Blues: Telecaster ó añadir Stratocaster?

  • 1
deplastic Baneado
#1 por deplastic el 01/01/2014
Pues ahi tengo una inquietud más que un ataque de GAS :D

Toco blues, sobre todo actualmente con una Telecaster con la que estoy bastante satisfecho,de largo además.

Peeero estas navidades volví a tener en las manos una Strato Affinity, que aún no siendo una Strato de pura cepa me dió bastante que pensar acerca de hacerme con una strato de verdad, para ver con calma hasta dónde puedo mejorar en sonido con ella.

¿Cómo lo véis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 01/01/2014
Yo lo veo bién.Es otra paleta de sonidos que tendrás a tu disposición, y son 3 pastillas frente a las 2 de la teleca.
En el foro hay buenas ofertas en segunda mano de guitarrones,todo depende del presupuesto.
Saludos.
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 01/01/2014
Si ya tengo una en el punto de mira, a ver si con la indecisión no se me escapa.

Lo que me fastidiaría sería tener dos guitarras con sonidos demasiado similares. Y probando la Squier me quedé un poco a medias, no pude aclararme mucho... por eso que de querer probar una, igual será mejor hacerse con una.

En youtube es todo algo caótico porque los test dependen mucho del ampli y los efectos que le meten. No me aclaro del todo.

saludos !!!
Subir
mosquiimc
#4 por mosquiimc el 01/01/2014
Sin duda la Strato es un icono dentro de grandes maestros del Blues y en sonido puede llegar a diferenciarse bastante de la Telecaster, al tener las tres pastillas como comentaba Carlosmoralo. Podrías echarle un ojo a las Classic Series que oscilan entre 600€ y 700€ y hay modelos que son de poner en vitrina...

Un saludo!
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 01/01/2014
Si estuve viendo algo en Thomman, pero también tengo en vista una Strato de los 90 japonesa hecha en la casa Fujigen, no se si será buena opción, me parece que sí.

Estoy comiéndome mucho la bola desde hace tres días.
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 01/01/2014
#3
Eso que dices del ampli y de los efectos está clarìsimo.Casi (y reitero lo de "casi") cualquier guitarra puede sonar decentemente en cualquier estilo dependiendo de los efectos y del ampli con que toques.
Subir
Carlosmoralo
#7 por Carlosmoralo el 01/01/2014
#5 Pues todo depende del estado en el que esté y en el precio al que te la vendan.
Subir
deplastic Baneado
#8 por deplastic el 01/01/2014
unos 600 en buen estado. Hasta no sé si buscar una Squier de gama alta ó una Mexico... ni p. idea.
Subir
Carlosmoralo
#9 por Carlosmoralo el 01/01/2014
600 por una usada que no es americana lo veo pelín caro,las que te comentó mosquiimc en el post #4 cuestan más o menos lo mismo,son nuevas y tiene muy buenas críticas.
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 01/01/2014
Pues si gracias... y las Squier de gama alta cuales son? Es por mirar un poco calidades y precios, gracias.

La que probé estas navidades creo que era una Affinity y la verdad, me pareció un guitarrón para su precio.
Subir
Carlosmoralo
#11 por Carlosmoralo el 01/01/2014
Creo que Squier Strato de gama alta son las Vibe.La Affinity está bastante por debajo de estas.
Subir
deplastic Baneado
#12 por deplastic el 01/01/2014
gracias !!! :) voy echar un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo