se repite en un blues de 3 acordes de 6 minutos!

Chempi - me ha gustado mucho la orientación suave que le has dado a la jam, has creado una atmósfera muy interesante. Como mejoras muy rápido técnicamente y lo hemos visto en tus últimas jams me permito recomendarte que prestes especial atención al vibrato. Esta misma jam que has hecho, que es una buena jam, si la haces acabando las notas largas con un vibrato bien marcado y pausado, no excesivamente rápido, sería una jam espectacular. COn tu capacidad de evolucionar seguro que si te pones a ello lo consigues en nada de tiempo.

Muy buen comienzo, a ver qué nos ofrecen Potajito, Pedro, Jimmy, Gonorreo, Dárix, Vaijem, Morzillo y demás fenómenos del foro. Yo no puedo tocar la guitarra este finde, a ver si el lunes.

Saludos. :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2010
Gracias eddie lo tendre en cuenta!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 26/06/2010
Hacía tiempo que no participaba en las Jam pero estoy pasando un momento de bajona musical y ya no estoy ni para los blues !! He recortado mi impro a 3 minutos para no hacerles sufrir mucho ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sleep blues by Fran Alonso.mp3
Subir
Darix
#6 por Darix el 27/06/2010
Oooo que base tan mas chula, cuando lei blues, ni me asome por que no se me da nada, no se licks blueseros ni nada, pero escuche la base y más tiene un ritmo balada blues, pero yo la abordare mas como balada eso es seguro, en la noche que regrese le echo unas vueltas, y en la noche(acá son las 5:25pm) comento. un abrazo compañeros:brindis::aplausos:
---------------------------------
eddietrooper escribió:

Muy buen comienzo, a ver qué nos ofrecen Potajito, Pedro, Jimmy, Gonorreo, Dárix, Vaijem, Morzillo y demás fenómenos del foro. Yo no puedo tocar la guitarra este finde, a ver si el lunes.


Exceptuandome los demás son fenómenos de la guitarra, pero yo? será por mi tercer pezon que me dices fenómeno:mad:? jajaj un abrazo eddie,
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 27/06/2010
Fran Alonso - compañero, me has recordado mucho a David Gilmour, y créeme que en mi caso eso es lo mejor que le puedo decir a un guitarrista, ya que el maestro Gilmour es la razón por la que empecé a tocar la guitarra! Muy buena jam con un toque fabuloso como siempre.
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 27/06/2010
miquelet Has acabado muy pronto no? Joder se me ha hecho cortita y todo. Como lo he gozao con esa Paula y ese vibratazo y licks blueseros que te caracterizan. Los chillios lo mejor socio! Todo un blues Oh Yeah! :brindis:

chempi Has corrido un poco y casi lo estropeas.Ibas de p.m. pero te has lanzao a la piscina. Hazte caso de eddie porque llevas un buen camino y ya estás casi listo para el shred tio, pero éste blues pide sentimiento y te ha faltado un pelín. De todas maneras me ha gustado muchisimo tu JAm colega! :brindis:

Fran Alonso Que sorpresa!!!!! Me has emocionado con ésta JAM amigo! Muchisimo sentimiento y un tono cálido y fugaz, con ese toque chorus y ese bad horsie retozando poesía. Una Espléndida JAM compañero! :aplausos:

Bueno y yo con el preset más guarro de la historia jodiendo la marrana, pero es que a éstas intempestivas horas no podía sino marcarme un bluesete suavecito. :oops:

NOTA: Elvibrato es natural no de palanca. Los palancazos se notan bastante y es obvio. He estado trabajando mucho ese tema y agradezco a Fran por su ayudita y a los comments de la peña.
Especial mención al final que era una prueba, que ya estaba cansadito jejeje :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - Para mi primo, un blues lentito.mp3
Subir
cesc
#9 por cesc el 27/06/2010
bueno, ahi vá la mia :D tuve que cortarla porque perdí el hilo de la base y me quedé en blanco... ya lo podreis notar casi al final.

y perdón por el sonido, la enchufé directamente
ya os comento cuando pueda :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
lentito blues.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 27/06/2010
cesc Fran Amigo! Pues suena bastante limpito como mola.
Le has dao un toque más a lo Peter Frampton en los 70 y has jugado poco, pero lo justo. Haciendo notar las notas sobre la base. Buena JAM!
Ya nos pegaremos tú y yo una buena sesión algún dia socio! :rock:
Subir
Darix
#11 por Darix el 27/06/2010
Saludos, pues acá estoy poniendo mi jam, acabo de regresar de vago y me puse sobre la base, despues de 3 4 vueltas me di cuenta que no he escuchado casi nada de blues, jajaja pues no se me ocurria nada, asi que grabe y lo deje como lo escuchan, mi guitarra no tiene apretados los candados pues me hace faltan las llaves allen, despues de un par de bendings se ha desafinado y estuve batallando más por tratar de estirar la cuerda para afinar que poner atencion a la base, jajaj pero me ha parecido gracioso por que amedia jam se escucha como afino la cuerda, nada pues el que quiera puede escuchar un pedazo solamente:D ahorita comento, un abrazo compañeros:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lentito blues - Darix.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 27/06/2010
Aqui lo dejo, frases preparadas e Impro queda bien y te hace trabajar de otra manera diferente,saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesPedro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo