Blues con slide

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 19/07/2015
Cuando empece a fabricar cigar box hace unos pocos años la verdad es que aunque me llamaban mucho la atención su sonido pero no tenía ni idea de lo que eran las afinaciones abiertas ni el slide.

Empece con la de open G, quizás la mas sencilla, pero gracias a bluesman como Perico de Dios o el Reverendo Juan Calavera he empezado a conocer y a usar open D y otras, y a mejorar bastante con el slide, aunque todo hay que decirlo, viendo como lo hacen ellos, me doy cuenta del largo camino que me falta por recorrer, pero seguimos avanzando. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues open D.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 19/07/2015
Que bueno luisito! Como me gusta el sonido que el sacas a estas cajas de cigarros.

En la segunda escucha no he podido resistirme a puntear por encima ;)

Tu sigue absorbiendo lo que te comentan los maestros y dentro de poco serás uno más de ellos.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 19/07/2015
Pues en esta ocasión he usado una stratocaster afinada en open d, me acabo de dar cuenta que entre cigar box, wine box, dobro y lap steel tengo 7 instrumentos afinados en abierto para slide, se está convirtiendo en un vicio :borracho: y es que cuando me estanco y parece que no puedo seguir avanzando, llega alguien que sabe y me da unos cuantos consejos, con lo cual se renuevan las ideas y el camino a seguir.

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 20/07/2015
Estas echo un artista Luis :aplausos: :aplausos: buen trabajo!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 20/07/2015
luisito escribió:
Pues en esta ocasión he usado una stratocaster afinada en open d


:jajajaja: oído de plástico tengo :jajajaja:

La verdad es que el sonido es guapísimo, lo hayas hecho con la Strato o con un Cigar Box :D
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 20/07/2015
Pues muchas gracias a todos, la verdad es que esto del slide engancha :borracho:
Subir
Andro
#7 por Andro el 20/07/2015
Ains.. siempre llego tarde..!!

Mola Luis, mola mucho.. y como dice Tokai, invita a meterte encima con tu guitarra, y unos punteos sucios de los vuestros.. Y eso siempre pasa cuando la base es buena.. y estas bases que te estas marcando ultimamente la verdad es que cada vez van a mejor.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 20/07/2015
Andro escribió:
Ains.. siempre llego tarde..!!


Aqui se llega cuando se quiere, faltaría más ! :)

Podéis meterle los punteos que queráis, y si lo queréis subirlos despues pues mejor :amigos:
Subir
1
Paulino
#9 por Paulino el 21/07/2015
Sonidazo añejo y olor a delta mississipiano tremendo.
Buen trabajo Luisitorrrrr :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/07/2015
Paulino escribió:
Sonidazo añejo y olor a delta mississipiano tremendo.
Buen trabajo Luisitorrrrr


Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 21/07/2015
Se te da muy bien el blues, Luisito, ya sea cabreado o pausado como éste, masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 21/07/2015
Miercoles escribió:
Se te da muy bien el blues, Luisito, ya sea cabreado o pausado como éste, masuno


En agosto empiezan las obras en mi casa, pero ya estoy resignado, se me ha pasado el cabreo, ahora lo que hace falta es que no se demoren mucho.

Muchas gracias MI :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo