Un blues con sentimiento

candarrio
#1 por candarrio el 25/12/2012
Os traigo un blues tranquilon, disfrutarlo,un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
pista de blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/12/2012
Ahí va lo mío! Ahora me escucho la tuya
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling blues3.mp3
Subir
candarrio
#3 por candarrio el 29/12/2012
Alodelmo no se escucha la base, y pienso que el tema pide algo mas de calma, pero me gusta el punteo, me queda camino que recorrer, hasta alcanzar esa velocidad, un saludo.
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/12/2012
Candarrio: me ha gustado tu sonido, con tranquilidad y buen hacer te ha salido una buena jam.

Alodelmo: no esta nada mal, sin embargo un sonido más melódico te hubiera dado más resultado y empaste. Buena.

Dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluestrankimik.mp3
Subir
pdelcampo
#5 por pdelcampo el 29/12/2012
Esta es la primera impro que hago por aqui, esta hecha al primer intento tal y como debería ser una impro.

Agradecería que seas lo más críticos posibles que si no me va a costar más corregir mis fallos.

Candarrio: Me ha gustado aunque le hecho en falta un cambio en la velocidad, para que no se note muy monótono el tema.

Alodelmo: Hubiese quedado bien intercalar partes lentas y melódicas. Algunos licks me han gustado.

Mik: Esta me ha gustado mucho, se nota feeling en cada fraseo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_lento.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 29/12/2012
Ingeniero: Gracias por comentar, buenos veo que tienes gusto al tocar y eso no se aprende se tiene, quizás te falte ajustar más las notas a la base es decir, en algunas partes te veo que vas un poco por apartado de la base luego retomas la tonalidad, esto es cosa de hacer muchas jam y a todos nos pasa sobre todo al principio, practica el vibrato para dar más expresión y verás como el avance es rápido, no te preocupes por tocar deprisa que eso vendrá solo. Muy bien.
Subir
pdelcampo
#7 por pdelcampo el 29/12/2012
jejejeje gracias Mik, aun se que me queda mucho pero eso es lo divertido al fin de todo, ir superandose
Subir
guitar padawan 3
#8 por guitar padawan 3 el 30/12/2012
holaa, es el primer mp3 qe subo, y de hecho es el primeor que grabo, la verdad tiene muchos defectos, pero fue como me salió a la primera jeje, soy muy novato, les agradecería mucho si me hicieran una critica. :)

Candarrio: me gusta como rematas las pausas de la pista y en general me gustó mucho, lo que menos me gustó fue el sonido, como que me huiera gustado un overdrive.
Alodelmo. pues lo que dicen todos, que a vecs parecemuy rápido, pero que buena velocidad y muchos fraseos diversos.
Mik: me gustó mucho el sonido, el efecto le hace sonar como lejano, y pues junto con el feeling le da sensación de un blues muy sentimental. Me gustó que le agregaste velocidad al feeling y cuando tocaste varias notas juntas.
Ingenieroo: me gustó mucho la variedad de frases, todas juntas van muy bien, excepto una parte en medio cmo que se sale. También me gustaron los silencios, hacen que cada frase se distinga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hh.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 30/12/2012
Guitar padawan: Bueno pues para ser tu primera jam no está nada mal, como consejos para ir mejorando decirte que intentes fijarte en el tono y que aunque metas menos notas que las que metas entren en tono, ya irás deprisa con la práctica, El vibrato y los bends tambien hay que trabajarlos para dar expresividad, de momento eso es lo que me parece que debes trabajar, te espero en las próximas jams compa!!!
Subir
maxlex
#10 por maxlex el 30/12/2012
Buenas,

Quizás no es el sitio adecuado para preguntar, que me recomendáis para aprender a improvisar blues? Por que escalas os movéis?
Subir
maxlex
#11 por maxlex el 30/12/2012
Va, me he animado y aunque no tengo ni idea , he pillado la única escala que me se y ha salido esto, solo he tocado la mitad ya que me estaba quedando muy repetitivo.

Yo creo que por lo menos se puede escuchar.

Me recomendáis alguna lectura para iniciarme en el tema?
Subir
maxlex
#12 por maxlex el 30/12/2012
me acabo de dar cuenta que no adjunté el audio, y se acabó el tiempo para editar :(

Allá va, se me ha escapado la pua en un par de ocasiones a la cuerda que no era.
Archivos adjuntos ( para descargar)
im.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo