Blues the Healer, J.L. Hooker y Santana.

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 26/09/2007
Este tema lo escuchaba cuando era niño (apenas unos años atrás :D), se me había olvidado y navegando por internet me lo encontré.

El tema es interesante con el tinte inconfundible de Santana.

Saludos,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 26/09/2007
Precioso tema hector (titoblues), dos grandes de la musica,este video lo vi yo tambien hace tanto tiempo...

Un +1 por tu aportacion

Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (Julio)
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 26/09/2007
A mi es que santana nunca me ha llegado a impactar, mucha distorsión y temas muy rumbosos excesivamente latinos.

Grande en su estilo, sin duda, pero no me llama ese estilo.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 27/09/2007
Buen aporte Héctor, dos grandes juntos ambos inconfundibles,uno por la voz y el otro por el sonido de su guitarra.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 27/09/2007
Cielos, es de cuando estaba de moda el "sample" del caliope, todos los temas de ese años y los adyacente lo llevan

A mi santana me gusta, su repertorio tecnico es facil, el toque ya es otra cosa, ahora reconozco que un disco entero es algo "cansino"
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 27/09/2007
JMFernandez escribió:
Cielos, es de cuando estaba de moda el "sample" del caliope, todos los temas de ese años y los adyacente lo llevan

A mi santana me gusta, su repertorio tecnico es facil, el toque ya es otra cosa, ahora reconozco que un disco entero es algo "cansino"


A mi Santana me agrada bastante, tiene un toque espectacular, pero más que guitarrista yo lo veo como compositor, tiene tropecientas canciones y aunque entre si muchas se parecen es un mérito a tener en cuenta.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas