Blues stratocaster sad melody impro By raezas-

raezas
#1 por raezas el 09/05/2011
Hola a todos!! subo mi primer video al foro tras mucho tiempo intentando subirlos a youtube...espero que os guste y que dejeis vuestra opinion sin ningun miramiento.



gracias un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 09/05/2011
Tienes un buen sentido del tiempo y buenas intenciones pero la eleccion de notas no es nada agradable para mi oido creo que deberias irte fijando en las notas que metes aunque tengas que repetir la base 200 veces o grabar a trozos y luego aprendertelo, en fin tambien te puedes aprender algunas covers del estilo para pillar el sentido musical en cuanto a notas.

Espero que te sirva de ayuda y no te moleste ya que no es mi intencion

Saludos
Subir
raezas
#3 por raezas el 09/05/2011
arnold escribió:
Tienes un buen sentido del tiempo y buenas intenciones pero la eleccion de notas no es nada agradable para mi oido creo que deberias irte fijando en las notas que metes aunque tengas que repetir la base 200 veces o grabar a trozos y luego aprendertelo, en fin tambien te puedes aprender algunas covers del estilo para pillar el sentido musical en cuanto a notas.

Espero que te sirva de ayuda y no te moleste ya que no es mi intencion

Saludos


Muchas gracias. la verdad es que en ese sentido voy un poco corto, en lo de pillar bien la tonalidad, pero seguire tu consejo.

gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo