Blues tranquilo y LIMPIO

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 17/11/2014
graceland escribió:
¡Como manejas el nomble arte de la improvisación!Es una delicia escuchar cosas como esta. Enhorabuena.


Pero porque soy incapaz de prepararme algo de memoria porque la tengo muy corta :jajajaja:

¿Que estaba diciendo? Ah si, que tengo la memoria corta
¿El Cual? No me acuerdo. :meparto:

Bueno es igual, gracias Graceland :amigos:

Ah ya me acuerdo, que lo que tengo corta es la memoria no lo otro :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 17/11/2014
jajajaj, debe ser de poner la música a todo trapo en los auriculares. Lo de la memoria... :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 17/11/2014
graceland escribió:
jajajaj, debe ser de poner la música a todo trapo en los auriculares. Lo de la memoria...


De eso tengo jodido el oído, lo de la memoria no me acuerdo de que me viene :jajajaja:

Por supuesto es broma, de hecho lo de tocar la guitarra yo pienso que es un ejercicio estupendo para tener la mente en activo :ok:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 17/11/2014
Mooola Luisito :bien: Pero te recuerdo que las telecaster viejunas (en realidad todas) no se deben limpiar, porque les quitas el mojo... Como mucho puedes soplar (pero el güisqui que dejas sobre el ampli).

Creo que nos has engañado con lo de limpio, porque el sonido rompe por momentos (como tiene que ser) y saltan algunos armónicos chulos en algunos pasajes.

+1 para el señor. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 17/11/2014
anchelico escribió:
Creo que nos has engañado con lo de limpio, porque el sonido rompe por momentos (como tiene que ser) y saltan algunos armónicos chulos en algunos pasajes.


Por eso me gusta la emulación del Twin Reverb que me hice en el Pocket Pod, es bastante fiel al original, es un ampli que no hay manera de que rompa, por mucho volumen que le pongas, y te aseguro que "mucho" en un Twin Reverb es MUCHÍSIMO, si has probado alguno, se mantiene limpio incluso a volumenes bestiales, aunque llega un momento que esta "casi a punto", y con esta Telecaster le puedes sacar ese punto.

Y sin que te maten los vecinos (Con el Pod, por supuesto, porque con un bicho de 120 watios a válvulas como ese para que rompa, antes explota la casa...) SONIDO FENDER BLACKFACE lo llamo yo, y me encanta.

Muchas gracias anchelico. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#30 por José Andrés Sanz el 18/11/2014
JotaEle escribió:
¡Qué no que es broma, que mola cantidad! Que en lo pausado está lo complicado, que es dónde se notan los "gazapos" si los cometes.


Ahí le has dado. Es en los tempos lentos y con notas largas y espacios donde se nota la mano. Los chicos corren y los hombres andan. Aunque un sprint de vez en cuando... jeje.

Te quedó de rechupete Luisito. Muy sentido y bien tocado.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 18/11/2014
Muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Que tranquilito este bluesete tio!
Suena de muerte, que curraos tienes los presets del pocket pod macho!
Enhorabuena luisito y manopla
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 01/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Que tranquilito este bluesete tio!
Suena de muerte, que curraos tienes los presets del pocket pod macho!
Enhorabuena luisito y manopla


Muchas gracias Carlos, es cierto que el Pocket Pod es muy agradecido si te lo curras un poco :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo