Blues tipo hendrix

mls_
#13 por mls_ el 23/03/2014
alodelmo: Muy guapo el sonido, muy buena jam con buen ritmo de notas y frases hipnóticas (como dice kanas), alguna nota por ahí que no entra pero a parte de eso, muy buena

kanas: te adjunto una imagen, cogí el preset que hice de buddyguy y le puse compresor y wah estatico. En cuanto a la impro muy bien esos ligados hendrix, en general tu impro tiene blues y también rock siempre con aire psicódelico en ritmo y notas, muy buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
BuddyGuyComp.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 23/03/2014
Gracias mls por ese peaso preset!
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 24/03/2014
-Alodelmo: de las jams tuyas que más me ha gustado. Te he visto más centrado en desarrollar las ideas que iban surgiendo y en darle coherencia al asunto y con el vibrato como más trabajado y moderado. Muy bueno el sonido también, muy apropiado.

- kanasmetal: muy bien jugados los tiempos, alternando los pasajes más técnicos con momentos de silencios y notas sostenidas. Hay alguna nota que no está afinada al 100% o que no termina de entrar en la armonía de la base, pero son muy muy pocas. En general has dominado el tempo de la base y la expresividad a tu antojo. Muy buena.

Manos verdes para los dos.
Subir
sito75
#16 por sito75 el 27/03/2014
La base está guapísima, muchas gracias!!! asi que me he vuelto a animar a dejar otra, se me hacia bastante complicada y he probado con el wah-wah a ver qué tal, decir que es la primera vez que lo uso, lo tengo con una pedalera y había decidido aprender a solear un poco mas suelto antes de probarlo, ya me llegaba con no salirme de la escala... asi que lo he desempolvado ,lo he probado 5 minutos a ver como funcionaba con el libreto de instrucciones (no tenia ni idea) y lo he configurado, por cierto, lo he puesto que al pisar con el talón haga el efecto wah y no al pisar con la puntera... ¿es así? :)
Y esto es lo que ha salido a la 2ª... Se me hizo un poco larga y está llena de fallos pero el wah-wah los tapa un poco. Mañana comento las vuestras que es muy tarde ya :zzz:
Espero que no sea muy cargante con tanto wah-wah, sed críticos, que intento mejorar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro hendrix.mp3
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 27/03/2014
#16

Bueno, si la intención era probar el wah yo creo que funciona bastante bien... :D Le pega el efecto a esta jam para darle el toque Hendrix. Te ha quedado bastante bien a pesar de que sí hay momentos en que parece que dudas de por dónde tirar y eso te hace meter notas que no entran bien. Si acaso dejar un poco más de aire, que respire la base con algún silencio más, pero me la he escuchado bastante a gusto y está lograda.
Subir
sito75
#18 por sito75 el 27/03/2014
#17 Jajjajaaa está claro que funciona bien!!! me refería a que es la primera vez que uso un wah, no sabía ni como iba... gracias por el comentario, luego comento yo.
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 27/03/2014
#18

Jajaja, bueno, quería decir que funciona bien y que parece que no tienes problemas para manejarlo! Yo es que en mi vida he tenido ni uno, así que poco más te puedo decir sobre el wah. Solo si me gusta lo que suena o no. ;)
Subir
sito75
#20 por sito75 el 27/03/2014
#19 jajjajjaa ok, entonces me doy por más que satisfecho si dices que la has escuchado a gusto ;)

Comento, aunque se me hace raro sacar pegas a gente que me da mil vueltas...
mls_: me gusta mucho el tono que sacas, hay momentos y ambientes muy guapos, el principio arrasa aunque a veces te quedas algo fuera... buena!!!
milio77: hay momentos buenos, pero se te nota mucho el óxido en los dedos, porque te quedó "rara" tirando a "rarísima" ;)
daniel07: algo baja la guitarra y muy buena como siempre: limpieza, buen gusto y feeling...
Alodelmo: buena!!! un poco alta la guitarra... el efecto le pega bien a la base, bien ahi experimentando...
Kanasmetal: buenas frases, me han gustado las subidas de intensidad alternando con momentos mas reposados...
Hasta la próxima!!! Keep rockin'!!! :rock:
Subir
mls_
#21 por mls_ el 27/03/2014
sito: Genial, que envidia! Le tengo muchas ganas al pedal wah wah. No se exactamente como va pero por lo que he oído en canciones y lo que me dice la intuición es que cuando apretas con la puntera el sonido se abre y hace el waahhh, así el wah se sincroniza con el ritmo que llevas de puntera, pero bueno, si el ritmo lo llevas con el talón, pues al revés xD En cuanto a la impro te ha quedado muy bien, el rimo es mejorable y cuidado porque tmb hay algunas notas fuera de tono, pero las frases son buenas me ha gustado mucho como has afrontado los cambios y como por momentos te has emparejado con el bajo y ese final 100% hendrix, buena toma
Subir
sito75
#22 por sito75 el 27/03/2014
#21 jajjajjaa vale, entonces al revés jajjajaa al tocar sentado me era más comodo con el talón, pero seguro que es como dices, lo confirmaré y lo cambiaré... Gracias por el comentario, si que me fui unas cuantas veces de la base... se agradecen los comentarios positivos y la crítica contructiva ;)
Subir
arnold
#23 por arnold el 30/03/2014
Ieaa veo que a todos nos ha quedado así un poco psicodélico jejejje , la base creo que es para no darle muchas vueltas así que le he dado un par de vueltas y a la saca, luego he sacado un principio algo las curioso , en fin allí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimy_jam.mp3
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 31/03/2014
#23

Muy buena esa intro que te has marcado. Y luego muy acertado el sonido a lo Hendrix. También la forma de tocar remite a él, aunque metiéndole detalles más modernos muy bien tocados. My guapa la jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo