Blues shuffle A

blueline
#1 por blueline el 01/06/2013
Os dejo es te shuffle ...ojo que hay un poco de lio al final de cada vuelta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle Blueline.mp3
Easy Blues Shuffle in A - YouTube.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jean-paul
#2 por jean-paul el 01/06/2013
Hola,

Buena pieza blueline, nos pondremos con ella. Ya no subo primeras versiones, me he decidido a currarme todo lo que publico a partir de ahora, asi que en cuanto estoy contento con mi impro, la subiré. :)

Gracias por el gran track!

Salu2

JP
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 01/06/2013
:bien:
Subir
Mik
#4 por Mik el 01/06/2013
Blueline: Que puedo decir que ya no sepas, un mago del blues y de este estilo que a mi en particular me parece precioso pero que no se tocar, me ha gustado mucho como juegas con las notas y las dobles notas metidas en perfecta armonía con la base, una jam estupenda y con un sonidazo de impresión, ese aparatejo suena de miedo.
Subo la mía con reparo porque no se darle ese gusto que tu le das a estas bases de shuffle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shufle mik.mp3
Subir
tatancarvajal
#5 por tatancarvajal el 01/06/2013
Blueline: Excelente! Me ha gustado mucho la forma que le has dado a lo que tocas, suena fluido y dándole esa esencia que tiene el blues.
Mik: Muy bien, trata de conseguir frases que se desenvuelvan y concluyan en algo bueno, ya que tienes buenas frases que aveces pueden perder el sentido con muchas notas y en vez de muchas notas, mejor una resolución.
Me pondré a grabar mi jam!
Subir
blueline
#6 por blueline el 08/06/2013
MIK: Que sonido más acorde para esta jam ha sutilizado Mik, personalmente me ha gustado mucho ,suena un poco pentatónico todo, pero por otro lado, tampoco hace falta mcuho más, sólo tocar con feeling y acentuando las notas, y tu lo has hecho. :aplausos:
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/06/2013
Gracias, aplico un poco ese consejo que me distes del volumen, aunque no tengo más que el guitar rig 5 intento que suene lo mejor posible. Un saludo.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/06/2013
Dejo lo mío y ahora comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuflle A.mp3
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 17/06/2013
Aqui lo mio !!




Mañana comentare las vuestras con calma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo