Blues Shadows, un blues movidito (R&Blues)

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 27/02/2015
No puedo hacer otra cosa que descubrirme ante su interpretación, sr. So&So :hola:
Ese tono que le sacas al Princeton es espectacular
Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
So&So
#14 por So&So el 27/02/2015
#11 .- Desde luego, habrá Fender's (y otros) mejores y mas caros, pero este Princeton no lo cambio yo por nada del mundo, Tiene un sonido muy peculiar, no en vano tiene ya 32 añitos, USA por los cuatro costados, y está como el primer dia que lo recibí, y lo compré ya usado, pero en muy buen estado. He tenido mucha suerte, tanto con los amplificadores, como con las guitarras.

#12 .- Siempre me he caracterizado, como gran admirador de Hank Marvin, por estos sonidos y este estilo instrumental, desde luego, aunque haga otros estilos (estoy preparando una muy buena, (tributo a Gary Moore), que la voy aplazando, pero ya la tengo terminada, así que, posiblemente mañana la suba al foro.

Gracias a ambos por los comentarios.

Saludos.
Subir
So&So
#15 por So&So el 27/02/2015
#13 .- Amigo Marcos, gracias por el comentaro; y es que, como melómano empedernido, cuando oyes un trabajo terminado, y ves que el sonido es el que bustcabas y esperabas, la satisfacción que te entra es inmensa.

Un saludo.

PD.- Por favor, no me trates de usted, que me hace mas "pureta" aun, eso se deja para el de "Altamira" y su primo, el de "Atapuerca"; el aludido, que se manifieste ... :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 27/02/2015
So&So escribió:
PD.- Por favor, no me trates de usted, que me hace mas "pureta" aun, eso se deja para el de "Altamira" y su primo, el de "Atapuerca"; el aludido, que se manifieste ...

Nada, nada... que estamos perdiendo las maneras. Cuando hay que mostrar respeto se muestra y, para eso, nada mejor que un sr. o un Don o Doña donde corresponda :hedicho: :risa:
Subir
So&So
#17 por So&So el 27/02/2015
#16 .- Marcos.
Marcos Contel escribió:
Cuando hay que mostrar respeto se muestra y, para eso, nada mejor que un sr. o un Don o Doña donde corresponda
Ahí si te doy la razón, la educación y el respeto es primordial en el trato humano. Ya que los músicos, y, por extensión, los artistas en general, somos considerados gente de modales y forma de vivir algo negativa, por lo menos demostremos que nos merecemos el respeto de los demás con buen trato y el respeto que nosotros exigimos.
Por lo menos, en lo que a mi me concierne, suelo actuar así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo