BLUES en tres pasos (Bajo, acordes y solo)

• 1
#1 por 61jojo61 el 31/07/2012
He hecho un pequeño montaje con un blues jazzero en F, primero he tocado lo que seria el Walking bass, después la harmonia y al final el solo, espero que os guste.
Subir
6
#2 por Paulino el 31/07/2012
Como para no gustarnos Jordi, cuando uno le pega una escucha a tus aportes sabe que va a pasar unos minutos deliciosos de buena música y delicatessen musical.
+1 compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por El Charrua el 31/07/2012
Como decimos por acá ¡SALADO! , muy chungo lo que haces,gran técnica, maestría y la madre que te trajo cabrón :proteston: ,muy buenisimo :hola:
Subir
#4 por Mique Let el 31/07/2012
No sé qué me da más envidia, tu colección de guitarras o cómo las tocas.

Temazo, socio!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#5 por JuanjoArdana el 31/07/2012
Yo, y con perdón del resto de compañeros del foro, no tengo dudas sobre esto: el señor Jordi es el mejor guitarrista de toda esta comunidad y de los mejores que he visto o escuchado en general (lo tengo seguramente en mi top 10 de guitarristas preferidos) y lleva siendo uno de mis caminos a seguir desde hace muuuucho tiempo :D

Eso sí...tus últimos videos han tirado mucho por el blues mezclado con jazz y como nunca he sabido escuchar ese bonito estilo, no alcanzo a entender muchas cosas...¡¡vuelve al blues más clásico que es lo que me gusta!! jeje

En serio. Impresionante lo tuyo.

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#6 por Granuja el 31/07/2012
Muy bueno tío. Mi enhorabuena.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#7 por 61jojo61 el 31/07/2012
#5 Gracias Wanna, volveré con la caña, pero cuando terminen mis pequeños problemas vecinales, todo se andará!
Un abrazo!
Subir
#8 por 61jojo61 el 31/07/2012
#4 Gracias Mikelet!
Subir
#9 por 61jojo61 el 31/07/2012
#2 Gracias Paulino, ultimamente estoy poco "gain", un abrazo!
Subir
#10 por painkilaso el 31/07/2012
exelente, y me gustaria tocar asi....podrias hacer algun tutorial a prueba de imveciles como yo ajajaj
Subir
#11 por phakkito el 31/07/2012
guapo guapo el tema....

ahora me queda la incognita... como sonaria con los tres conceptos mostrados.... no hay que darle mucho a la bola.. quedaria de PM....puta madre vamos :D.

buen aporte como siempre...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#12 por Mr Mozartian el 01/08/2012
Verdaderamente de lujo...Te tengo una envidia de la buena amigo. Saludos desde tierras mexicanas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo