Un blues sentido

helterskelter
#13 por helterskelter el 13/05/2012
Lo prometido es deuda.

makoki: Gracias por comentar compa, la mia si esta cortada, en realidad no pensaba subir algo solo practicar sobre la base como casi siempre hago, pero de la practica senti que esta parte podria servir para subir, sobre tu jam esta muy bien, la verdad yo no se de esto(en realidad no se nada de ningun genero je je), pero mi oido escucha buenas frases, sobre todo a partir de la segunda mitad, hay algunos detallitos pero el mas notorio para mi, igual a mi me pasa, es la falta de mas expresion en el vibrato, me parece que los haces como en la guitarra clasica, en general muy buena jam, muy buen final.


pendenciero: Muy buena jam compa, con mucha fuerza, buenas frases, para ser a la primera esta excelente, con sus detallitos que ya sabes, pero en general te quedo muy bien, con esas notas alargadas, buen feel.



Alodelomo: Que buenas frases, una jam con mucha energia, si tiene sus detallitos, sobre todo las salidas, pero en general a sido una buena jam con muy buen feel e intencion, muy bien compa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2012
helterskelter
:shock:
Compañero, ¡¡¡¡¡cómo me ha gustado tu jam!!!! El sonido espectacular y el ritmo que has llevado ha hecho la base pequeña. Estupenda y de calidad, de lo mejorcito.

Un saludo y mil gracias por comentar.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 16/05/2012
Ahí va lo mío, luego comento!!!

Un saludo, compas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow G by Juajilo.mp3
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 17/05/2012
pendenciero: Gracias por comentar y por tus comentarios compa, ese mismo dia andaba viendo a ese monstruo malogrado roy buchanan y su roy¨s bluez(live from austin) y me quedo el trauma, por eso la locura del principio, sabra dios coma hacia este señor para suicidar a su teleca o hacerla reir.


Juajilo: Que buena compa, con tu toque caracteristico, con mucha fuerza y rollo, como para escucharla echandose unas chelitas o algo mas psicodelico :fumeta: , muy buenas frases, en fin me ha gustado bastante.

Un saludo
Subir
PaperMoon
#17 por PaperMoon el 17/05/2012
Ahí va mi blusete, después comento, tengo que pirarme a unas clases!


Subir
1
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 17/05/2012
Ahí van mis comentarios!!!

Makoki: sonido guapo, con crunch, melodías bluseras tranquilas, adecuadas a la base, muy bien, compa! Tu parienta me recuerda a la mía: mientras nosotros tocamos ellas currando, ya nos vale, je, je...!!!

Ese Pendenciero!! Me encanta que lo pongas en video y encima tocando de pie, como los grandes!!!! Tu jam es muy melódica, con buen sonido, buenos efectos sin estar muy cargados, con buen feel e integrada en la base. Muy bien!

Typer: pues me ha sonado muy blusera! Me han gustado tus fraseos, tus dobles cuerdas, vibratos que has puesto en algunas notas. Muy bien!

Alodelmo: Buen sonido! Tienes buenas ráfagas de notas, buenos licks, muy bien!

Helterskelter: Tú siempre sorprendiendo, compa!!! Vaya principio más original!!! Te veo muy suelto, con unos bendings y vibratos espectaculares, así como los fraseos!! Estás que te sales, precioso y con muchos recursos!!

Karlosrock. Blusero muy muy de lo mejorcito y con sabor a lo clásico, al principio; luego lo vas desarrollando muy magistralmente!! Encantador el doble sonido (octavador?), sensacional el efecto más moderno que produce! Buen uso de vibrato con la palanca!! Sensacionales los cambios de registro, con el wah, en fin supercompleta!!! Me ha encantado, compa! Nivelazo!!

Un saludote!!
Subir
makoki58
#19 por makoki58 el 17/05/2012
Juajilo: pero que flipe de jam te has marcado, el sonido me ha gustado mucho (aún me queda mucho por aprender) ademas se nota que te lo pasas de P.M. y eso se transmite. Muy buena.
Karlosrock: sonido "hendrixiano" total al principio, dominio del material, el wah-wah de lujo (quiero uno) una jam para enmarcar, felicidades.
Subir
makoki58
#20 por makoki58 el 19/05/2012
Como me aburria, me he entretenido un poco jugando con el video...
wahwah!!
Subir
1
Dubiel
#21 por Dubiel el 20/05/2012
Brutalll...!! ustedes dan ganas de dejarlo todo y azotar las cuerdas... jajaja.. la verdad es que aun no tengo nivel, como para eso pero he disfrutao mas esta Jam que otras ... Saludos a Todos desde Colombia, ya me animare algún día a postrar mis Creaciones....
Subir
stigmas
#22 por stigmas el 25/05/2012
mmm.............no quisiera desmotivaros pero.....................creo que, desde mi punto de vista, os falta muchisima técnica almenos a los de la primera página (ya que la segunda aun no la he visto). Es un blues muy sencillo con el que poder hacer grandes cosas. Arriesgaros más y estudiar más todavía.

Saludos
Subir
makoki58
#23 por makoki58 el 25/05/2012
#22 Subete algo stigmas, seguro que aprendemos algo mas si te escuchamos...
stigmas escribió:
creo que, desde mi punto de vista, os falta muchisima técnica almenos a los de la primera página
Subir
stigmas
#24 por stigmas el 25/05/2012
Mi problema es que no se como grabarme o qué programa utilizar para hacerlo. De todas formas ahora mismo ando un poco liado porque curro en una orquesta y colaboro en un estudio de grabación como guitarra, pero en cuanto tenga un hueco les pido el estudio a mis compañeros y os grabo algo ;)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo