Blues Zeppeliano tipo Since I've Been Loving You

alodelmo
#13 por alodelmo el 30/10/2011
Voy con la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danielfgm
#14 por danielfgm el 03/11/2011
Pongo mi versión, no es la versión de estudio, es en vivo del The Song Remains The Same en el 73, ustedes me dicen que tal (Mi guitarra es de las baratas y grabe la pista con el Guitar Rig)
Ahh y solo es la intro
Escucho sus opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
intento.mp3
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 03/11/2011
hombre, falta ensayo pero casi casi lo tienes. y el tono que sacas es muy bueno, bastante parecido, pero claro, para eso haria falta una LP del 59 jeje
Subir
danielfgm
#16 por danielfgm el 04/11/2011
Jajaja sii, en las partes rápidas simplemente inventaba, se oye un poquito chambon...
Subir
dr_cinicvs
#17 por dr_cinicvs el 04/11/2011
joder, pero es que los vibratos del principio los clavas
Subir
estebanseguel
#18 por estebanseguel el 05/11/2011
hay que tener el guitar rig para poder participar en esto o se puede hacer de otra manera?? que equipo necesito??
Subir
longinex
#19 por longinex el 05/11/2011
Comento los que me faltan.
DEAD HAND. Blues del bueno, con sentimiento, algun momento oscuro pero en general jam bonita.
JUAJILLO. Al principio alguna nota disonante (creo ) pero vas mejorando hasta llegar al climax, excelente sonido, muy, muy bien.
JUVEL. Bienvenido al club. Buena jam en algún momento se te nota inseguro, pero esto nas pasa a todos.
ALODELMO. He visto muchos de tus vídeos y este para mi es el mejor, le das unos acelerones fantásticos.
Subir
longinex
#20 por longinex el 05/11/2011
danielfgm escribió:
Pongo mi versión, no es la versión de estudio, es en vivo del The Song Remains The Same en el 73, ustedes me dicen que tal (Mi guitarra es de las baratas y grabe la pista con el Guitar Rig)
Ahh y solo es la intro
Escucho sus opiniones

Tocas bien, pero aqui tratamos de tocar encima de una base rítmica.
Subir
longinex
#21 por longinex el 05/11/2011
estebanseguel escribió:
hay que tener el guitar rig para poder participar en esto o se puede hacer de otra manera?? que equipo necesito??

No hace falta guitar rig, con el ordenador te puedes gravar, con un telefono, con una pda, etc...
Subir
estebanseguel
#22 por estebanseguel el 05/11/2011
pero como hago para que suene la base y la guitarra encima ?? vosotros tendreis que tener una pequeña mesa de mezclas o algo asi no??
Subir
erbonono
#23 por erbonono el 05/11/2011
Yo tengo una tarjeta de sonido externa (Line 6 Studio GX) para conectar la guitarra al ordenador, luego uso un programa para que la guitarra suene (el Gearbox). Por otro lado te descargas la base y con Cubase (un programa de grabación) grabas en una pista la guitarra (mientras en otra pista haces sonar la base) y luego lo mezclas y lo guardas como mp3 para subirlo aquí. Es más fácil de lo que parece, básicamente necesitas una tarjeta de sonido externa, un programa para que suene la guitarra y otro para grabar. No es nada que no puedas aprender en una tarde y prácticamente sin ayuda, porque es todo muy intuitivo.
Subir
vargastrings
#24 por vargastrings el 12/11/2011
Intento de un aficionado con poco talento :oops:

Preferí intentarlo en limpio, con la pastilla del mástil de mi tele (una squiercilla standard)

NECESITO opiniones y consejos por favor, para seguir aprendiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam en C, Telecaster.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo